daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Orinoquía y Amazonía

Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada

Reply

Thread Tools
Old September 21st, 2008, 03:30 AM   #121
DARKNES
DARKNES

DARKNES's Avatar

Likes (Received): 1

q ha pasado con las fotos de yopal??................será que se puede ver mas cosas?

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=504426
DARKNES no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 23rd, 2008, 03:35 AM   #122
luisfelipesamario
Registered User

luisfelipesamario's Avatar

Likes (Received): 292

Quede sorprendido con esas fotos. No me imaginaba a Yopal asi. me gustaria conocerla algun dia
luisfelipesamario no está en línea   Reply With Quote
Old September 25th, 2008, 03:31 PM   #123
JAIME PRIETO
Registered User

Likes (Received): 0

VIA YOPAL - EL MORRO - LABRANZAGRANDE - SOGAMOSO, 37 KMS MÁS CERCA.

BUENO AMIGOS DE YOPAL, CASI QUE DIARIAMENTE NOS ENFRENTAMOS A UNA PROBLEMÁTICA DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO DEL PAIS POR EL PROBLEMA DE LA VÍA AL CUSIANA, LA INESTABILIDAD DE LA ZONA OCASIONA DERRUMBES SEGUIDOS QUE PONENE EN PELIGRO EL DESARROLLO DE CASANARE Y LA ACTIVIDADE ECONÓMICA Y EL INTERCAMBIO COMERCIAL, SE HA PLANTEADO LA ALTERNATIVA DE CONSTRUIR UNA NUEVA VÍA POR EL SECTOR DE EL MORRO- LABRANZAGRANDE - VADOHONDO - SOGAMOSO O EL MORRO - LABRANZAGRANDE - MONGUA - SOGAMOSOZONA MAS ESTABLE GEOLÓGICAMENTE, POR ESO QUEREMOS CREAR UN CLUB DE AMIGOS DE LA VIA YOPAL A SOGAMOSO POR LABRANZAGRANDE EL PROBLEMA ES QUE AUN NOS FALTA LA APERTURA DE 2.560 METROS DE VÍA EN EL SECTOR DENOMINADO EL MACIZO DE LAS BARRAS QUE ES UNA ROCA LA BERRACA PARA ROMPER, AHI ADJUNTO UNAS FOTOS (VOY A VER SI PUEDO) DEL SECTOR Y DE LO QUE HAY QUE HACER SI ALGUIEN EN ALGUN MEDIO TIENE CAPACIDAD DE AYUDAR O DE UNIRSE A ESTA CAUSA O PUEDE INFLUIR EN LAS DIRECTIVAS DE LA REGION PARA QUE AYUDE CON ESTE PROPÓSITO ES BIENVENIDO, POR AHORA ESTOY COORDINANDO UNAS PEQUEÑAS ACCIONES PARA PRODUCIR EL DISEÑO DEFINITIVO PARA PODER ENTRARLE A LA ROCA, BIENVENIDOS TODOS LOS APORTES ASÍ SEAN CRITICAS, EN ELLO SE BASA EL DESARROLLO. SI HAY ALGUN GEÓLOGO O INGENIERO GEÓLOGO INTERESADO EN EL PROYECTO FAVOR COMUNICARSE AL CEL 3112156157 - JAIME PRIETO. ...................... BUENO NO PUDE CARGAR LAS IMAGENES, SI ALGUN BUEN SAMARITANO ME EXPLICA LE AGRADEZCO. e-mail: japrisil@hotmail.com. GRACIAS
JAIME PRIETO no está en línea   Reply With Quote
Old September 27th, 2008, 05:50 AM   #124
Rafiko
Registered User

Rafiko's Avatar

Yo no sé por qué se le va a invertir tanta plata a la actual vía entre Sogamoso y Yopal habiendo una vía alternativa no sólo más estable geológicamente sino con una distancia mucho menor. Aunque el alcalde de Sogamoso y creo que el de Yopal o el gobernador de Casanare dijeron que también apoyaban la idea de la vía por Labranzagrande, el ministro fue enfático en decir que si querían vía por allá, que ellos la construyeran, que la nación sólo iba a dar plata para la actual vía, bueno no es la primera vez que en el país se toman malas decisiones respecto a obras de infraestructura.
Rafiko no está en línea   Reply With Quote
Old September 29th, 2008, 12:25 AM   #125
Javier.med.qqta
Registered User

Javier.med.qqta's Avatar

quede sorprendido con Yopal, aunque aun le falta desarrollo de infraestructuras y mejores conexiones con el interior del pais me la imaginaba mucho mas pequeña y tipò pueblo pero vea pues esta muy bonita la ciudad gracias por publicar las photos.
Old October 10th, 2008, 01:50 AM   #126
Punkarlos
Registered User

Punkarlos's Avatar

najjj nu c ke pensar..
igual yopal sigue siendo
una ciudad con pinta de pueblo
con sus anchas calles, poco espacio publico
yy pss sus gentes felices porque
su caserio crece para los lados..
bueno, nos vemosss.
xauu
[IMG]F:\Variado[/IMG]
Punkarlos no está en línea   Reply With Quote
Old October 10th, 2008, 02:08 AM   #127
QUINO4
Registered User

QUINO4's Avatar

en yopal hay mucho hijo de santandereanos o me equivoco??
Old October 10th, 2008, 02:10 AM   #128
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Likes (Received): 780

Quote:
Originally Posted by Punkarlos View Post
najjj nu c ke pensar..
igual yopal sigue siendo
una ciudad con pinta de pueblo
con sus anchas calles, poco espacio publico
yy pss sus gentes felices porque
su caserio crece para los lados..
bueno, nos vemosss.
xauu
[IMG]F:\Variado[/IMG]
Vaya, qué bueno, por fin un forista de Florencia, ya estaba haciendo falta. Bienvenido al foro y ojalá se amañe.

El progreso se rinde a sus plantas, de atrayente y gentil capital.

¡Vamos por la Copa América!
███████
LuMont está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 01:21 AM   #129
Punkarlos
Registered User

Punkarlos's Avatar

JUmM...

Quote:
Originally Posted by ssc_sjp View Post
pueblo" a mi me parece ciudad sino ps miren el tamaño el google earth es grandesito y ps si mocoa q es mas pequeño tiene semaforos y taxis es obvio que yopal tiene creo yo para mi etsa casi igual q ipiales...

aShHH KE BoBOs SoN tOdoS..
un puEBlo POr MUy PeqUeño qUe Sea
deBe teNeR eN aLgO QuE aNdAr..
qUe IGnoRaNcIa AL dUdaR sI
uN puEbLo ComO yOPaL o
MOcOa teNgAN BUsES.. JUaZz
ObVIo Ke LoS deBeN tEnER..
Old October 30th, 2008, 07:46 AM   #130
antisocialanticristo
3diasdeoscuridadNomondex!

antisocialanticristo's Avatar

Likes (Received): 66

Chevere vivir por allá.
antisocialanticristo no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2008, 05:51 PM   #131
RafaelGP
Samario de Pura Cepa

RafaelGP's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by antisocialanticristo View Post
Chevere vivir por allá.
Pero mas bacano es vivir en Medellin
Old October 30th, 2008, 11:27 PM   #132
servarsal
Registered User

Likes (Received): 25

ke linda se ve la panoramica.. muy linda foto ..

VISITEN MI PAGINA:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=717170
servarsal no está en línea   Reply With Quote
Old October 31st, 2008, 02:32 AM   #133
daniel_bga
Registered User

daniel_bga's Avatar

Likes (Received): 2

Muy bacana Yopal, muy ordenada y limpia, muy bella ciudad.
daniel_bga no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2008, 03:59 AM   #134
Jan Del Castillo
Registered User

Jan Del Castillo's Avatar

Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Sao Paulo - Rio de Janeiro
Likes (Received): 133

No conocía El Yopal, quedé gratamente sorprendido, me gustó la iglesia principal, la foto panorámica de la tarde-noche y el potencial que tiene esta ciudad en los llanos orientales. Saludos.
Jan Del Castillo no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2008, 01:09 AM   #135
Carlos Jose Ardila P
ValleLYC www.vallelyc.com

Carlos Jose Ardila P's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by Ðante ™ View Post
Muy bonito, lastima que ya no tienen equipo en la B para verlo lleno en la Copa Colombia
que buen estadio realmente me soprende tengo amigos del Casanare y me habian dicho que su estadio era grande pero nunca imagine que mas grande y en mejor estado del que tenemos en Valledupar...Felicitaciones...
Old November 24th, 2008, 03:30 AM   #136
guajiro90
LaGuajira...BellezaCaribe

guajiro90's Avatar

Likes (Received): 18

hay algun centro comercial proyectado para yopal, con exito, carrefour u Olimpica... que hay alla?????
guajiro90 no está en línea   Reply With Quote
Old November 25th, 2008, 09:44 PM   #137
rojecco
Medellín

rojecco's Avatar

Likes (Received): 37

En Yopal y Casanare convergen muchas culturas, desde santandereanos, boyacences e incluso de cundinamarca y Bogotá así como de otras regiones del llano.

Realmente me sorprendí con esta capital, es más grande y desarrollada de lo que creía.
Old December 22nd, 2008, 07:53 PM   #138
Punkarlos
Registered User

Punkarlos's Avatar

Quote:
Originally Posted by LuMont View Post
Vaya, qué bueno, por fin un forista de Florencia, ya estaba haciendo falta. Bienvenido al foro y ojalá se amañe.

jeee PoZZ GraCiAZz PoR
tU bIeNveNiDa
ii PuES NaDa>>>
sAlUdOsS a tOOdOzZ
DEsDe FloReNcIa
CAqUetA>>>
Old March 12th, 2009, 10:41 PM   #139
Tasmania1986
TASMANIA1986

Hola chicos, bueno soy nuevo en este foro y pues soy de Yopal, aunque actualmente vivo en Ibagué por razones de estudio.

Bueno, respecto a Yopal, estuve ahorita en vacaciones, en febrero, y pues la vdd es que la ciudad ha crecido bastante, crece muy rápido, creo que más rápido que la mayoría de ciudades del país. La población de Yopal está estimada para este año en 120000 habitantes y con las obras que se están ejecutando y que podrían ejecutarse en el futuro proximo Yopal podría consolidarse como un polo de desarrollo en la Orinoquia y en general en la zona oriental de Colombia. El intercambiador vial le puede dar nuea cara a la ciudad, lo mismo el centro comercial que se planea construir junto a este sobre la marginal del llano, el cual ya está previsto que incluirá un hipermercado (exito o carrefour). A propósito, las dos empresas mencionadas están muy interesadas en establecer alamacenes en Yopal...

También ha cambiado mucho la ciudad en cuanto a lo social. Y esto a pesar de que tiene los problemas típicos de toda ciudad, lo cierto es que durante la actual administración de la alcaldesa Fernanda Salcedo ha habido muchos avances en el tema, además de que se ha trabajado por dar una buena imagen de la ciudad, promocionarla, a través de eventos como las fiestas de Yopal y algo muy grato: la ciudad está incluida dentro de la gira de Vicente Fernandez, el concierto será el proximo 23 de marzo en el estadio de la ciudad, el santiago de las atalayas, donde desde julio jugará un equipo de fútbol en la B (Casanare F.C.)...
Tasmania1986 no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 11:38 PM   #140
Jan Del Castillo
Registered User

Jan Del Castillo's Avatar

Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Sao Paulo - Rio de Janeiro
Likes (Received): 133

Quote:
Originally Posted by Tasmania1986 View Post
Hola chicos, bueno soy nuevo en este foro y pues soy de Yopal, aunque actualmente vivo en Ibagué por razones de estudio.

Bueno, respecto a Yopal, estuve ahorita en vacaciones, en febrero, y pues la vdd es que la ciudad ha crecido bastante, crece muy rápido, creo que más rápido que la mayoría de ciudades del país. La población de Yopal está estimada para este año en 120000 habitantes y con las obras que se están ejecutando y que podrían ejecutarse en el futuro proximo Yopal podría consolidarse como un polo de desarrollo en la Orinoquia y en general en la zona oriental de Colombia. El intercambiador vial le puede dar nuea cara a la ciudad, lo mismo el centro comercial que se planea construir junto a este sobre la marginal del llano, el cual ya está previsto que incluirá un hipermercado (exito o carrefour). A propósito, las dos empresas mencionadas están muy interesadas en establecer alamacenes en Yopal...

También ha cambiado mucho la ciudad en cuanto a lo social. Y esto a pesar de que tiene los problemas típicos de toda ciudad, lo cierto es que durante la actual administración de la alcaldesa Fernanda Salcedo ha habido muchos avances en el tema, además de que se ha trabajado por dar una buena imagen de la ciudad, promocionarla, a través de eventos como las fiestas de Yopal y algo muy grato: la ciudad está incluida dentro de la gira de Vicente Fernandez, el concierto será el proximo 23 de marzo en el estadio de la ciudad, el santiago de las atalayas, donde desde julio jugará un equipo de fútbol en la B (Casanare F.C.)...
Muchas gracias por todos estos datos de El Yopal, son de gran interés para mantenernos informados del acontecer de la ciudad. Saludos.
Jan Del Castillo no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
casanare, yopal

Thread Tools

Posting Rules