|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 | |
|
Massive Attack
Likes (Received): 210
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1408
|
Quote:
Adelante Samurai, metele nomás
|
|
|
|
#123 |
|
Lejia
Likes (Received): 577
|
Fabio es exactamente como lo dijiste esos dos edificios de similar diseño al Alicante III son el Alicante I y II
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Massive Attack
Likes (Received): 210
|
Desde hace algunos años, cualquier edificio de departamentos de 3 pisos le baja balcones curvos. Por todas partes se ve eso, ya no se conforman con balcones rectangulares comunes y corrientes.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Lejia
|
Eso es cierto Ato, tenes mucha razón en eso, donde uno va y ve un edificio de apartamentos ve tambien que esos edificios tienen balcones curvos y demas yerbas raras, ya no utilizan mas esos viejos diseños rectangulares aburridos
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
concuerdo con ustedes, por suerte y para mejor... esos diseños aburridos como lo llama el amigo Nirvi q son más bien del viejazo creo q ya se han superado, por lo menos en esos detalles, ahora les digo una cosa, me duele mucho no ver nuevos proyectos para el centro... me refiero a torres de gran altura... de terror, no quiero desviar el tema de este thread pero solo menciono algo q me duele porq vivo en el centro y no veo un corchole de nada nuevo q se proyecte... guaaaa
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Lejia
|
Esta bien mariscalito, tenes toda la razon del mundo y lo peor de todo es que el unico proyecto de ese tipo no esta en el microcentro, yo hasta ahora no puedo creer que el Icono no va a estar en el microcentro y ahora y mucho tiempo despues de que se termine es edificio voy a decir que se hubiesen esforzado mas en el diseño del Icono, podian haber hecho algo mejor, pero bueno que le vamos a hacer
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
En el microcentro, dudo que se hagan obras de gran porte... está el tema de conservación del patrimonio histórico... el "point" es Villa Morra, Carmelitas.
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Lejia
|
Triste, eso es triste
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1408
|
Es lógico
El microcentro está perdiendo preponderancia en la ciudad Nadie que tiene dinero invierte en el centro, y la única entidad que todavía construye ahí, es el Estado. Quizás lo último en altura construído ahí es la SENASA y ahora se habla de hacer un edificio de entre 6 y 8 pisos para ANPP ( así era ? la entidad que nuclea puertos y aduanas ). Lo más cercano al centro para emprendimientos en altura, es la zona de comprendida entre Rodríguez de Francia y la Avenida Quinta donde construyeron el Edificio Puerto Ventura y ahora construyen el Fortaleza III
|
|
|
#131 |
|
Trotamundos
|
y lamentablemente es cierto fabio... qué pena realmente... el Grupo Fortaleza de hecho ha elegido esa zona q mencionaste para todos sus emprendimientos, hasta ahora llevan tres edificios y estarían proyectando uno nuevo tb por allí cerquita nomás... pero que cosa q no haya grandes proyectos en el centro... de terror, una más para demostrar qué rara es nuestra ciudad, todo al revés en comparación con otras capitales... jajaa
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Lejia
|
Quote:
Altos de Palermo Sicilia Mirasoles Figueras y el mas bajito el Puerto Ventura, creo que hay mas edificios |
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Trotamundos
|
te falta el Lafayette, Fortaleza I, II y III, y varios edificios más bajitos como el famoso Roma...
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Lejia
|
el que esta sobre simon bolivar cual es ?
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Lejia
|
No se si este edificio vaya de acuerdo con el tema del thread, pero me gusta mucho, es chiquito pero con un diseño para mi gusto atractivo aunque le falta una manito de pintura, el edificio esta sobre las calles Gral Aquino y Luis Alberto de Herrera
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
yo viví ahi
hasta el '89, en esa esquina, cuando eso era una casa antigua, después se demolió y se construyo ese edificio
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Lejia
|
En serio yo vivia en el barrio ciudad y me acuerdo de esa casa que estaba ahi en la esquina
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Lejia
|
Puerto Ventura