|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 845
|
ASUNCION - Descúbrela tú mismo
La mayoría de este foro ya la conocen pero no del todo...acá van muchas tomas inéditas y otras quizás ya familiares, más valen las imágenes q las palabras q pueda yo decirles sobre ella, por eso dejo a vuestro cargo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Massive Attack
Likes (Received): 210
|
¡Gran trabajo, Mariscalito! Una vez más, ofreciendo excelentes vistas de nuestra capital.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Trotamundos
|
Gracias Ato y miraflorino, les cuento q estoy un tanto cabizbajo, es decir, esas ganas iniciales de abrir threads se me están terminando, resulta q da mucho laburo y nadie casi postea, es como que el trabajo sacrificado hasta no poder no da resultados...chic@s yo hago hasta lo imposible para seguir vuestros threads habran donde lo habran, pero no veo la misma actitud hacia mi trabajo, será q estoy anciano por eso me quejo de esta manera...bueno ustedes sacarán sus conclusiones pero si sigue así me daré un tiempo sabático para meditar y no entraré más a este foro....la verdad...es triste pero no tengo otra....
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 0
|
No te podes ir Mariscalito, sos un de los foristas mas activos!!!
Lo que pasa es que somos pocos los foristas paraguayos, por eso no hay muchos comentarios. Pero acordate que todo los threads que hacemos pueden ser encontrados a traves de google, y cada vez que alguien escribe "Asuncion" en google, el link de tus threads y de los del foro aparecen! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Folingue
|
HERMOSAS FOTOS DE ASUNCION , GRAN TRABAJO.TE FELICITO.SALUDOS.
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Mariscalito:
Muchas gracias por dejarnos conocer tu hermosa ciudad. Es verdad que yo no entro muy seguido, y no siempre que entro posteo, porque sé que soy un intruso, quiero decir, hay veces que me siento como que me meto a la sala de alguien a escuchar conversaciones privadas, y por lo tanto me conformo con ver las fotos que es lo más cerca que estoy de conocer tu país, que me da vergüenza reconocerlo, no sé casi nada de él. Sé que mostrar fotos en esa cantidad es un trabajo muy arduo, y consume mucho tiempo, y si de algo vale mi opinión, y aunque llegue un poco tarde, te agradezco mucho tu esfuerzo, y puedes estar seguro que se siente el amor tan profundo que tienes por esa tierra. Ojalá que lo pienses dos veces y que sigas regalándonos imágenes de tu ciudad, tan diferente y tan igual a lo que yo conozco por acá, y que también amo. Puedes estar seguro de que aunque no siempre tenga algo qué decir, o no sepa cómo hacerlo, hay por lo menos un mexicano que de repente se da una vuelta por estos threads y aprecia tu trabajo y el de muchos de tus compatriotas. Aguyje. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Massive Attack
|
Hermosas palabras Horusankh. Una vez que en entraste al foro paraguayo, ya sos parte de la familia, como nuestros hermanos sudamericanos, que siempre pasan por acá para compartir imágenes y opiniones. Te esperamos siempre.
Mariscalito, como dijo Carlos, lastimosamente somos pocos y encima eramos más y fueron dejando de entrar al foro. Sin tus trabajos no seríamos nada, vos y Miraflorino son los más arduos trabajadores por nuestro sitio. No nos abandones, acá todos esperamos a ver que nuevas fotos posteaste, todos los días. Gracias y fuerza amigo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Trotamundos
|
Che amig@s la verdad q hasta siento vergüenza de mis expresiones, quizás lo dije en un momento de pura calentura, pero todos ustedes me devolvieron la confianza plena hacia el foro, es cierto, miraflorino tienes toda la razón, cuando algo te apasiona viejo no puedes largarlo asi por asi, es difícil q eso ocurra, y al amigo mexicano horusankh muchas gracias por tus palabras, ten seguridad q me han servido mucho para meditar y tomar las mejores decisiones, la verdad a todos los demás agradezco mucho y si, en honor a esa confianza y a la ligadura q de por si ya tengo con SSC desde mi inicio, continuaré full time, solo q en un momento dado se me bajó la presión...jajaja continuemos y olvidemos esto porfa, ya nunca más lo mencionemos... estoy contento porq he visto q están de a poquito retornando foristas paraguayos como marianita e il paragua....eso me estimula más....thanks de verdad...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Folingue
|
NO SERE PARAGUAYO PERO SIEMPRE QUE PUEDO VEO TUS THREADS DEL PARAGUAY Y ME ENCANTAN.SORRY POR NO COMENTAR MUCHO.LINDO TU TRABAJO.SALUDOS.
|
|
|
#10 |
|
Japanische Südamerikaner
|
A mi amigo el Mariscalito:
En primer lugar, quiero disculparme con todos los foristas por mi ausencia prolongada en el foro, pero estoy con mucha carga laboral últimamente, además de otros asuntos que me absorben el tiempo..., a veces entro y veo nuevos threads y me da rabia no tener el tiempo con el que contaba antes para aportar y comentar cada uno de ellos. Mariscalito, creo que sabés que desde que entraste a SSC-Paraguay revolucionaste el foro y le diste un dinamismo que aún con todo el esfuerzo que poníamos los que estábamos, no era posible desarrollarnos a pleno entre otras cosas, debido a la falta de foristas. Hoy en día el foro tiene vida propia, se nota mucho movimiento diario en los threads y gracias a tus notables aportes y al de los demás foristas, hoy somos lo que somos. Demás está decirte que este hilo está espectacular, y aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo a mi amigo tapatío (de Guadalajara) don Roberto. Saludos cordiales,
|
|
|
#11 |
|
Jean Zay
|
Te queremos Dodi
![]() Esperemos que algun dia puedas volver al Paraguay! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Massive Attack
|
Muchas gracias Miraflorino. Como dijo Carlitos, ojalá puedas volver pronto. De paso felicitarte por Lima, es una belleza.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Trotamundos
|
Guauuu miraflorino, la verdad se nota a leguas q todo lo dicho por ti te ha salido del alma, tal sinceridad no puede q menos tener el eco favorable, ya como lo mencioné más arriba gracias a todos uds. recobré mi estado de ánimo, creo q eso de tirar la toalla es un recurso pero el "último" y no está en mis planes para nada...la verdad ya soy un vicioso de SSC y considero q tengo sintonía con todos uds.
Samurai, tus palabras viejo están increibles...se nota el lado humano de este foro...quizás esa actitud mia en un momento dado no estuvo mal porq gracias a ello desperté a la persona q hay dentro de cada uno de nosotros....jajaja Bien, miren no quiero continuar citando el nombre de los foristas q postearon acá, sencillamente decirle q esto no termina, continuará porq ya tengo en mente nuevos threads, la materia prima las tengo a patadas...solo es cuestión de esperarlo q para mañana o el viernes cargo nuevas... Miraflorino, yo estoy seguro q volveras al PAraguay, por lo menos de paso para saludar a tantos amigos q ya tienes aquí...mira estoy proyectando un viajecillo para Lima en julio, espero se concrete la conexión Asu-Lima vía TAM, es lo que pido...lástima q te fuiste y por sobre todo q yo no haya descubierto la existencia de SSC mucho antes dado que siempre fui tu vecino amigo Dodi acá en el centro...bien me iba al hotel internacional unos minutos y ya....qué pena...dale levantemos los ánimos viejo y yo por las dudas ya preparé un tereré roysá porá con mucho remedio....saludos a todos...y les recuerdo q nadie murió.....jaaja |
|
|
|
|
|
#14 |
|
So what?
|
asuncion se luce en todo su espledor me encanta la primera foto en general
muestra una ciudad mas densa de lo que aparenta, felicitaciones. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Trotamundos
|
Igualmente, espero los post de los nuevos foristas para determinar si seguiré abriendo threads con este estilo.... dale aguardo sus apreciaciones...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Trotamundos
|
Cheeeeeeee andamos con un caiguetismo crónico al parecer...no se postea para nada en este y me extraña de muchos foristas paraguayos...
vamos a comentar chicos...hagámos bien movidito esto....coloco algunas imágenes nuevas de Asunción.....y las últimas si ya son un tanto conocidas en el foro...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Hola:
Muchas gracias, Ato, por la calurosa bienvenida. Y Mariscalito, me da mucho gusto haber podido poner mi granito de arena para que sigas dándonos, (bueno, a mí ) clases de geografía paraguaya. A propósito, la penúltima foto está increíble, me gusta mucho, ¿qué es? supongo que debe ser algún edificio gubernamental, tal vez el Palacio Nacional, o como le llamen ustedes a donde despacha el presidente, ¿es así?Y a mi gran amigo, Eduardo, un saludo desde la tierra del tequila y del mariachi, ¡salud! Hasta la próxima. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jean Zay
|
Si, ese es el Palacio de Gobierno, cuyo verdadero nombre es Palacio López, ya que se construyo para que sea la residencia del presidente Francisco Solano López.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Trotamundos
|
Hola amigo Horusankh, bueno gracias por haberte dado nuevamente una vueltita por este foro, y la verdad valoro mucho tus palabras amigo...viste q seguimos en la lucha...jajaja las cosas q nos gustan no podemos dejarlo tan sencillamente... en mi caso se volvió un vicio...y el forista amigo carlosbe ya te lo respondió, efectivamente es el Palacio de Gobierno cuya denominación oficial es Palacio de López....saludos y visitanos siempre....
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|