daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Proyectos y actuaciones urbanas

Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas...

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 11th, 2011, 12:37 AM   #281
_suke_
Registered User

_suke_'s Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by neuromancer View Post
El otro día vi esta foto en un periódico, parece que han modificado algo el diseño:

Hace un mes dio una conferencia en la ETSA de Valladolid uno de los de Cruz&Ortiz y nos puso unas cuantos renders nuevos del proyecto definitivo. Nos pidió que no hiciésemos fotos porque la presentación oficial sería en Noviembre.

La principal diferencia es el vuelo de las alas de la cubierta, que por su parte inferior será de color rojo y que le da una gracia especial. También las gradas serán acorde con los colores del Atletico y se llevará a cabo de forma inversa a como se propuso en la vez anterior: se hará el estadio y, en caso de que Madrid se lleve las olimpiadas de 2020, se reformará para agregar la pista de atletismo.

Sponsored Links

Old November 11th, 2011, 01:20 AM   #282
MAD_MAD
Registered User

MAD_MAD's Avatar

Likes (Received): 0

Gracias Dios!!!..por tirar esa m....... y no dejar nada...
MAD_MAD no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2011, 01:44 AM   #283
terciano797
Acho Member

terciano797's Avatar

Likes (Received): 122

nada de nada, leches, no han guardado ni los asientos para cualquier grada de campo de futbol de barrio ni ná...

Flickr
terciano797 no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2011, 01:54 AM   #284
buho
Registered User

buho's Avatar

Likes (Received): 117

Quote:
Originally Posted by terciano797 View Post
nada de nada, leches, no han guardado ni los asientos para cualquier grada de campo de futbol de barrio ni ná...
Pues eso digo yo, se podrían haber reutilizado los asientos... o cuando menos reciclarlos. Nada, directamente con la excavadora!
buho no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2011, 03:20 AM   #285
Almansiniko
Moderator

Almansiniko's Avatar

Joder que verguenza....a más de un campo de tercera le hubieran venido de perlas....en fin..spain is diferent
Almansiniko no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2011, 07:53 AM   #286
Toledoatm
Registered User

Toledoatm's Avatar

Os aseguro que las sillas eran inutilizables, el plástico estaba podrido y hacia su uso peligroso. Pensad que llevan muchos años a la intemperie, soportando toda clase de elementos climáticos sin protección o uso alguno y eso debilita mucho su capacidad estructural, sin incluir el material vetusto con el que estaban fabricadas.
Toledoatm no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2011, 08:51 AM   #287
Darconte
Registered User

Darconte's Avatar

Likes (Received): 15

No se va a tirar toda la estructura, solo la grada baja. Hay que bajar el terreno de juego para construir gradas sobre la pista de atletismo.
Darconte no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2011, 05:34 PM   #288
pucelano87
Registered User

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by _suke_ View Post
Hace un mes dio una conferencia en la ETSA de Valladolid uno de los de Cruz&Ortiz y nos puso unas cuantos renders nuevos del proyecto definitivo. Nos pidió que no hiciésemos fotos porque la presentación oficial sería en Noviembre.

La principal diferencia es el vuelo de las alas de la cubierta, que por su parte inferior será de color rojo y que le da una gracia especial. También las gradas serán acorde con los colores del Atletico y se llevará a cabo de forma inversa a como se propuso en la vez anterior: se hará el estadio y, en caso de que Madrid se lleve las olimpiadas de 2020, se reformará para agregar la pista de atletismo.
En su Facebook hay unas imagenes que se ajustan a lo que tu has dicho.

pucelano87 no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2011, 11:40 AM   #289
potipoti
Hay Operación Chamartín!!

potipoti's Avatar

Likes (Received): 227

vamos a esperar al 5 de diciembre, a ver qué proyecto presentan y si se parece realmente a los renders que han salido en los últimos años, todos bastante encaminados a una misma idea, aunque yo reconozco que los 3 últimos renders me gustan
potipoti no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2011, 12:29 PM   #290
terciano797
Acho Member

terciano797's Avatar

Likes (Received): 122

Quote:
Originally Posted by Toledoatm View Post
Os aseguro que las sillas eran inutilizables, el plástico estaba podrido y hacia su uso peligroso. Pensad que llevan muchos años a la intemperie, soportando toda clase de elementos climáticos sin protección o uso alguno y eso debilita mucho su capacidad estructural, sin incluir el material vetusto con el que estaban fabricadas.
eso ya es otra cosa.

Flickr
terciano797 no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2011, 01:50 PM   #291
_suke_
Registered User

_suke_'s Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by potipoti View Post
vamos a esperar al 5 de diciembre, a ver qué proyecto presentan y si se parece realmente a los renders que han salido en los últimos años, todos bastante encaminados a una misma idea, aunque yo reconozco que los 3 últimos renders me gustan
Cuando nos presentaron el proyecto a nosotros nos pusieron los renders que ha puesto pucelano87, y otros tantos más.
Old November 12th, 2011, 02:41 PM   #292
TRAM_space
TRAMElx & BUSElx

TRAM_space's Avatar

Likes (Received): 24

A mí me sigue sin gustar. Es como una mesa con el mantel ondeando por el viento. Además no veo espacio alguno para poner el pebetero, si al final se celebrasen los juegos.
TRAM_space no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2011, 09:36 PM   #293
DÁMASO
Registered User

DÁMASO's Avatar

Likes (Received): 1

Old December 5th, 2011, 10:28 PM   #294
Darconte
Registered User

Darconte's Avatar

Likes (Received): 15

Visto el video debo decir que me gusta bastante la cubierta y por dentro me parece acojonante, pero con la fachada principal no hay nada que hacer.
Darconte no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2011, 10:31 PM   #295
gorabizkaia
Registered User

Me gusta. El interior es lo mejor que tiene, el anillo de leds estilo NBA y la iluminacion en el anillo de la cubierta quedan chulos. Las sillas tambien me han gustado, ya que no estan encima de hormigon y puedes flexionar las piernas hacia atras, dejar cosas debajo... Espero que se cumplan.
El exterior como en los renders; en los laterales demasiado sobrio con hormigon y la cubierta no esta mal, aunque tampoco me apasiona, sobretodo quedara bien por la noche y por encima, ya que lateralmente no lo se por el video. Parece que la cubierta puede ser de EFTE; estilo san mames, allianz, piscina de Pekin...

Viendo fotos de ABC ( http://www.abc.es/fotos-deportes/201...rid-89124.html ), me he fijado en mas detalles:
- No sera cerrado totalmente por los laterales, eso no me gusta tanto, ademas por una parte se ve la estructura de la grada.
- En la grada superior parece que las bocas de acceso son muy grandes.
- A mi me gusta mas que la planta de cota cero sea rectangular y que no tenga forma circular estilo Camp Nou detras de las porterias.

Ya ha salido en las noticias de Antena 3 de esta noche.

Last edited by gorabizkaia; December 5th, 2011 at 10:58 PM. Reason: añadido
gorabizkaia no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2011, 10:48 PM   #296
potipoti
Hay Operación Chamartín!!

potipoti's Avatar

Likes (Received): 227

me gusta mucho, me parece un estadio espectacular, me recuerda mucho al Emirates Stadium o al nuevo Wembley

es bueno para el Atlético y bueno para Madrid
potipoti no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2011, 11:03 PM   #297
DÁMASO
Registered User

DÁMASO's Avatar

Likes (Received): 1

Yo tengo una duda... si con la configuración de fútbol tiene 70.000 asientos, con la pista de atletismo serán bastantes menos... no será algo pequeño como estadio Olímpico?
Old December 6th, 2011, 12:54 AM   #298
Kosko
Replicante

Kosko's Avatar

Likes (Received): 11

Me gusta mucho más el Vicente Calderón.
Kosko no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2011, 12:55 AM   #299
JaVI®
¡¡ No Lícita Rules !!

JaVI®'s Avatar

Likes (Received): 24

Me gusta bastante el interior, pero eso si, la parte nueva más que la parte que se conserva. ¿Tanto se ahorra rehabilitando ese graderío y no realizandolo de nueva creación?

El forero JaVI® está apagado o fuera de cobertura en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde
JaVI® no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2011, 01:09 AM   #300
AdemA
₪ ø lll •o.

AdemA's Avatar

Likes (Received): 65

El vídeo es buenísimo, ya me gustaría que los responsables del proyecto de San Mamés hicieran algo medio parecido.

El interior del estadio me ha gustado mucho. La cubierta y la fachada menos, de hecho la fachada apenas la enseñan.
AdemA no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules