|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
wow... mas mas mas.... bno, ya va un edificio de 7 pisos
gracias por las fotos
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Miau Miau Miauuuuuuuuu!!!
Likes (Received): 165
|
Es que en Yopal hay dinero con las regalías del petroleo... Es más, como le dije a un forista, dentro de poco hacen un metro: algo así como una linea con tres estaciones... Entrada de Yopal, centro de Yopal y Salida de Yopal....
En serio que, que bien que haya desarrollo en otros rincones de la patria. Saludos,
|
|
|
|
#64 |
|
Valle de Iraka
Likes (Received): 1
|
Mas fotografias de la ciudad de Yopal, con 104.000 habitantes, tierra muy cercana al corazón de los Boyacenses en especial a los Sogamoseños, pues esta a tan solo 160 Kms de Sogamoso.
Centro de la ciudad
Centro Administrativo Parque Cementerio Last edited by Atico; February 27th, 2008 at 05:55 AM. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Valle de Iraka
|
Plano urbano de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
que buenas fotos.......yo me imaginaba un pueblito a yopal.....por lo que veo es una ciudad con gran futuro...que bien!!!!
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Hey que bueno ver fotos de Yopal, sinceramente no me lo imaginaba ni la mitad de lo que es, se ve bonita la ciudad. Ese edificio sera el mas alto de la ciudad? hay fotos del aeropuerto depronto?
Gracias
Canada-United States-Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország 01/07/13 IB FCO-MAD 02/07/13 AV MAD-BOG 02/07/13 AV BOG-PEI 03/07/13 AV PEI-BOG 03/07/13 AV BOG-MDE |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Desde la Nueva Montería
Likes (Received): 134
|
Pues aunque la ciudad está mejor de lo que me imaginaba, pues se nota que aún le falta muuuuucho para llegar a hacer una ciudad competitiva a nivel nacional. Por qué será que las regiones que más reciben regalías en Colombia son las más atrasadas? Es el caso de la Guajira, Chocó y los departamentos de los Llanos y la Amazonía.
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 149
|
Esta lindo el pueblito
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Músico libre
|
Amigo, Yopal no creo que merezca la clasificacion de "Pueblito" (Aunque si se vea atrasado), es una capital departamental.
Bendiciones
|
|
|
#71 |
|
100% VallEnAtO
Likes (Received): 0
|
estan bacanas las fotos, pero tengo una pregunta
cuantos habitantes tiene yopal???
|
|
|
#72 |
|
WhatDaFaQ!!!
Likes (Received): 34
|
q buen Foro... Hay q contribuir a seguir mostarndo mas alla a colombia
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
el plano de la ciudad nos muestra una ciudad muy organizada ojala ke ese crecimiento acelerado no hag perder el ritmo de buen crecimiento
|
|
|
|
#74 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
El nuevo estadio de Yopal
Muy bonito, lastima que ya no tienen equipo en la B para verlo lleno en la Copa Colombia
|
|
|
|
#75 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
que bacana se ve Yopal, yo me imaginaba un caserío, pero he buscado información y es una ciudad con bastante futuro y con un crecimiento 5 veces mayor al del promedio nacional, asi que se dice que en el 2010 va a tener el doble de su poblacion deacuerdo al censo del 2005, es decir mas de 200000 habitantes, si continuan asi Yopal va a ser un foco de progreso unico y entrar a formar parte de el top de ciudades Colombianas.
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Que linda ciudad y que lindo departamento, ojalá lo pueda visitar pronto, me han hablado maravillas de Yopal.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
La última vez que fui fue hace seis años. Pero tiene que estar muy diferente hoy. Tengo que volver.
|
|
|
#78 |
|
MrManchat
|
yo fui a Yopal hace tres años , me parecio que ha crecido mucho , sus habitantes dicen que van a pasar a villavo si sigue creciendo asi , (esta como dificil ) y cada vez deja mas su aspecto de pueblo ..
lastima que sus gobernantes no sepan administrar el dinero , por que de lo contrario , con toda la plata de regalias que reciben seria una ciudad super , totalmente organizada y sin tanto elefante blanco |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Vallecaucano
|
Está muy bonita la ciudad, no me imaginaba que hubiera crecido tanto, pero también estoy de acuerdo en que cuando hay una bonanza económica hay mayor corrupción y por lo tanto no se puede aprovechar adecuadamente el capital que le entra a la ciudad.
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
![]() Impresionante! Jamás me la imagine con tan buen desarrollo. Quiero ver mas fotos! ( Hay leyendas de elefantes blancos. Es verdad eso? )
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|