|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
www.joelruiz.com
Likes (Received): 0
|
Quote:
Lo ideal es que visitaras Monterrey antes de comprometerte con una zona, con un depa o algo, para que veas por tí mismo donde es mejor para tí.
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 49
|
Bueno, ya que el tema (se supone) es de instalaciones. Les traigo una noticia que no se si ya sepan.
El Tecnológico de Monterrey tendrá su propio SportCity, llamado Sport College, se planea que sea inagurado en Agosto del 2009. Estara donde se encuentra actualmente el campo escamilla, atrás del estadio tecnológico, y a un costado de los campos de entrenamiento de borregos. Tendra una capacidad de 9,000 personas, y un costo mensual de $500, será operado por Sport City durante 15 años, para despues pasar a ser administrado por el TEC. Contara con todas las comodidades de un Sport City a pesar de la baja mensualidad, pero será muchísimo mas grande que cualquier Sport City en México, ademas que contará con la alberca olimpica (50 mts) mas avanzada de América Latina. El edificio tendra residencias incorporadas para los atletas de alto rendimiento, así como espacios para comercios, los unicos confirmados hasta el momento son un Oxxo (jajajaja es neta) y un restaurante naturista operado por Sport City, asi como espacio de estacionamiento. La verdad con el Sport College, el TEC va a estar a la vanguardia mundial en cuanto a deportes se refiere. Cabe destacar que el Sport City tendra cupo limitado para 9,000 personas, que solo pueden ser alumnos actuales y empleados. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
www.joelruiz.com
|
buuuu... pos que les aproveche su Sport City!! jajaja... ni modo.
|
|
|
#84 | |
|
Visita 3museos.com
Likes (Received): 30
|
Quote:
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Cada vez se está invirtiendo más en la infraestructua de la UANL, ya hacía falta porque muchos de estos edificios ya están muy deteriorados, uno ni se diga.
Creo que van a demoler FOD!!! porque el camino que tomaba para tomar el camión era irme atrás de FIME y ahora cercaron y ya no dejan pasar a nadie (lo malo es que tengo que rodear mucho xD). Al parecer, segun especulaciones mías, a los de FOD les daran un edificio más chico y ahí construiran algo más importante. Si estoy mal corrijanme!!! |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Pues si la Uni le está metiendo a lo que se refiere a infraestructura, un amigo de FYL me dice que la facu la están remodelando. Haber si como están de explendidos en construcción asi lo harán en educación y mas cupo para los que quieren ingresar, es increible la cantidad de alumnos que se quedan en el camino y tienen que terminar en escuelas patito. Además que la competencia por un lugar dentro ya no es tanto regional (NL, Coah, Tamps, SLP) sino nacional.
|
|
|
#88 | |
|
Registered User
|
Quote:
En mi facu el 80% de los alumnos son foráneos y somos muy pocos regios. Pero todavía son muchos los que se quedan sin un lugar. Por cierto alguién me podría proporcionar información de la Facultad de Ingeniería Civil porque tengo que hacer un trabajo de la historia de esta facultad y pues no se mucho de esto. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
A la vértiz!!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Te da vuelta la tortilla!
Likes (Received): 253
|
Quote:
|
|
|
|
|
#91 | |
|
BANNED
|
Quote:
ya le spusieron el pinche video del castor jajja la ves que la vi me quede dormido en el auditorio |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
f1m3
|
Polideportivo FIME
Update del Polideportivo FIME
No se si esto vaya aqui, pero es de la uni Despues de varios meses de que estuviera detenida su construccion por "falta de dinero" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien estan remodelando varias zonas de la facultad, en especial el edificio que esta a un lado de los hochos (a un lado de arquitectura) En estas dos fotos se puede ver la demolición que estan haciendo en FOD que habian mencionado. En la primer foto en la parte de la izquierda del edificio pueden ver a los trabajadores. En la segunda se ve donde ya demolieron un puesto de tortas que estaba a un lado del arbol. ![]()
|
|
|
#93 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por cierto, no se si en la pagina de la facultad venga la historia, ojala y sí!! saludos !! Tengo que pasar cálculo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 76
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
Una pregunta, que paso con el centro deportivo universitario y la arena universitaria, se construyo o no, solo supe que terminaron con la alberca olimpica y la arena se supone, tengo entendido que estaria antes de la universiada 2007 y que estaria en el area del estadio undido de beis pero creo que los eventos de este deporte se hicieron en el mencionado estadio, entonces que paso?
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 616
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Visita 3museos.com
Likes (Received): 30
|
Quote:
con todo el smog, e ahi a nuestra alma mater
|
|
|
|
#98 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
la universidad metropolitana de monterrey tambien estan mejorando sus instalaciones yo paso por ahi todo los dias y e ve que le estan tambien metiendo lana
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Creo que la Universidad Metropolitana ya es de la UVM por eso le estan metiendo dinero.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|