|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
me los leí todos! aunque aun faltan parques por poner.... así que si alguien se anima, podemos hacer lo propio con los que faltan. A ver si esta semana tengo tiempo y me acerco a alguno
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Falta molt de verd, a mem si na Calvo a Palma s'anima
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
falta un parc de referencia... pq no se pot fer un altre "parc de la mar" al centre de palma? pq aquest si que es un parc verd... jo faría alguna actuació al parc de sa riera en aquest aspecte
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
El parque Son Dameto d'Alt me parece muy chulo aunque nunca he ido, es nuevo, ¿verdad? Igual voy un día que tenga tiempo libre, no me pilla lejos del barrio.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
esta noticia la esperaba con ansia desde hace mucho tiempo!! pq esa zona esta hecha polvo... esa zona, si al final la integran en la falca verda puede quedar de lujo :P
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
|
Ahora comenzará a salir toda la mi.erda, y eso que Calvo se ha negado a abrir una investigación sobre la gestión del santito:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Añadidas en el primer post las siguientes entradas:
Un paseo por Sa Feixina Un paseo por el Parc de Ses Veles Un paseo por el Parc de la Mar (y 2) Un paseo por el Parc de la Mar (1) Un paseo por el parque de Son Fuster de Palma |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
NUNCA UN PARQUE TAN MALO HABÍA SIDO TAN CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor dejo de hablar pq si empiezo no paro. Prisión YA para Rodrigo de Santos.
Y que por favor, se piensen en actuar en el parque, que eso es una ****** de sitio público. Como vuelva a salir el pp en las próximas elecciones autonómicas si que me voy de la isla (como el Sanchez Dragó). Como me jode que patéticos politicuchos corruptos tiren a la basura los impuestos que pagamos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Unregistered User
|
"Nunca tanto cemento costó tanto dinero"
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Acabo de salir a correr por el barrio (qué frío) y me he pasado por el parque Son Dameto d'Alt, me ha gustado bastante, tiene bastante vegetación y pinta bastante bien. Aquí os dejo algunas fotos que he hecho:
![]() ![]() Por cierto, ¿cómo se ve en Mallorca lo de tirarse en la hierba en algún parque público, a tomar el sol, a relajarse, a leer, etcétera? |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
No se, no creo que te tiren piedras XD ¿Lo dices por si la gente te mira y cotillea sobre ti? En Palma no creo que te miren mucho, en Inca casi no hay parques con hierba, con lo que sería raro XD
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
No, para nada, no es por eso, me refiero a si está prohibido o algo, porque en otras ciudades es normal ver a gente ahí tirada tomándo el sol o leyendo o lo que sea y en Palma pues nunca...
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Hombre sergioib, prohibido no lo está mientras no haya un cartel que así lo exprese... de todos modos esa práctica está desaconsejada desde el momento en que veas un perro echando un truño. En el campus de la UIB no hay perros y mola tenderse cuando llega el solecico, pero como te vas a ir pues nada nada
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Jaja, no sé seguro si me iré
Me dan muchas ganas porque la verdad es que el ambiente que hay aquí no me gusta nada, la ciudad está muerta y hay poco que hacer, me siento más cómodo en una gran ciudad, además la experiencia lo vale. Pero ten por seguro que si me voy, vendré aquí a hacer la beca Séneca
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Joe nen, nos estás poniendo la ciudad de vuelta y media. Es la eterna pugna entre urbanitas y bucólicos, con toda su gama intermedia.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|