daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Foro Urbano de Honduras

Foro Urbano de Honduras Áreas Metropolitanas de Honduras | Tegucigalpa | San Pedro Sula

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old February 26th, 2008, 01:33 AM   #41
lidieth
G-ñorita Arevalo

lidieth's Avatar

Likes (Received): 2

se ve que estan bien cuidaditos los estadios!!! estan hermosos!
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

I am from the smallest country in the Americas, the land of pupusas, the land of earthquakes, the land of big waves, the land of volcanoes, the land of smiles, the land of salvadoreños! Wanna see it? check it out!
lidieth no está en línea  

Sponsored Links

Old February 26th, 2008, 06:40 AM   #42
ChapinUrbano
CIUDADANO DEL MUNDO

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 1490

Que buenas esas panos del Estadio Nacional, me gustan sus alrededores, todos bien densos, buenas fotos de Tegus.
ChapinUrbano no está en línea  
Old March 2nd, 2008, 04:29 AM   #43
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Likes (Received): 280

Coliseum Nacional de Ingenieros

Ubicado en el anillo Periferico cerca de la Aldea de Suyapa el Nacional de Ingenieros Coliseum tiene capacidad para 10,000 personas sentadas en areas de silla y graderia. Concebido como una Instalacion para la practica de Basketball de primer nivel tambien puede practicarse Volleyball. El edificio tambien puede albergar eventos como Conciertos, Teatro, Concentraciones Politicas, Teleton, etc...

iihn09 no está en línea  
Old March 2nd, 2008, 01:48 PM   #44
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 111

Uy que feo ahi es donde hacen un monton de conciertos en teguz va! yo no iria!
Old March 3rd, 2008, 02:14 AM   #45
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Quote:
Originally Posted by HOLABETO View Post
se mira feo de afuera pero por dentro no es mal. La cancha de basket es buenisima y los asientos y graderias son buenas. Vale la pena resaltar es que ala hora de hacer eventos cuenta con parqueo, varias areas de cafeteria, banos decentes y limpios, facil acceso a graderias, silla, vip, etc.

ahora HOLABETO si decidis no ir a un concierto alli el que sale perdiendo sos vos, yo he ido a varios en el coliseum y aunque la acustica no es la mejor el ambiente se pone bueno. Ademas, una vez que empieza el concierto todo se olvida.
iihn09 no está en línea  
Old March 3rd, 2008, 04:26 AM   #46
robvelor
Registered User

robvelor's Avatar

Likes (Received): 28

Gracias por el aborte robertoenc85, sigamos actualizando este hilo. Si repellaran ese edificio se veria muy bueno.
robvelor no está en línea  
Old March 3rd, 2008, 06:27 PM   #47
robvelor
Registered User

robvelor's Avatar

Aqui otras fotos del Estadio Nacional desde la localidad de silla.

Old March 4th, 2008, 01:45 PM   #48
GABRIEL ALVAREZ
Registered User

GABRIEL ALVAREZ's Avatar

Likes (Received): 70

Quote:
si que eresssssss buennn pensaaaaadorrrrrrrrrr como siempre
Old March 4th, 2008, 06:06 PM   #49
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Después del clásico se cierra el Nacional

Lunes 03 Marzo 2008

* Cinco meses durarán los trabajos de remodelación
* Entre 3 y 4 millones de lempiras será el costo

TEGUCIGALPA.- Aunque se manejaba que el estadio Nacional se cerraría después del partido que por la eliminatoria del Mundial de Clubes el próximo 11, disputarán los equipos Motagua de Honduras y Pachuca de México, el presidente de la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (CONAPID), Raúl Valladares informó que se pospondrá cinco días más.

“El motivo por el cual decidimos atrasar cinco días más el cierre del estadio, es a solicitud de los equipos Olimpia y Motagua, ya que el domingo 16 jugarán el clásico nacional”.

Valladares expresó que accedieron a posponer el cierre del Nacional, por considerar que se trata del clásico nacional, “ es lógica la petición de ambos clubes, porque no es un partido cualquiera, sino que se trata del clásico del fútbol hondureño”.

Sobre la licitación a la que se sometería el estadio, el titular de la CONAPID, señaló que “vamos a crear un decreto de emergencia, porque no hay tiempo para ello, además ya existen dos personas que entrarán en esa licitación, que son los ingenieros José Trabanino, quien construyó el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua, y Ortez, está cambiando la grama del estadio “Francisco Morazán“.

El también Secretario Privado del Presidente Manuel Zelaya, indicó que el partido Motagua-Olimpia es el domingo 16, “inmediatamente al día siguiente comenzaremos a trabajar”.

Respecto al costo de la remodelación del Nacional, Valladares manifestó que “estamos hablando entre tres y cuatro millones de lempiras, que serán invertidos en la tubería, drenaje y el cambio de césped”.

Valladares agregó que el tiempo de reparación será de cinco meses, “y como Honduras jugará su primer partido ya sea con República Dominicana o Puerto Rico en San Pedro Sula, nos dará tiempo de terminar las remodelaciones del Nacional, ya que si pasamos de cualquiera de estos dos equipos, el encuentro siguiente sería ante Jamaica hasta en septiembre, y para ese tiempo ya estará listo el estadio”.
iihn09 no está en línea  
Old March 4th, 2008, 07:03 PM   #50
robvelor
Registered User

robvelor's Avatar

Que buenas noticias estas de las remodelaciones de los estadios Francisco Morazan y el Nacional. El Morazan ya tenia 30 años sin cambio de grama y la del Nacional quien sabe desde cuando. Es muy importante este cambio, ojala lo hagan de la mejor manera para dar mejores espectaculos y mejorar el nivel futbolistico de los equipos de primera division.
Old March 4th, 2008, 08:04 PM   #51
robvelor
Registered User

robvelor's Avatar

El estadio Olimpico Metropolitano a estadio lleno

Old March 4th, 2008, 09:55 PM   #52
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Quote:
Originally Posted by GABRIEL ALVAREZ View Post
si que eresssssss buennn pensaaaaadorrrrrrrrrr como siempre
Gracias yo sé
Old March 5th, 2008, 02:03 PM   #53
GABRIEL ALVAREZ
Registered User

GABRIEL ALVAREZ's Avatar

pensador

Quote:
Gracias yo sé
jajajajajajaj
Old March 5th, 2008, 04:30 PM   #54
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Estadio “Carlos Miranda” brillará a partir de este miércoles

Estadio “Carlos Miranda” brillará a partir de este miércoles

A partir de las 5:00 de la tarde, este miércoles, inicia la fiesta de la inauguración del sistema eléctrico del estadio “Carlos Miranda”.

COMAYAGUA.- La espera llegó a su fin, este miércoles se realizará la inauguración del sistema eléctrico del estadio “Carlos Miranda”, Hispano y Olimpia son los equipos privilegiados en estrenar el inmueble deportivo.

A partir de las 5:00 de la tarde, el pueblo del valle central escribirá una nueva página en la historia del balompié nacional, para esta hora se tiene programado el inicio de los actos protocolarios, previos a la inauguración del alumbrado del escenario “Carlos Miranda”.

El estadio de Comayagua, se apunta como una de las mejores infraestructuras deportivas del país, mismo que con este nuevo inmueble eléctrico se vuelve aún más atractivo para la práctica del futbol de la Liga Nacional, a la vez será tomado en cuenta para los juegos de las selecciones nacionales.

Todos están invitados

Todos los aficionados del balompié nacional, particularmente los habitantes del valle central, podrán ser partícipes del evento histórico, mismo al que el Presidente Manuel “Mel” Zelaya asistirá, además participarán las principales autoridades del fútbol hondureño.

Según el alcalde Carlos Miranda, principal responsable que Comayagua, cuente con un estadio digno para la mejor práctica del fútbol nacional, este proyecto es un sueño hecho realidad para todos los comayagüenses, que deberán sentirse orgullosos de tener en su ciudad un inmueble deportivo de esta calidad.

Además, el líder de la ciudad colonial, confirmó que los invitados especiales; el Presidente Zelaya, Rafael Leonardo Callejas, Alfredo Hawit, Mario Prieto, entre otros asistirán a esta “fiesta” comayagüense.

“Burros y leones”

Por su parte, el titular del Hispano, José María “Chema” Martínez, señaló “este alumbrado eléctrico es un orgullo para todo el balompié nacional, particularmente para el pueblo comayagüense”.

“El esfuerzo realizado por la alcaldía ha sido digno de admirar, por tal razón todos los aficionados al fútbol de Comayagua deberán apoyar este acto de inauguración y a la vez asistir a los juegos como local que realice Hispano, club que se esfuerza en cada jornada por representar dignamente a este hermoso pueblo”.

El líder de los “burros” agradeció al alcalde Carlos Miranda, por darle el honor al Hispano de ser uno de los clubes elegidos para inaugurar el sistema eléctrico del coloso comayagüense, mismo que tuvo un costo de 10 millones de lempiras.

En este partido histórico, el club local Hispano enfrentará a Olimpia, el encuentro comenzará a las 7:00 de la noche, después de concluidos los actos protocolarios, de esta forma ambos clubes pasarán a la historia, siendo los primeros equipos de Liga Nacional, en jugar en Comayagua en un estadio con luz artificial.
iihn09 no está en línea  
Old March 6th, 2008, 09:32 PM   #55
GABRIEL ALVAREZ
Registered User

GABRIEL ALVAREZ's Avatar

excelnte estadio creo que la mejor cancha de honduras
Old March 12th, 2008, 05:11 PM   #56
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino
Partido Copa de Campeones de CONCACAF
Motagua - Pachuca

Resultado final 0-0

Los equipos calentando antes del encuentro, al fondo el Cerro El Picacho.

Sector Silla / Palco y Sombra Norte

Sol Norte

Sol Centro

Cantando los Himnos de Honduras y Mexico. Atras la Barra Los Revolucionarios.

Barra Macro Azurra de Motagua. El sector de Sol totalmente lleno

Librandome de cualquier imparcialidad voy a afirmar que este Estadio es mi favorito y en mi opinion el mejor del Pais, ninguna otra instalacion deportiva ademas de tener vista cerca al terreno de accion ofrece perspectivas a dos monumentos iconicos como El Monumento a la Paz y El Cristo del Picacho simultaneamente desde algunos sectores. Esta foto me gusta porque la figura del Cristo del Picacho se miraba clarita con la apaciguante luz del sol poniente

Last edited by iihn09; March 12th, 2008 at 07:17 PM.
iihn09 no está en línea  
Old March 12th, 2008, 08:57 PM   #57
jaetguz
BANNED

Likes (Received): 0

WOw!!...kasi me hiciste llorar kon las ultimas palabras !!...Jajaja!!!...Oime ke buenas imagenes tomaste vos!!!.....Mira....te voy a dar mi opinion...Kreo ke komo kapitalino debo admitir ke este es mi favorito estadio del pais....Aunke el Olimpiko sea nuevo..y agarre unos kuantos miles mas...pero eske el Nacional es tan especial....Desde ke naci me rekuerdo de el...desde siempre he ido a el!!...Y no se...es algo especial enklavado en Tegucigalpa....a estadio lleno se viven grandes emociones...SOlo kisiera ke lo pintaran y lo mejoraran un poko...y ke le arreglen la kancha....Y listo...pero es cierto...la ubikacion ke tiene es envidiable....me gusta especialmente de noche...kuando iluminan kon la luz azul el Cerro Juana Lainez!!!...Luce eskeptakular...y no digamos una ves ke salis y ves akella vista inmensa de Komayaguela...kon sus infinitas luces!!

Algo inkreible!!!...Saludos!!
jaetguz no está en línea  
Old March 12th, 2008, 09:00 PM   #58
jaetguz
BANNED

Likes (Received): 0

Por otro lado...Pokas veces en mi vida he visto jugar tan bien al Motagua...ayer lo hizo muy muy bien...Komo ke sakaron teknika artificial todos los jugadores...algunos se las kerian tirar de habilidosos...kuando en la liga no lo hacen...paraban bien el balon...jugaron muy bien kolektivamente..y krearon varias oportunidades de gol...se vio un poko mal ayer Pachuka...porke almenos en la segunda parte domino mucho el Motagua...me alegro mucho komo jugaron todos...Amado no se vio mucho....pero estaban bien parados en defensa...

Xelente...
jaetguz no está en línea  
Old March 13th, 2008, 12:30 AM   #59
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Quote:
Originally Posted by jaetguz View Post
SOlo kisiera ke lo pintaran y lo mejoraran un poko...y ke le arreglen la kancha....Y listo...
Sería bueno
Old March 13th, 2008, 12:41 AM   #60
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Quote:
Originally Posted by jaetguz View Post
...SOlo kisiera ke lo pintaran y lo mejoraran un poko...y ke le arreglen la kancha....Y listo...
Si no me equivoco el Domingo 16 se juega el Clasico Motagua - Olimpia y despues de ese juego se cierra el estadio para cambiarle la cancha y hacerle las reparaciones que hacen falta para que este listo en caso Honduras clasifique a la segunda ronda de la eliminatoria mundialista
iihn09 no está en línea  

Closed Thread

Tags
estadios, honduras

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules