|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
the world inside...
Likes (Received): 2
|
Excelente thread, la ciudad luce muy verde y muy bonita por su espacio público, debe tener unos 50 000 habitantes, se ve muy apacible y tranquila, muy verde y con un ambiente muy chévere, gracias zid por mostrarnos esta ciudad tan underrated, espero ver más pix si vuelves por allá!!
|
|
|
|
#42 |
|
ay hombe!!
Likes (Received): 13
|
muy bonita la ciudad.. gracias zid por este thread
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Harry
Likes (Received): 59
|
Yopal es una ciudad muy bonita y se han hecho obras de infraestructura imporatantes ,pero mi impresion es que con los recursos invertidos se debio haber hecho mas. Por ejemplo el hospital deberia estar terminado y dotado desde hace años.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Likes (Received): 44
|
vea pues.. jamas habia visto esta ciudad, y se ve chevere... buenos espacios publicos, muy bonito el contexto natural.... se ve agradable y tranquila... (ojala lo sea
)
|
|
|
#45 |
|
Alextdea
Likes (Received): 196
|
Zid que buenas fots... todas muestran un lugar bastante relajado y tranquilo..la 3a y 4a foto de abajo hacia arriba me gustaron mucho.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Rude Boy
Likes (Received): 0
|
facil: que hijuep*ta pueblito tan bonito!
|
|
|
#47 |
|
wOW!
|
Muy bonito el pueblo, yo si sabia de su existencia puesto que mi familia tiene amigos que viven alla. siempre nos habian comentado que era muy bonito y tranquilo. buenas fotos Zid Grax.
|
|
|
#48 |
|
This is America
Likes (Received): 1
|
Si, están muy bonitas las fotos. Precisamente recuerdo hace casi 6 meses estando por allá y tomando también fotos para hacer otro thread sobre esta ciudad.
Yopal es organizada, limpia, y con un ambiente bastante tranquilo. Contrario a lo que se podría pensar, y sobretodo teniendo en cuenta la situación del lugar años atrás. El hospital nuevo también me acuerdo que estaba quedando super chévere, y en general para su tamaño, la ciudad está bien de instraestructura.
|
|
|
#49 |
|
ole mano !
Likes (Received): 7
|
•• La SeGunDa Ciudad Del LLano •• "Tan linda Y Olvidada" •
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta Es Yopal, La segunda ciudad de Los Llanos.. Una ciudad Muy Bonita pero Olvidada por nosotros.. Les propongo algo.. tratemos de postear imagenes de las otras ciudades Colombianas ,que no sea simplemente Bogota medellin cali bucaramnga barranquilla. ..... Recordemos que hay mas ciudades no tan importantes a nivel mundia pero si importantes para nuestra cultura y region.. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
The Edge of Universe
|
Me gustan mucho las fotos nocturnas .... tengo q conocerla ..
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
soy yo.
Likes (Received): 244
|
esta bonita la city
|
|
|
|
#52 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
se ve muy agradAble esta ciudad.....vakno conocer que proyectos importantes tendra
|
|
|
|
#53 |
|
MaUrOrAvEr
Location: Bucaramanga/Barrancabermeja/Villavicencio/Bogotá|SantaBárbara
|
Yopal es hermosa.pero más villavo
ud por qué postea sobre yopal, tiene algo que ver con la ciudad oq?.. cuentee! hehehe
____________________ _MaUrOrAvEr_ ·jUsT kEeP oN pArTyInG· Last edited by MaUrOrAvEr; June 18th, 2007 at 12:07 PM. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
MaUrOrAvEr
Location: Bucaramanga/Barrancabermeja/Villavicencio/Bogotá|SantaBárbara
|
olee y no era arauca la segunda???..
por qué yopal??..
____________________ _MaUrOrAvEr_ ·jUsT kEeP oN pArTyInG· Last edited by MaUrOrAvEr; June 18th, 2007 at 11:52 AM. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
100% Sinuano
Likes (Received): 11
|
Me gusta la ciudad, se ve acogedora.
Que bueno que muestren imagenes de todos lor rincones del pais. Gracias Kabah20. Saludos |
|
|
|
|
|
#56 |
|
colombianizado
|
la verdad nunca e conocido el llano, pero despues de ver estas espectaculares fotos deja ver el empuje de su gente, gracias a kabah20 por estas fotos y muchos saludos a la gente del llano, sigan rabajando por su region y su desarrollo!!!
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Bonitas las fotos, se ve muy acogedora.
pero creo que la segunda ciudad del llano es Florencia |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Valle de Iraka
|
YOPAL | Casanare
La ciudad capital del departamento del Casanare, una ciudad con desarrollo impresionante en menos de 20 años su población a crecido 10 veces
![]() ![]() ![]() ![]() Yopal es la capital del departamento de Casanare. Este departamento está situado al oriente del país, limita por el norte con el Departamento de Arauca, separadas por el río Casanare; por el sur y oriente el río Meta lo separa del Departamento de su mismo nombre y el Departamento del Vichada respectivamente; por el occidente limita con el Departamento de Boyacá. El clima del Departamento es variado, presentándose clima húmedo en la zona del piedemonte llanero, templado y frío en las zonas montañosas con temperaturas promedio entre 18°C y 20°C. La zona de sabana presenta clima tropical,con temperaturas promedio de 27°C. La economía de Casanare se basa principalmente en la producción ganadera y agrícola y en la explotación petrolera. La ganadería vacuna es la principal actividad económica de la población. La cría, levante y ceba se realiza en forma extensiva en toda la llanura, especialmente en Paz de Ariporo, Hato Corozal y Trinidad. En cuanto a la agricultura los principales cultivos son arroz riego, arroz secano mecanizado, palma africana, plátano, maíz tradicional, café y yuca. El petróleo es la actividad de mayor generación de ingresos. Los campos de Cusiana y Cupiagua son los mayores del país, El departamento cuenta con una red de carreteras y carreteables que conectan a las cabeceras municipales entre sí; las principales vías son la transversal Yopal - Aguazul - Sogamoso, que conecta el territorio con el departamento de Boyacá y el centro del país, y la troncal o marginal del llano que atraviesa el departamento de sur a norte, por el piedemonte, y lo comunica con los departamentos de Arauca y Meta. La navegación fluvial constituye un medio de comunicación y transporte de carga entre los poblados menores; algunos ríos como el Cravo Sur, Cusiana, Casanare y Meta permiten la navegación por embarcaciones mayores con algunas restricciones. El transporte aéreo se realiza a través de 15 aeródromos y varias pistas de aterrizaje ![]() Last edited by Atico; February 27th, 2008 at 04:40 AM. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Hermosas tomas. Se ve una ciudad amable y obviamente como toda llanera, calurosa.
|
|
|
|
#60 |
|
CIVILISTA.
Likes (Received): 13
|
wow me sorprendio, me la imaginaba erroneamente como un cacerio, se ve bonito.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| casanare, yopal |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|