daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 2nd, 2008, 03:11 AM   #1
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Comerciales | San Diego | C.C. La Granja II | E/E

Centro Comercial La Granja II

V a l e n c i a

El municipio San Diego, ubicado en el estado Carabobo, región conocida por poseer un gran número de empresas industriales y de ser una de las zonas con mayor desarrollo económico, ha sido el punto de partida para Promotora Tántalo incorporar al mercado otro importante proyecto, que cuenta con 51.046 Mts2 de terreno y que el 29 de marzo de 2007 inicio una primera fase con la inauguración de la Superferretería EPA con más de 7.578 Mts2, tienda prototipo para el resto de esta cadena en todo el país.

{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 2nd, 2008, 03:14 AM   #2
Ray_Ray
Registered User

Ray_Ray's Avatar

Likes (Received): 14

Buenísimo, aunque el lugar no me parece.

Ray_Ray no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2008, 05:52 PM   #3
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 44

Que bien! Y que siga el crecimiento hacia el este. Como se nota el efecto gravitatorio del Interpuerto, y eso sin estar listo todavía.
Old March 3rd, 2008, 03:39 AM   #4
paap
Registered User

paap's Avatar

Likes (Received): 0

pues me parece muy bien mas desarrollo para san diego aunque el nombre no me parece,se ve interesante..
paap no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2008, 03:55 AM   #5
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

...Wooow!! =P... Impresionante San Diego...Ojala tenga Cines...!! Increible como llego a decaer tanto el Fin de siglor que cerraron el Cines Unidos de ahi...=(
Old March 3rd, 2008, 04:37 AM   #6
paap
Registered User

paap's Avatar

Quote:
Originally Posted by .PG. View Post
...Wooow!! =P... Impresionante San Diego...Ojala tenga Cines...!! Increible como llego a decaer tanto el Fin de siglor que cerraron el Cines Unidos de ahi...=(
el fin de siglo cada dia esta peor solo lo mantiene la alcaldia y el supermercado san diego....!!!
paap no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2008, 09:12 PM   #7
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

y los conciertos de Rock nauseabundo o grupos cortavenas que hacen en el estacionamiento!! xD ...Ese CC era muy bueno...Una vez me entoxiké con unso chocolates en el cine...Pero...ese CC era biem bueno... Cmo sea...ya esta en construcción??
Old March 5th, 2008, 12:56 AM   #8
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 1

tienes fotos de ese EPA? que es el Interpuerto?
MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote
Old March 7th, 2008, 11:37 PM   #9
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

esta fino elproyecto pero no me gusta el Nombre, contradice pues La Granja de Naguanagua se llama asi pues ahi antes habia una escuela agraria que incluia a Las Quintas, y era parte de Los Salesianos y la Cas Don Bosco, ahora alla en Saint Diego pues es plena industrial, y de paso II mas chimbo el nombre, QUE ME LO CAMBIEN POR FAVOR!! jajaja
perth no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2008, 08:12 AM   #10
Veejay_
Mala

Veejay_'s Avatar

Likes (Received): 4

Más Granja, Más Trinitarias XD
Veejay_ no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2008, 10:45 PM   #11
DaGO
Aprender a no despistarme

DaGO's Avatar

Epaa no sabia esto que bien..
DaGO no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2008, 11:26 PM   #12
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by MARACUCHisimo View Post
tienes fotos de ese EPA? que es el Interpuerto?
Un interpuerto, es un espacio, donde llegará casi toda la carga que entra a Puerto Cabello gracias al Ferrocarril, y desde ahí será distribuida al resto del pais por tren o por vehículos pesados.

Es decir, la carga llega a Pto. Cabello, la bajan hasta Valencia y desde Valencia será redistribuida, a eso también le llaman Puerto seco, y estará bajo jurisdicción de la Aduana Principal Marítima de Puerto Cabello.

Por cierto que ya son como como 4 los Centro Comerciales e Industriales que estarán ubicados en las inmediaciones del interpuerto, parece que la capacidad de almacenamiento se va a disparar considerablemente, bueno, será necesario.

Quote:
Originally Posted by perth View Post
esta fino elproyecto pero no me gusta el Nombre, contradice pues La Granja de Naguanagua se llama asi pues ahi antes habia una escuela agraria que incluia a Las Quintas, y era parte de Los Salesianos y la Cas Don Bosco, ahora alla en Saint Diego pues es plena industrial, y de paso II mas chimbo el nombre, QUE ME LO CAMBIEN POR FAVOR!! jajaja
A parte de que Naguanagua fue originalmente una enorme granja... A mi tampoco me gusta mucho la idea de ponerle ese nombre, pero el proyecto llama bastante mi atención.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old March 10th, 2008, 04:16 AM   #13
Valenciano
Registered User

Valenciano's Avatar

Buena noticia para San Diego la ubicación no me convence del todo creo que ya esta colapsado eso por allá, San Diego necesita un distribuidor más grande urgente!, será interesante pasar por la autopista y ver ese complejo comercial allí, la granja II, epa, Metropolis, Makro, etc, etc.
Old March 10th, 2008, 06:12 AM   #14
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Y más adelante continuando el eje la Ciudad Industrial La Unión, la Zona Empresarial Internacional o algo así frente al distribuidor de Los Guayos, y más adelante el Interpuerto, y más allá la Ciudad Industrial Los Naranjillos en la variante. Y faltaría saber donde va a construir Fedecamaras su nuevo edificio, ya anunciado en San Diego.

Lo que tienen que mover rapido es la Arterial 2.
Old March 11th, 2008, 08:55 PM   #15
Ray_Ray
Registered User

Ray_Ray's Avatar

... Y la torre financiera de los indonesios que tambien estará en San Diego, a orillas de la autopista regional del centro. http://www.skyscrapercity.com/showpo...7&postcount=66

Ray_Ray no está en línea   Reply With Quote
Old March 13th, 2008, 03:21 PM   #16
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quizas eso tenga que ver, pero hace unos días me hablaron de un proyecto de Ciudad Financiera que maneja la Alcaldía, yo no se nada de eso ¿alguien sabe? porque no es la primera vez que lo escucho.
*NEOValencianidad ©
Old April 28th, 2008, 03:16 AM   #17
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 28

San Diego | Estado Carabobo | CC La Granja II

El municipio San Diego, ubicado en el estado Carabobo, región conocida por poseer un gran número de empresas industriales y de ser una de las zonas con mayor desarrollo económico, ha sido el punto de partida para Promotora Tántalo incorporar al mercado otro importante proyecto, que cuenta con 51.046 Mts2 de terreno y que el 29 de marzo de 2007 inicio una primera fase con la inauguración de la Superferretería EPA con más de 7.578 Mts2, tienda prototipo para el resto de esta cadena en todo el país.

Lo mejor del proyecto es que va a tener hotel (se ve que se parece al de las trinitarias) otro mas para valencia, o san diego, bueno al final es casi lo mismo, ya deberían de empezar a llamar a la zona La Gran Valencia jeje.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2008, 04:06 AM   #18
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

interesante este desarroollo se ve muy digno
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2008, 05:13 AM   #19
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 69

Muy buen proyecto, pero con ausencia de originalidad, ¿a qué clase de persona se le ocurre ponerle a un centro comercial el mismo que ya tiene otro CC. de la MISMA ciudad?
Ahora con esta competencia el Metrópolis va a tener que apurar las etapas que le faltan por culminar

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 28th, 2008, 06:20 AM   #20
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leonesmd View Post
Lo mejor del proyecto es que va a tener hotel (se ve que se parece al de las trinitarias) otro mas para valencia, o san diego, bueno al final es casi lo mismo, ya deberían de empezar a llamar a la zona La Gran Valencia jeje.
Gracias por las nuevas vistas del complejo.
Nunca ha dejado de ser Valencia. Y de hecho ya todo el conglomerado tiene un buen tiempo denominandose Gran Valencia en medios, estudios, organismos oficiales, internamente, etc.

Reply

Tags
carabobo, valencia (venezuela)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules