daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Euskoscrapers

Euskoscrapers País Vasco y Navarra

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 15th, 2008, 11:19 PM   #41
Axaber
n00b User

Axaber's Avatar

Likes (Received): 9

la de Merkel es de
Axaber no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 15th, 2008, 11:49 PM   #42
ntx
BANNED

Likes (Received): 0

Pues sí que anda cogida de las anginas la Merkel. ¿O eso tan hinchado y tan arriba que tiene serán las vegetaciones?
ntx no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2008, 08:37 AM   #43
Rebax
withoutwit

Rebax's Avatar

Likes (Received): 6

Veo que no he conseguido lo que pretendía xD

Islamabad
Rebax no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2008, 08:49 AM   #44
Klima
oteador del suroeste

Klima's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Rebax View Post
Veo que no he conseguido lo que pretendía xD
Hombre, en el caso de Carme Chachón creo que tienes razón, pero con lo de Merkel no lo tengo muy claro. Imagínate a Schröder marcando paquete ...

Last edited by Klima; April 16th, 2008 at 08:56 AM.
Klima no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2008, 09:52 AM   #45
Rebax
withoutwit

Rebax's Avatar

Más que nada que contrasta con la imagen pública que tiene (precisamente por asimilarse a la estética másculina de traje de chaqueta/pantalón), además de resultar especialmente espectacular el escote
Pero siempre hay esa tendencia en quedarse en lo accesorio e inspeccionar el vestuario de ellas (anda que no se ha largado de los "modelitos" de la vicepresidenta) frente a la indeferencia ante el masculino. Se van a tener que poner un buzo gris?

Last edited by Rebax; April 16th, 2008 at 09:58 AM.
Old April 16th, 2008, 02:11 PM   #46
Klima
oteador del suroeste

Klima's Avatar

Quote:
Más que nada que contrasta con la imagen pública que tiene (precisamente por asimilarse a la estética másculina de traje de chaqueta/pantalón), además de resultar especialmente espectacular el escote
Pero siempre hay esa tendencia en quedarse en lo accesorio e inspeccionar el vestuario de ellas (anda que no se ha largado de los "modelitos" de la vicepresidenta) frente a la indeferencia ante el masculino. Se van a tener que poner un buzo gris?
Hombre, a mi me parece de mal gusto que una señora presidenta exhiba su escote cual pin-up. Si un presidente se vistiera todos los días con frac o fuera al parlamento en vaqueros, también se hablaría de su vestimenta. Hay formalidades que hay que cuidar!
Old April 16th, 2008, 11:26 PM   #47
ntx
BANNED

El Lehendakari en tanga de leopardo YA!

xDDD
ntx no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2008, 12:14 AM   #48
Axaber
n00b User

Axaber's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by Klima View Post
Hombre, a mi me parece de mal gusto que una señora presidenta exhiba su escote cual pin-up. Si un presidente se vistiera todos los días con frac o fuera al parlamento en vaqueros, también se hablaría de su vestimenta. Hay formalidades que hay que cuidar!
+1
Axaber no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2008, 08:47 AM   #49
Rebax
withoutwit

Rebax's Avatar

Digáis lo que digáis (aunque entiendo que ciertas imágenes den que hablar), debajo sigue habiendo un claro machismo latente. Y no hay más que ver ciertos titulares nacionales e internacionales de estos días hablando de "las modistillas de ZP", el "gobierno rosa", etc.

@talis: ven a pasar lista y poner en orden a la tropa, que se desmadra.

Reunión en la ONU sobre la paz en Africa. Imagen elocuente:
Old April 17th, 2008, 07:29 PM   #50
Arbelaitz
Magiaren herrialdea

Arbelaitz's Avatar

Quote:
Digáis lo que digáis (aunque entiendo que ciertas imágenes den que hablar), debajo sigue habiendo un claro machismo latente. Y no hay más que ver ciertos titulares nacionales e internacionales de estos días hablando de "las modistillas de ZP", el "gobierno rosa", etc.

Reunión en la ONU sobre la paz en Africa. Imagen elocuente:
La paz aburre...
Old April 18th, 2008, 12:58 PM   #51
talis
Ametsetan

talis's Avatar

Quote:

XD, me estoy vistiendo para la ocasión...os váis a quedar mudos de asombro

mientras tanto ya te encargas tú de tener al regimiento firme XD
talis no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2008, 08:46 AM   #52
Rebax
withoutwit

Rebax's Avatar

Se destila tanto amor en el PP, que parece que se van a dar un muerdo.
Esperancita mira golosona la boca de Camps xD
Y eso que este ya ha expresado públicamente su total apoyo a Rajoy. Las malas lenguas dicen que es maquiavélica..., no sé
Old April 22nd, 2008, 07:13 PM   #53
Teddy Boy
Registered User

Teddy Boy's Avatar

Para los que estamos en los EEUU, la image de hoy es esta:

Last edited by Teddy Boy; April 23rd, 2008 at 12:53 AM.
Teddy Boy no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2008, 12:01 AM   #54
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Teddy Boy View Post

No se ve Teddy.

De Snor GOIAN BEGO
Xabi no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2008, 05:57 PM   #55
belatz
Registered User

belatz's Avatar

El puente de Deusto elevado con motivo de la revisión de su maquinaria.

belatz no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2008, 06:17 PM   #56
Klima
oteador del suroeste

Klima's Avatar

Quote:
Originally Posted by Teddy Boy View Post

Parece ser que Obama prometió que no iba a recibir ni un centavo de los lobbys y grupos de presión para así cambiar la política de "washington", pero parece que sí está recaudando dinero por esa vía, pero por métodos "indirectos".

¿Qué se dice por allí de esto? En principio prefiero que gane él, pero si esto es cierto a mi me parece un detalle demasiado feo.
Old April 24th, 2008, 06:54 PM   #57
Teddy Boy
Registered User

Teddy Boy's Avatar

Puede ser criticable, pero no me parece demasiado grave. Lo importante es que la gran mayoria de sus fondos proviene de donaciones pequeñas, y realizadas por internet (Obama recibe prácticament 1 millón de dolares diarios por esa vía), mientras que la mayoría del dinero que tiene Clinton viene de un grupo reducido millonarios.

En términos de ética política no hay color entre Clinton y Obama.
Teddy Boy no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2008, 08:46 PM   #58
Sentinel
Centinela

Sentinel's Avatar

Likes (Received): 112

Quote:
Originally Posted by Klima View Post
Parece ser que Obama prometió que no iba a recibir ni un centavo de los lobbys y grupos de presión para así cambiar la política de "washington"
Klima, vuelve a la tierra, por Dios ¿de verdad piensas que alguien puede optar a la presidencia de USA -que no deja de ser una pequeña pieza no demasiado importante de un difuso conglomerado que forma el verdadero poder- viviendo en los mundos de Yupi? El sistema es el sistema, y Obama no va a poder con él salvo que quiera perecer (lo digo metafóricamente, pero todo podría ser...) en el intento.

Que conste que me encantaría que así fuera, pero es que ese cambio lo veo imposible. Para mi, el presidente de USA no es más que una pieza del engranaje, y no precisamente la más importante.

No hablo de conspiraciones judeomasónicas, hablo de que ahora mismo el sistema de poder en USA impide que un presidente no se someta al dictado tanto de lobbies privados como públicos -y aquí hablo de cualquier agencia estatal- que son los que realmente tienen los mecanismos para controlar el país y por consiguiente, el mundo entero.

Joer, me ha quedado algo "mesiánico" el tono del post No se si me se entiende. Y además tampoco pinta nada en este hilo xD

Edito: Otro asunto es que Clinton disfrute siendo una pieza de ese engranaje y Obama piense que puede hacerlo saltar por los aires. Una cosa no quita la otra.
Sentinel no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2008, 08:54 PM   #59
Klima
oteador del suroeste

Klima's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sentinel View Post
Klima, vuelve a la tierra, por Dios ¿de verdad piensas que alguien puede optar a la presidencia de USA -que no deja de ser una pequeña pieza no demasiado importante de un difuso conglomerado que forma el verdadero poder- viviendo en los mundos de Yupi? El sistema es el sistema, y Obama no va a poder con él salvo que quiera perecer (lo digo metafóricamente, pero todo podría ser...) en el intento.

Que conste que me encantaría que así fuera, pero es que ese cambio lo veo imposible. Para mi, el presidente de USA no es más que una pieza del engranaje, y no precisamente la más importante.

No hablo de conspiraciones judeomasónicas, hablo de que ahora mismo el sistema de poder en USA impide que un presidente no se someta al dictado tanto de lobbies privados como públicos -y aquí hablo de cualquier agencia estatal- que son los que realmente tienen los mecanismos para controlar el país y por consiguiente, el mundo entero.

Joer, me ha quedado algo "mesiánico" el tono del post No se si me se entiende. Y además tampoco pinta nada en este hilo xD

Edito: Otro asunto es que Clinton disfrute siendo una pieza de ese engranaje y Obama piense que puede hacerlo saltar por los aires. Una cosa no quita la otra.
Tienes bastante razón, pero yo sí creo que de vez en cuando pueden surgir liderazgos fuertes capaz de cambiar algunas cosas -no digo a mejor, pero sí cambiar-, algunas relaciones de poder, etc. Eso lo consiguen grandes líderes con fuerte personalidad. Tampoco digo que puedan cambiar las cosas para siempre, pero que dejan su impronta y las cosas después no vuelven a ser las mismas.

Por otra parte, fue él quien se comprometió a no recaudar dinero de lobbys para cambiar la política de washington, nadie le obligó a ello. Si en el fondo cree no es capaz de mantener una promesa políticamente tan importante, pues que se vaya a su casa, y santas pascuas. Si cree que puede hacerlo, en cambio, bueno, yo creo que merece una oportunidad. Obama también creía que podía ganar esta nominación cuando se presentó y no le conocía ni el tato, y ya le ves ahora.

En cualquier caso de momento hago caso a Teddy

Además, qué coño: somos jóvenes y si no nos ilusionamos ahora no lo haremos nunca! XD

Last edited by Klima; April 24th, 2008 at 09:02 PM.
Klima no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2008, 08:51 AM   #60
Rebax
withoutwit

Rebax's Avatar

Ya ni los santos son lo que eran. Les hacen perfectas máscaras de silicona paar exponer sus reliquias a los fieles

El Padre Pío y su máscara del Madame Tussaud

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules