daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Proyectos Región Noroccidental > Proyectos Completados

Reply

Thread Tools
Old February 25th, 2008, 10:53 PM   #1
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

Likes (Received): 26

PROYECTO COMPLETADO /// TORRE EL PARQUE | San Pedro Sula | 8 pisos

hola aki les traigo una nueva torre empresarial en sps son 7 pisos a nivel de calle mas 1 de estacionamiento

las imagenes y la info son de www.desicasahn.com

El Edificio

La torre empresarial El Parque se encuentra ubicada en una zona de alto prestigio de San Pedro Sula, con fácil acceso a restaurantes, hospitales, consulados, bancos, centros comerciales y de las principales calles y avenidas de la ciudad.

La torre empresarial El Parque es una opción innovadora para la empresa nacional e internacional con oficinas en San Pedro Sula, la Capital Industrial del país. La torre empresarial El Parque ofrece fuertes ventajas al ejecutivo moderno y representa una inversión con un significativo retorno.

Las empresas podrán desarrollar sus actividades laborales en un entorno seguro, moderno, eficiente y exclusivo.

La torre empresarial El Parque cuenta con amplios espacios para oficinas, los cuales se adaptan a las necesidades específicas de cada una de las empresas que le habitan.

El primer piso incluye área de seguridad, para el control apropiado de ingresos. Cuenta con sala de espera con baño, oficinas administrativas y de servicio.

La torre empresarial El Parque ha sido diseñada con una visión futurista del desarrollo empresarial en Honduras. Consta de 6 pisos para oficinas de 440 m2 cada piso. Se ofrecen espacios mínimos de 220 m2.

El primer nivel se encuentra el lobby y las oficinas administrativas del edificio, un área estéril de espera, un área de conserjería y el acceso a las oficinas por ascensores y gradas de emergencia.

El lobby es accesible por el frente de edificio, desde la calle, con acceso para minusválidos, y por la parte posterior, para aquellos que estacionen sus vehículos dentro del edificio.

La torre empresarial El Parque es el primer edificio de oficinas en la ciudad en ofrecer Altura “Sky Lounge & Garden”, ubicado en la azotea. Esta atractiva zona está compuesta por un área recreativa con hermosos jardines ornamentales minimalistas y un área de reuniones para uso de todos los ocupantes. Un ambiente perfecto para presentaciones, reuniones y fiestas.

Incluye:

• Área para eventos
• Cocina completa
• Jardín
• Salón cerrado
• Vista a la Ciudad
• Exclusividad
• Privacidad

La seguridad es un factor importante y decisivo en la compra de un local de oficina. La torre empresarial El Parque es la opción ideal pues se han incorporado elementos inteligentes. Cuenta con un moderno sistema de vigilancia monitoreada con cámaras de seguridad que permitirán controlar el acceso de personas del lobby a las oficinas, desde cada oficina. Cada cámara incluye una dirección IP, con acceso desde cualquier parte del mundo vía internet. Es posible mantenerse al tanto de lo que ocurre en su oficina desde afuera.

El acceso desde los estacionamientos y la entrada principal también es atentido por guardias de seguridad permanentes. Esto brinda mayor refuerzo para el bienestar de los ocupantes.

El acceso al estacionamiento del sótano es exclusivo y restringido a los ocupantes que cuenten con una tarjeta especial de entrada, la cual se usará también para acceder a las áreas estériles del edificio.

Adicionalmente, la torre empresarial El Parque está equipado con potentes generadores de electricidad que alimentaran las oficinas, ascensores y demás áreas. Cuenta también con uno de los mejores sistemas de seguridad contra incendios, con sistema de aspersión en cada piso, sistemáticamente distribuidos para atender todas el áreas.

La torre empresarial El Parque cumple con normas internacionales de seguridad antisísmica.

Last edited by 100%catracho; February 25th, 2008 at 11:18 PM.
100%catracho no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 25th, 2008, 10:57 PM   #2
ChukieDiddieboppy
Denizen-Cosmic Billiards

ChukieDiddieboppy's Avatar

Likes (Received): 712

*****Saludos Colega 100%Catracho*****

La imagen no salio...

Quote:
Originally Posted by 100%catracho View Post
hola aki les traigo una nueva torre empresarial en sps
Chukie
02.25.2008
Old February 25th, 2008, 11:02 PM   #3
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 177

Adonde encontraste la foto? es enfrente del parque??' si es asi se va a ver fresa!!
Old February 25th, 2008, 11:06 PM   #4
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

pereme unos 5 minutos estoy subienndo los renders y la info
Old February 25th, 2008, 11:08 PM   #5
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

Quote:
Originally Posted by HOLABETO View Post
Adonde encontraste la foto? es enfrente del parque??' si es asi se va a ver fresa!!
la foto salio en el lugar mas insolito junto con unos renders de panorama en la prensa de hoy y no tengo la menor idea de donde se ubica pero en eso estoy
Old February 25th, 2008, 11:19 PM   #6
robvelor
Registered User

robvelor's Avatar

Likes (Received): 34

Si se veria bien fresa en el area del parque central.
robvelor no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2008, 11:19 PM   #7
ChukieDiddieboppy
Denizen-Cosmic Billiards

Saludos Colegas.

Muy bonito e interesante edificio. Quedaria muy bien en una esquina frente al parque...

Mas detalles por favor.

Gracias.

Chukie.
02.25.2008
Old February 25th, 2008, 11:20 PM   #8
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Likes (Received): 58

segun veo en la pagina oficial, va a tener un elevador para vehiculos con un sensor que determina cuando el vehiculo se ha detenido
Old February 25th, 2008, 11:20 PM   #9
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

ok ke les parecio en mi opinion esta bien suponiendo ke ya dias no salia un proyecto asi para sps aunke dudo ke se refieran la parke central no sera el proyecto ke kerian hacer allaa por el benito juarez donde ponen el pino pues

saludos
Old February 25th, 2008, 11:26 PM   #10
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

lo de ponerle El Parque puede ser debido a lo que pretenden hacer en la azotea, o bien en el benito juarez excelente observación.
Old February 25th, 2008, 11:28 PM   #11
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Quote:
ok ke les parecio en mi opinion esta bien suponiendo ke ya dias no salia un proyecto asi para sps aunke dudo ke se refieran la parke central no sera el proyecto ke kerian hacer allaa por el benito juarez donde ponen el pino pues

saludos
Sin paja puede ser......
Old February 25th, 2008, 11:31 PM   #12
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

no me pareceria muy bien ke se diga me gustaria ke kedara en la circunvalacion cerca de las platinum es ke komo en sps las torres estan regadas igual ke en ss
Old February 25th, 2008, 11:37 PM   #13
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

lo otro es que ocupamos recuperar el centro, una torre seria un síntoma de que el proceso está funcionando. pero bueno, por la descripción de la ubicación pareciera que no va a ser en el centro
Old February 25th, 2008, 11:46 PM   #14
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Quote:
no me pareceria muy bien ke se diga me gustaria ke kedara en la circunvalacion cerca de las platinum es ke komo en sps las torres estan regadas igual ke en ss
jajaja se te cumplio el deseo mi kerido catrachano, llame al telefon que aparece ahi, y la chava me dijo que lo van a construir como a 5 cuadras atras del hilton, osea ke si va a hacer juego con las platinum, atras del restaurante La Olabeto´s(valga la redundancia)

Last edited by HOLABETO; February 25th, 2008 at 11:54 PM.
HOLABETO no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2008, 11:47 PM   #15
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Wow!! habian 36 personas metidas orita en el Foro Hondureño!!
Old February 25th, 2008, 11:52 PM   #16
robvelor
Registered User

robvelor's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
jajaja se te cumplio el deseo mi kerido catrachano, llame al telefon que aparece ahi, y la chava me dijo que lo van a construir como a 5 cuadras atras del hilton, osea ke si va a hacer juego con las platinum, atras del restaurante Holabeto´s(valga la redundancia)
Excelente noticia, por lo menos ayudaria al cluster de ese lado de la ciudad. En cuanto al diseño... no me termina de convencer pero no esta feo el edificio, me parece algo anticuado, pero los renders por adentro parece mas moderno, abra q ver.
robvelor no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2008, 11:54 PM   #17
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

y el nombre El Parque de donde vendrá?
Old February 25th, 2008, 11:57 PM   #18
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Quote:
Originally Posted by gervaldez View Post
y el nombre El Parque de donde vendrá?
Esq la chava me dijo algo de que iban a hacer el edificio en los dos lotes esquina opuesta al parque de la trejo! pero no entendi muy bien, y le dije ''cómo´'' y la maje toda maliada porque no estaba llamando para comprar una oficina, sino solo para joder que donde era la torre, entonces me dijo que atras de La olabeto´s.....................y atras de ese restaurante no queda el parque!!
Old February 26th, 2008, 12:18 AM   #19
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

Quote:
jajaja se te cumplio el deseo mi kerido catrachano, llame al telefon que aparece ahi, y la chava me dijo que lo van a construir como a 5 cuadras atras del hilton, osea ke si va a hacer juego con las platinum, atras del restaurante La Olabeto´s(valga la redundancia)

ke buena noticia entre mas torres ese sector se vera mas cool alguien podria poner el mapa de la ubicacion ah y ese restaurante la olabeto's huhhhh ke naco ese nombre
Old February 26th, 2008, 12:27 AM   #20
ChukieDiddieboppy
Denizen-Cosmic Billiards

*****Muchacha Majeola y Boba*****

Esa muchacha si que es una babosa. No tiene nada de relaciones publicas...Para nada! No se da cuenta ella que no importa el motivo de una llamada siempre es bueno contestar muy bien ya que en este caso se le esta haciendo propaganda gratis en este Foro aunque la boba no lo sepa.

Bueno, muchos de nosotros tenemos tanto que aprender. Deberian de enviarla aqui a Nueva York y la competencia la aplastaria inmediatamente...No tendria paralelos...

Gracias.

Chukie.
02.25.2008

Quote:
Esq la chava me dijo algo de que iban a hacer el edificio en los dos lotes esquina opuesta al parque de la trejo! pero no entendi muy bien, y le dije ''cómo´'' y la maje toda maliada porque no estaba llamando para comprar una oficina, sino solo para joder que donde era la torre, entonces me dijo que atras de La olabeto´s.....................y atras de ese restaurante no queda el parque!!

Reply

Thread Tools

Posting Rules