|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ya se cual es el remate de las torres agustinas yo me refiero al edificio el bosque hay que ver desde que angulo lo viste vos yo paso todos los dias por ahi y estoy seguro que ya no va crecer mas y estan terminado el remate.
Otra cosa atras del Automac de calle San Martin estan haciendo algo ya van por el segundo piso y pinta que va tener mas de 5 por lo menos.
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
te creo... hace tiempo que no paso, no pensé que se veía el Bosque desde la avenida... ...en fin, decía que yo también creo que se frenó ahí...
barriocivicodemendoza.wordpress.com Last edited by bamza; July 3rd, 2009 at 03:46 AM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
Si esta torre llega hasta esta altura final es únicamente por la normativa municipal que la limita, un par de plantas más no le vendrían mal, cuatro o cinco, no más---
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
concuerdo totalmente
|
|
|
#85 |
|
@jimeremon
Likes (Received): 16
|
imaginense que en invierno no se ve la torre, lo que va a ser en verano...pasa totalmente desapercibida y no se disfruta ni se luce el diseño...
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
a mi me parece que está bien esa altura... que no la veamos es, justamente, por "El Bosque"
... de paso reduce el impacto visual en el interior de ese barrio...Ahora, no entiendo lo de la normativa, si a una cuadra están las Agustinas que van a ser más altas... ¿?...
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
sí pero vos viste el retiro que tienen esas torres.
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
ahh... ahí está la cosa...
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
La normativa de Godoy Cruz NO limita la altura de las torres, el límite está dado por el diseño, estructura, etc. En el caso de las Agustinas, si se fijan bien en el retiro sobre calle Liniers y en su lateral Oeste es mínimo, suerte si llega a 3m, que es la restricción del año pasado. A partir de mediados del 2008 cambió la restricción a retiros frontal, laterales y posterior de 5m, a partir de los 20m se va ampliando ese retiro gradualmente casi 30 cm más por piso, es decir que a medida que se agregan pisos se va agrandando el retiro obligatorio. De todas maneras Ni El Bosque, NI Agustinas entraron en esta ordenanza.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Malditas ordenanzas, pensé que Godoy Cruz iba a desplazar a Capital gracias a estas giladas, pero parece que las está copiando...Habrá que apostar a Guaymallén entonces.
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
En godoy cruz están muy complicados con los retiros y las alturas porque los vecinos en cuanto se enteran que hay un proyecto de torre, se ponen como viento y en la muni NO hacen ninguna excepción al código para no quedar pegados.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
@jimeremon
Likes (Received): 16
|
q cagones que son!
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
Ya bien se dice por ahí, Dura lex sed lex...
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
![]() Eso viene siendo como "dura lo que dura dura" ??
|
|
|
#95 |
|
Mendocino a la distancia
|
Yo la veo tan enana pasa medio desapercibido, y aun falta la torre mas alta de agustinas
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
fotos del proyecto más lindo de mendoza!
pd: los árboles necesitan ir a la peluquería! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Tsunami de fotos Guillex! Ya creo que esos áboles necesitan peluquería, para los que vivan ahí va a ser peligroso salir al balcón, si es que pueden salir...
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
a cuánto asciende el valor de una multa en godoy cruz por cortar un árbol? habrá pena de muerte por sacar un árbol? aflojemos un poco, yo creo que debería haber un poco más de flexibilidad para tirar abajo un árbol, siempre y cuando no deje apreciar la fachada de un edificio tan lindo, aunque se llame "el bosque"! digo de pronto me parece!
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
jajaja que lo poden está bien, pero cómo van a sacar el árbol si la forma del edificio está en función de ese árbol?? la idea fue todo el tiempo preservarlo e incorporarlo a la propuesta edilicia... lo que se vende ahí es edificio+bosque....
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
Vivimos en un desierto, no nos podemos dar el lujo de tirar un árbol "porque me tapa el edificio". |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|