daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Proyectos y actuaciones urbanas

Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas...

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 27th, 2008, 02:49 PM   #21
machote45
Registered User

machote45's Avatar

Likes (Received): 0

¡¡¡Qué chulo!!!
machote45 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 27th, 2008, 11:14 PM   #22
seat
usuario mundial

seat's Avatar

Es un buen proyecto para que Madrid tenga un buen estadio olimpico y de atletismo, a la vez que se reforma un estadio bastante desaprovechado
seat no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 11:43 PM   #23
Puente del Mundo
Ver para creer!!

Puente del Mundo's Avatar

Likes (Received): 5

Pues a mi me parece un estadio espantoso, tanto para el Atleti como para los juegos Olimpicos.

Si lo comparan con el Estadio Olimpico de Atenas 2004 o con el de Beijing 2008, ese estadio de la peineta modificado es una basura, Madrid se merece un estadio olimpico muy superior a esta cosa.

Para futbol también tiene una forma mediocre que no permitirá apreciar los partidos de la mejor manera ya que las gradas carecen de inclinación.

Por otra parte, si eres fanatico del Atleti y no vives en el este de Madrid el estadio queda en el quinto pino, no sé cuantas paradas de la Linea 7 hay que aguantarse para llegar hasta allá, lo úncico que sé es que el parque que hagan en donde hoy en día está el Vicente Calderón y Mahou quedará muy bien y que el Atletico se forrará con la venta del Calderón.
Old June 23rd, 2008, 07:22 PM   #24
neuromancer
Breathing deeply

neuromancer's Avatar

Likes (Received): 190

Hace unos días se comunicó desde el ayuntamiento de Madrid que se está realizando un nuevo proyecto para reforma del estadio para darle un aire mucho más moderno y espectacular, así que en poquitos meses deberíamos poder ver el nuevo aspecto que tendría la peineta.

The sky above the port was the color of television, tuned to a dead channel.
neuromancer no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2008, 07:36 PM   #25
lynux
Registered User

lynux's Avatar

Ohh que buena noticia! Esperaré ansioso a ver el proyecto definitivo.
lynux no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2008, 10:51 PM   #26
BURMAD
(gamonal)

BURMAD's Avatar

Likes (Received): 2

Espero que le den un buen cambio.
BURMAD no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2008, 11:34 PM   #27
weird
~

weird's Avatar

Lo veo lógico. El Estadio olímpico es una de las grandes bazas de una ciudad como presentación al mundo, y la Peineta no estaba para nada a la altura.
weird no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2008, 03:38 PM   #28
zorbakis
no comment

zorbakis's Avatar

mirar lo que propone el diario MARCA en le día de hoy

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1140958.html

INICIATIVA MARCA PARA HOMENAJEAR AL 'SABIO'
La Peineta debe llamarse estadio Luis Aragonés
Old July 1st, 2008, 04:01 PM   #29
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Likes (Received): 3

Desde luego estos del MARCA yo no se de donde sacaran tanto tiempo para aburrirse. Entre lo de ponerle una calle a Mostoles con el nombre de "viva la madre que parió a Casillas" y ahora esto se estan luciendo de lo lindo.

Hay muchos personajes bastantes mas importantes en la historia de nuestro querido Atleti que el sabio de Hortaleza. Bastante pena tenemos ya con el cambio de nuestro Vicente Calderón por esta infamia de estadio de atletismo que encima tener que aguantar ahora las propuestas de este panfleto madridista
Old July 2nd, 2008, 12:14 PM   #30
neuromancer
Breathing deeply

neuromancer's Avatar

Likes (Received): 190

Mejor eso que no estadio Florentino Pérez XDDDDDDDDDD

Yo creo que después de los juegos si los ganamos, debería llamarse como el actual estadio o en su defecto nuevo Vicente Calderón.

Solo espero que el proyecto de reforma sea espectacular y no únicamente funcional como el anterior.

The sky above the port was the color of television, tuned to a dead channel.
neuromancer no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2008, 03:35 PM   #31
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Likes (Received): 3

Como se llame como ahora vamos a hacer buena aquella pancarta que sacaron en un derby los ultra sur que decía ... "nacísteis con la txapela para morir con la peineta"

Nuevo Vicente Calderón no creo q se llegue a llamar, no creo que le haga mucha gracia ni a los socios ni a los hijos del difunto presidente que encabezan una plataforma para sacar a Cerezo y a los Gil del Atlético de Madrid.

Nuevo Estadio de Madrid es uno de los nombres que se barajan y a mi me parece correcto, y espero que el estadio luzca lo mas rojiblanco posible.
Old July 2nd, 2008, 04:22 PM   #32
weird
~

weird's Avatar

Nuevo estadio de Madrid me parece que tiene poca personalidad. Pero lo de Luis Aragonés no lo veo para nada xD

La Peineta la verdad que no está mal, no veo por qué habría que cambiarlo.. y si hubiera que hacerlo, desde luego deberían votarlo los socios del Atleti.
Old July 2nd, 2008, 04:31 PM   #33
Darconte
Registered User

Darconte's Avatar

Likes (Received): 15

Es que el nombre oficial del estadio es precisamente Estadio de Madrid. Lo de La Peineta es un mote que le puso la gente y que una vez reformado no tendra ningun sentido.
Darconte no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2008, 06:36 PM   #34
MAD_MAD
Registered User

MAD_MAD's Avatar

Ese Estadio tendrá un nombre comercial como el alliance arena, y ya creo que podríamos empezar a llamarlo Estadio de Madrid o lo que sea antes de la peineta, que suena fatal.
MAD_MAD no está en línea   Reply With Quote
Old July 3rd, 2008, 03:12 AM   #35
weird
~

weird's Avatar

Sí, pues anda que Estadio de Madrid... me parece una falta de originalidad increíble. Ya si quereis lo llamamos "El Municipal". Si estuvieramos en un pueblo lo entendería.
Que le busquen un nombre, y sino que le extiendan el nombre del barrio como se hace en millones de lugares.

Lo del nombre con publicidad lo veo de lujo. A los Nuggets y los Rockets de la NBA, Pepsi y Toyota les pagó un pastón por hacerlo. A Houston de hecho creo que le pagó más de la mitad...
Old July 7th, 2008, 07:05 PM   #36
elAnsel
Registered User

Viendo el video queda claro que ese estadio es para ver unas carreras de atletismo y no futbol, la inclinación de las gradas es más que ridícula para un estadio de futbol, solo los que se encuentren en esa parte ampliada de grada sobre la pista de atletismo verán bien los partidos,

La verdad es que parece increible, tanto Espanyol como Valencia se hacen unos estadios de futbol chulísimos y al Atlético le mandan a ese gigante redondo de hormigón, en el que el 80% del aforo se deberán usar unos prismáticos para ver los partidos.

Y esto ya sin comentar como alguien ha dicho antes, que el estadio está en la otra punta de la ciudad limitando con el termino municipal de Coslada en la ultima parada de la línea 7, que hace de enlace con el MetroEste.

Pero vamos, que aquí esta claro lo que pasa, el dinero es el dinero y alguien se va con los bolsillos calentitos, y parece que a los aficionados del atlético no les importa, que es lo que más raro me parece. Yo he ido en un par de ocasiones al Vicente Calderón y el ambiente es muy bueno, el publico empuja mucho y hace fuerza, la peineta también anularía ese factor.

PD: Hola a todos, acabo de registrarme al encontrar este foro de casualidad, y me encanta
elAnsel no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2008, 10:54 PM   #37
roadtomadrid
Vuelveme A Mirar

roadtomadrid's Avatar

Estadio Olímpico y sanseacabó!!!
pero al final se llamará ONO OLIMPICO, O DANONE ESTADIO.
Old July 17th, 2008, 08:52 AM   #38
HAL9000
¿Qué estás haciendo Dave?

HAL9000's Avatar

Quote:
Gallardón quiere derribar La Peineta para hacer un estadio nuevo

En el viaje que realizó a Pekín el pasado diciembre quedó fascinado con El Nido, el estadio olímpico chino diseñado por los suizos Herzog & De Meuron. Quizá fue por eso, porque quiere algo igual para la candidatura olímpica de Madrid para 2016, pero el caso es que Alberto Ruiz-Gallardón se plantea ahora derribar casi por completo el estadio de La Peineta para construir uno nuevo sobre sus cimientos.

O sea, "100% nuevo", afirman fuentes de la Concejalía de Hacienda. Y su ocupante será el Atlético de Madrid, que se desprende del estadio Calderón.

"Es igual que cuando se rehízo el Palacio de los Deportes tras el incendio, que se construyó completamente nuevo sobre los restos. Sólo quedaba un muro que pedía a gritos que se tirara", explican las mismas fuentes para ilustrar el calibre de la operación, pese a que se niegan a utilizar el término "derribo".

Pero esta idea de reforma integral, si se prefiere la manera de decirlo, está directamente supeditada a la operación de recalificación del suelo del estadio Vicente Calderón y de la cervecera Mahou. Un proceso que puede verse complicado por la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa, la mayor inmobiliaria de España.
http://www.elpais.com/articulo/madri...17elpmad_3/Tes

La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1.
HAL9000 no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2008, 04:02 PM   #39
Faltoso
BANNED

Como seria el nuevo himno? "yo me voy a Coslada, al estadio la peineta.... lolololololooooo aleeeti aleeeti..."
Faltoso no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2008, 10:05 PM   #40
roadtomadrid
Vuelveme A Mirar

roadtomadrid's Avatar

Sinceramente creo, q despues de ver el video y com oquedara, lo mejor es tirarlo y volverlo a hacer. El atletico se merece un estadio más atractivo, no como el del video q es mediocre. Y bueno que decir de los arkitectos cruz y ortiz q se podian haber esmerado más. El Atletico tiene q pelear por decidir como quiere q sea su nuevo estadio y no lo q diga el ayuntamiento, aunque a Madrid le conviene q sea espectacular (estilo Pekin).

Reply

Tags
atletico de madrid, estadio, estadio olímpico, la peineta, madrid, olímpico, olympic stadium, stadiums spain

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules