|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas... |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#281 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
La principal diferencia es el vuelo de las alas de la cubierta, que por su parte inferior será de color rojo y que le da una gracia especial. También las gradas serán acorde con los colores del Atletico y se llevará a cabo de forma inversa a como se propuso en la vez anterior: se hará el estadio y, en caso de que Madrid se lleve las olimpiadas de 2020, se reformará para agregar la pista de atletismo.
|
|
|
|
#282 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Gracias Dios!!!..por tirar esa m....... y no dejar nada...
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Acho Member
Likes (Received): 122
|
nada de nada, leches, no han guardado ni los asientos para cualquier grada de campo de futbol de barrio ni ná...
|
|
|
#284 |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
Pues eso digo yo, se podrían haber reutilizado los asientos... o cuando menos reciclarlos. Nada, directamente con la excavadora!
|
|
|
#285 |
|
Moderator
|
Joder que verguenza....a más de un campo de tercera le hubieran venido de perlas....en fin..spain is diferent
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Registered User
|
Os aseguro que las sillas eran inutilizables, el plástico estaba podrido y hacia su uso peligroso. Pensad que llevan muchos años a la intemperie, soportando toda clase de elementos climáticos sin protección o uso alguno y eso debilita mucho su capacidad estructural, sin incluir el material vetusto con el que estaban fabricadas.
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
No se va a tirar toda la estructura, solo la grada baja. Hay que bajar el terreno de juego para construir gradas sobre la pista de atletismo.
|
|
|
|
|
|
#288 | |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Hay Operación Chamartín!!
Likes (Received): 227
|
vamos a esperar al 5 de diciembre, a ver qué proyecto presentan y si se parece realmente a los renders que han salido en los últimos años, todos bastante encaminados a una misma idea, aunque yo reconozco que los 3 últimos renders me gustan
Vi Amigos, contatos e conhecer pessoas mientras visitaba el blog de David. Haré amigos, contactos y conocer gente pero leyendo libros de segunda mano mientras hago viajes a Asia, Ginebra, Madrid, Basilea, Lucerna, Zurich, Suiza y Berna. Un blog de viajes y veo friends, contacts and meet people aprendiendo recetas de cocina. |
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Acho Member
Likes (Received): 122
|
Quote:
|
|
|
|
#292 |
|
TRAMElx & BUSElx
Likes (Received): 24
|
A mí me sigue sin gustar. Es como una mesa con el mantel ondeando por el viento. Además no veo espacio alguno para poner el pebetero, si al final se celebrasen los juegos.
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
#294 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Visto el video debo decir que me gusta bastante la cubierta y por dentro me parece acojonante, pero con la fachada principal no hay nada que hacer.
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Registered User
|
Me gusta. El interior es lo mejor que tiene, el anillo de leds estilo NBA y la iluminacion en el anillo de la cubierta quedan chulos. Las sillas tambien me han gustado, ya que no estan encima de hormigon y puedes flexionar las piernas hacia atras, dejar cosas debajo... Espero que se cumplan.
El exterior como en los renders; en los laterales demasiado sobrio con hormigon y la cubierta no esta mal, aunque tampoco me apasiona, sobretodo quedara bien por la noche y por encima, ya que lateralmente no lo se por el video. Parece que la cubierta puede ser de EFTE; estilo san mames, allianz, piscina de Pekin... Viendo fotos de ABC ( http://www.abc.es/fotos-deportes/201...rid-89124.html ), me he fijado en mas detalles: - No sera cerrado totalmente por los laterales, eso no me gusta tanto, ademas por una parte se ve la estructura de la grada. - En la grada superior parece que las bocas de acceso son muy grandes. - A mi me gusta mas que la planta de cota cero sea rectangular y que no tenga forma circular estilo Camp Nou detras de las porterias. Ya ha salido en las noticias de Antena 3 de esta noche. Last edited by gorabizkaia; December 5th, 2011 at 10:58 PM. Reason: añadido |
|
|
|
|
|
#296 |
|
Hay Operación Chamartín!!
Likes (Received): 227
|
me gusta mucho, me parece un estadio espectacular, me recuerda mucho al Emirates Stadium o al nuevo Wembley
es bueno para el Atlético y bueno para Madrid
Vi Amigos, contatos e conhecer pessoas mientras visitaba el blog de David. Haré amigos, contactos y conocer gente pero leyendo libros de segunda mano mientras hago viajes a Asia, Ginebra, Madrid, Basilea, Lucerna, Zurich, Suiza y Berna. Un blog de viajes y veo friends, contacts and meet people aprendiendo recetas de cocina. |
|
|
|
|
|
#297 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Yo tengo una duda... si con la configuración de fútbol tiene 70.000 asientos, con la pista de atletismo serán bastantes menos... no será algo pequeño como estadio Olímpico?
|
|
|
#298 |
|
Replicante
Likes (Received): 11
|
Me gusta mucho más el Vicente Calderón.
TORRE BBVA - BILBAO: en Euskoscrapers / Rate Our Talls TORRE DE IBERDROLA : en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Inter. TORRES ISOZAKI ATEA: en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Rate Our Talls |
|
|
|
|
|
#299 |
|
¡¡ No Lícita Rules !!
Likes (Received): 24
|
Me gusta bastante el interior, pero eso si, la parte nueva más que la parte que se conserva. ¿Tanto se ahorra rehabilitando ese graderío y no realizandolo de nueva creación?
|
|
|
|
#300 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 65
|
El vídeo es buenísimo, ya me gustaría que los responsables del proyecto de San Mamés hicieran algo medio parecido.
El interior del estadio me ha gustado mucho. La cubierta y la fachada menos, de hecho la fachada apenas la enseñan.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|