|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Euskoscrapers País Vasco y Navarra |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
n00b User
Likes (Received): 9
|
la de Merkel es de
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Pues sí que anda cogida de las anginas la Merkel. ¿O eso tan hinchado y tan arriba que tiene serán las vegetaciones?
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
withoutwit
Likes (Received): 6
|
Veo que no he conseguido lo que pretendía xDIslamabad
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
oteador del suroeste
Likes (Received): 5
|
Hombre, en el caso de Carme Chachón creo que tienes razón, pero con lo de Merkel no lo tengo muy claro. Imagínate a Schröder marcando paquete ...
hegazti errariak pausatu dira leihoan - argia ta itzala bereizten diren lekuan Last edited by Klima; April 16th, 2008 at 08:56 AM. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
withoutwit
|
Más que nada que contrasta con la imagen pública que tiene (precisamente por asimilarse a la estética másculina de traje de chaqueta/pantalón), además de resultar especialmente espectacular el escote ![]() Pero siempre hay esa tendencia en quedarse en lo accesorio e inspeccionar el vestuario de ellas (anda que no se ha largado de los "modelitos" de la vicepresidenta) frente a la indeferencia ante el masculino. Se van a tener que poner un buzo gris?
Last edited by Rebax; April 16th, 2008 at 09:58 AM. |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
oteador del suroeste
|
Quote:
|
|
|
|
#47 |
|
BANNED
|
El Lehendakari en tanga de leopardo YA!xDDD |
|
|
|
|
|
#48 |
|
n00b User
Likes (Received): 9
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
withoutwit
|
Digáis lo que digáis (aunque entiendo que ciertas imágenes den que hablar), debajo sigue habiendo un claro machismo latente. Y no hay más que ver ciertos titulares nacionales e internacionales de estos días hablando de "las modistillas de ZP", el "gobierno rosa", etc.@talis: ven a pasar lista y poner en orden a la tropa, que se desmadra. ![]() Reunión en la ONU sobre la paz en Africa. Imagen elocuente:
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Magiaren herrialdea
|
Quote:
|
|
|
|
#51 |
|
Ametsetan
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
withoutwit
|
Se destila tanto amor en el PP, que parece que se van a dar un muerdo.
Esperancita mira golosona la boca de Camps xD Y eso que este ya ha expresado públicamente su total apoyo a Rajoy. Las malas lenguas dicen que es maquiavélica..., no sé ![]()
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Para los que estamos en los EEUU, la image de hoy es esta:
Last edited by Teddy Boy; April 23rd, 2008 at 12:53 AM. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
No se ve Teddy.
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
El puente de Deusto elevado con motivo de la revisión de su maquinaria.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
oteador del suroeste
|
Parece ser que Obama prometió que no iba a recibir ni un centavo de los lobbys y grupos de presión para así cambiar la política de "washington", pero parece que sí está recaudando dinero por esa vía, pero por métodos "indirectos".
¿Qué se dice por allí de esto? En principio prefiero que gane él, pero si esto es cierto a mi me parece un detalle demasiado feo.
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Puede ser criticable, pero no me parece demasiado grave. Lo importante es que la gran mayoria de sus fondos proviene de donaciones pequeñas, y realizadas por internet (Obama recibe prácticament 1 millón de dolares diarios por esa vía), mientras que la mayoría del dinero que tiene Clinton viene de un grupo reducido millonarios.En términos de ética política no hay color entre Clinton y Obama. |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Centinela
Likes (Received): 112
|
Quote:
¿de verdad piensas que alguien puede optar a la presidencia de USA -que no deja de ser una pequeña pieza no demasiado importante de un difuso conglomerado que forma el verdadero poder- viviendo en los mundos de Yupi? El sistema es el sistema, y Obama no va a poder con él salvo que quiera perecer (lo digo metafóricamente, pero todo podría ser...) en el intento. Que conste que me encantaría que así fuera, pero es que ese cambio lo veo imposible. Para mi, el presidente de USA no es más que una pieza del engranaje, y no precisamente la más importante. No hablo de conspiraciones judeomasónicas, hablo de que ahora mismo el sistema de poder en USA impide que un presidente no se someta al dictado tanto de lobbies privados como públicos -y aquí hablo de cualquier agencia estatal- que son los que realmente tienen los mecanismos para controlar el país y por consiguiente, el mundo entero. Joer, me ha quedado algo "mesiánico" el tono del post No se si me se entiende. Y además tampoco pinta nada en este hilo xDEdito: Otro asunto es que Clinton disfrute siendo una pieza de ese engranaje y Obama piense que puede hacerlo saltar por los aires. Una cosa no quita la otra. |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
oteador del suroeste
|
Quote:
Por otra parte, fue él quien se comprometió a no recaudar dinero de lobbys para cambiar la política de washington, nadie le obligó a ello. Si en el fondo cree no es capaz de mantener una promesa políticamente tan importante, pues que se vaya a su casa, y santas pascuas. Si cree que puede hacerlo, en cambio, bueno, yo creo que merece una oportunidad. Obama también creía que podía ganar esta nominación cuando se presentó y no le conocía ni el tato, y ya le ves ahora. En cualquier caso de momento hago caso a Teddy ![]() Además, qué coño: somos jóvenes y si no nos ilusionamos ahora no lo haremos nunca! XD
hegazti errariak pausatu dira leihoan - argia ta itzala bereizten diren lekuan Last edited by Klima; April 24th, 2008 at 09:02 PM. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
withoutwit
|
Ya ni los santos son lo que eran. Les hacen perfectas máscaras de silicona paar exponer sus reliquias a los fieles
![]() ![]() El Padre Pío y su máscara del Madame Tussaud |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|