SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Empresariales | Chacao | Torre Platinum II | 11p | INGD

14K views 63 replies 25 participants last post by  Okty1 
#1 ·
Ubicada en la avenida Venezuela del Rosal, esta Torre cuenta con 11 pisos, ofreciendo oficinas que van desde 61m2 hasta 77m2, además de locales comerciales.





Y así va hoy en día (Foto tomada hoy por RicardoCastilloG)

 
See less See more
3
#41 ·
jejejeje, tiene razon:lol:

esa zona si tiene edificios bajitos, yo pensaba que era porque tenia una restriccion o algo asi, no imaginaba que era por el aeropuerto, de igual manera tiene estilo habra que verla cuando tenga sus vidrios...
 
#33 ·
^^^^ Dale gracias a Dios que no la forraron de tablilla
 
#34 ·
Se ve bien el revestimiento! el lobby de la trre quiero ver como quedará al final, sgun los renders, creo que es lo más llamativo de la torre!! al menos no tiene ladrillo, depronto y está mejor de lo que esperaba!
 
#40 ·
^^^^ Sí, lo más seguro, ya le falta poco por lo que se ve, ya comenzaron a colocar los vidrios del lado este de la torre y el revestimiento de las escaleras va por el primer piso.

Cuando pueda traigo fotos...
 
#42 ·
^^^^ Si pasas media hora en una de las calles del Rosal te darás cuenta de porque no se hacen torres altas...
 
#43 ·
Aja...y mucho ruido que hacen esas razones:lol:

Miren mañana llevo la camara a la orquesta para tomarle fotos a esta torre, ya le estan poniendo los vidrios. No quiero dar opiniones antes de tiempo, pero lo poco que vi no me gusto mucho, son vidrios como azules. Cuando este lista, dare mi opnion final.
 
#50 ·
^^^^

No se quejen tanto y den gracias a Dios de que no la forraron en tablilla.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top