SkyscraperCity Forum banner

Vistas desde el Piso 25 de la Torre "El Gaucho", ¡Muy buenas fotos!

7K views 27 replies 21 participants last post by  Rodrigo.uy 
#1 ·
Bueno, les confiezo que me encanta subirme a edificios altos y ver la vista de la ciudad que nos ofrecen...
En este caso subí a la Torre "El Gaucho", y saque fotos desde el piso 25, en la escalera exterior, la vista es espectacular, se las recomiendo!!!

Acá tienen una foto satelital de Montevideo, el punto rojo es donde está el edificio (18 de Julio y Constituyente), y la zona marcada con rojo es hacia donde saqué las fotos...
Cabe destacar que la escalera exterior está en la parte de atrás del edificio y hacia el frente están las oficinas....a si que las vistas son hacia el Este...



Esta es la Torre "El Gaucho" (la del cartel de Movistar), muy conocida por los Montevideanos, pero la pongo por si entra algún extranjero....
(Foto subida al Foro por Parlanchín)



Ahora fotos desde el Piso 25...

Comienzo por fotos de la costa y voy girando de a poco a la izquierda...

Club de Golf y Punta Carretas..

Con Zoom


Antena de Canal 10


Giramos un poco a la Izquierda, ahora vemos Pocitos...


Con Zoom...(vemos en el centro la Torre del Parque Sabato, que de a poco va avanzando...)


Mas hacia la Izquierda, vamos la zona del Puerto del Buceo, y al fondo Punta Gorda..

Con Zoom...


Seguimos girando hacia la Izquierda, nos vamos acercando a 18 de Julio...
Esta la saqué del Piso 17..

Volvemos al Piso 25...


Avenida 18 de Julio...

Con Zoom...(vean que atrás del Edificio del BHU, se asoma la Torre del Congreso (en contrucción) y las gruas...


Mas a la Izquierda, ya la ciudad se muestra menos densa, al fondo se ve la Iglesia del Cerrito de la Victoria..


Esta la saqué del Piso 17 nuevamente, destacándose, el Palacio Legislativo...


Bueno, eso es todo, lamantablemente no pude sacar para el lado del frente del Edificio, ya que de ahí se ve todo el Centro, la Ciudad Vieja, la Bahia y el Cerro...
Pero no me dió la cara para entar a una oficina yo solo con la cámara jeje...

Igual, espero que les haya gustado, saludos!!
 
See less See more
16
#6 ·
Qué cráaaaa!!! no podés!! excelentes fotos! te pasaste...
 
#16 ·
Gracias a todos por los comentarios che! :lol:



Yo portero no vi a ninguno, estaba caminando por Constituyente y miré hacia arriba y vi la escalera esa que va por fuera de la Torre y dije, yo tengo que subir ahí je
Y ta, como justo tenía la cámara conmigo entré, me metí al ascensor y apreté el 25....
De última tenía la excusa de que iba a la Intendencia de Flores (que tiene su oficina en el piso 7), por decir un ejemplo....quien te va a decir algo??

A si que si hay alguno aventurero, le recomiendo que suba, porque personalmente la vista es muchísimo mejor que por fotos! Está re buena!!!
 
#28 ·
Paaa, te pasaste Carlos!! Que buenasas que estan todas esas fotos! Que linda vista que tiene El Gaucho.
Nunca entre a ese edificio, pero si a vos no te complicaron...supongo que a mi tampoco lo haran si un dia paso por ahi y se me ocurre subir...jejeje
Muy buenas!

Hablando de vistas, la de la Torre de Antel esta muy buena tambien! a esa si he ido varias veces...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top