daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 27th, 2008, 07:15 PM   #101
linko2099
Te da vuelta la tortilla!

linko2099's Avatar

Likes (Received): 229

Quote:
Originally Posted by IvAn_Rregio]]_** View Post
Creo que la Universidad Metropolitana ya es de la UVM por eso le estan metiendo dinero.
que yo sepa, el Unitec es de la UVM...pero la Metro, no han anunciado nada (tan la Unitec es de la UVM que nadamás la compraron, eliminaron todo rastro de lo que fue Unitec...)

linko2099 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 27th, 2008, 07:42 PM   #102
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 177

La U Metropolitana es de Alfonso Romo (Pulsar) Saludos!
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2008, 02:28 AM   #103
eliudd
BANNED

Likes (Received): 0

alguien sabe que tanto reconociemiento tienen la universidad metroploitanam de monterrey
eliudd no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2008, 02:30 AM   #104
eliudd
BANNED

y si tiene convenios con universidades de otros paises
eliudd no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2008, 10:39 PM   #105
vertiz
A la vértiz!!!

vertiz's Avatar

Quote:
Originally Posted by eliudd View Post
alguien sabe que tanto reconociemiento tienen la universidad metroploitanam de monterrey
Al parecer es casi nulo su reconocimiento.

Ahi entra pura gente que brincó de otras universidades, o ya esta betado de la uanl (reprobó 6a en la prepa uanl)...
Cobran como mil al mes... sus instalaciones son x's, sin chiste, aunque sean remodeladas...

Ya depende del que estudie y trabaje egresar de ahi y tener buen futuro. Eso todos lo sabemos. La escuela no hace al monje jeje.. asi se decia?
vertiz no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2008, 01:31 AM   #106
linko2099

linko2099's Avatar

Quote:
Originally Posted by vertiz View Post
Al parecer es casi nulo su reconocimiento.

Ahi entra pura gente que brincó de otras universidades, o ya esta betado de la uanl (reprobó 6a en la prepa uanl)...
Cobran como mil al mes... sus instalaciones son x's, sin chiste, aunque sean remodeladas...

Ya depende del que estudie y trabaje egresar de ahi y tener buen futuro. Eso todos lo sabemos. La escuela no hace al monje jeje.. asi se decia?
Hay que reconcoer que la metro ya le quitó el título de último recurso a la UR

Old November 30th, 2008, 02:33 AM   #107
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 177

No si para eso todavia esta la alfonso reyes, la jose calderon, el CEU, la UVM, etc, etc, etc....
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2008, 07:41 AM   #108
ponchofic
BANNED

tengo una prima en el tequito y dice que esta chido
pero no se compara con FIME O CIVIL DE LA UNI o de la UR
ponchofic no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2008, 08:51 AM   #109
linko2099

linko2099's Avatar

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
No si para eso todavia esta la alfonso reyes, la jose calderon, el CEU, la UVM, etc, etc, etc....
El CEU si, pero la UVM tan chafa no es...o al menos, viendo el plan de estudios, y para lo que cobran, chafa chafa no...o al menos, chafa y cara, a lo mejor

La alfonso reyes, jajajaja, tengo una por mi casa, pero no la recordaba...hace tiempo que no veo los anuncios en la tele de "universidad alfonso reyes, únete a los rayos!"

Old November 30th, 2008, 08:03 PM   #110
ddeellrr
BANNED

Quote:
Originally Posted by antgar View Post

No se olviden de la universidad del norte,

Que disque van puros fresas

Y la del Valle de Mexico

Por que habra tantas universidades tan chafas aqui.. si en el Df tienen la UNAM, IPN, UVM, etc
ddeellrr no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2008, 10:03 PM   #111
Ninho
MXScrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 16

Tendremos muchas pero no todas son chafas... tenemos a 4 que podemos decir que son excelentes: ITESM, UANL, UDEM y UR.
Old December 5th, 2008, 02:52 AM   #112
vertiz
A la vértiz!!!

vertiz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ninho View Post
Tendremos muchas pero no todas son chafas... tenemos a 4 que podemos decir que son excelentes: ITESM, UANL, UDEM y UR.
No olvidemos la "extención" o "hermana" del ITESM... El TecMilenio, el cual son casi los mismos planes de estudio pero en modalidad tetramensual (en agosto 09 será semestral)...

Los cuales cuentan con las mejores o más demandadas carreras de negocios diseñadas por el TEC, y ahora a la vanguardia con Mecatrónica, Prepa Bilingüe y pues con los Parques Tecnológicos, pioneros de esa Modalidad en las Universidades...
Old December 5th, 2008, 02:53 AM   #113
vertiz
A la vértiz!!!

vertiz's Avatar

La UANL con todo!

Invierte UANL 395 mdp en proyectos universitarios

El rector de la máxima casa de estudios rindió su segundo informe ante el Consejo Universitario se llevó a cabo en el Teatro Universitario.

Jue, 04/12/2008 - 18:14
Monterrey, NL.- El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, rindió su segundo informe, correspondiente a su segundo periodo al frente de la Máxima Casa de Estudios.

Tras resaltar la obra universitaria; la cobertura educativa; capacitación magisterial; y programas emprendidos durante el 2008, aseguró que en su último año al frente de la institución hay proyectos en el Campus Mederos.

OBRAS UNIVERSITARIAS
INVERSIÓN UANL

* Campus de Ciencias Agropecuarias
* Facultad de Economía
* Instituto de Investigaciones Sociales
* Ampliación de Preparatorias
* Nuevas áreas del Hospital Universitario

Inversión total: $395 millones

El Informe ante el Consejo Universitario se llevó a cabo en el Teatro Universitario, ahí estuvieron presentes: funcionarios estatales, alcaldes, diputados locales, directores y maestros.

Se mencionó la galería de eventos con motivo del 75 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que fueron clausurados con el proyecto "plantemos el futuro", donde 50 mil universitarios participaron.

Milenio.- José Plata
Fuente: http://www.milenio.com/node/126279
Old December 5th, 2008, 03:14 AM   #114
rosn19
BANNED

Hola a todos, me llamo Carlos, soy de Laredo Tamaulipas, y quisiera saber si alguien de vds. de favor me podria decir mas o menos cuanto cuesta el semestre de la carrera de Relaciones Internacionales en la UANL, es que en unos 2 años cuando termine la preparatoria, pienso irme a estudiar a Monterrey y la verdad ya entre e investigue en la pagina de la UANL sobre esa carrera y me gusto mucho, pero no encontre precio para los semestres e inscripciones y todo ese pedo. Tambien me gustaria saber que tipo de trabajo puedo conseguir como estudiante en esa ciudad sabiendo hablar 3 idiomas (Ingles, Portugues, incluyendo Español)?, y mas o menos cuanto seria un sueldo mensual de un trabajo de estudiante? si alguien me podria decir, se los agradecere mucho, y es que ando algo nervioso (nervioso, N'MBRE CAGADISIMO!) por que yo nunca he salido de mi "rancho" Laredo, pero la verdad es que yo siento que si me quedo aqui en este pueblo pedorro nunca podre darme una idea de lo que es vivir en una ciudad cosmopolita, y yo pienso hacer de Monterrey mi hogar permanente, la verdad si veo mucho futuro alli. Si alguien por favor me dice, se los agradecere muchisimo, y mil disculpas por mis palabrotas, pero es que asi hablamos la gente norteña de rancho
rosn19 no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2008, 04:40 AM   #115
linko2099

linko2099's Avatar

Quote:
Originally Posted by rosn19 View Post
Hola a todos, me llamo Carlos, soy de Laredo Tamaulipas, y quisiera saber si alguien de vds. de favor me podria decir mas o menos cuanto cuesta el semestre de la carrera de Relaciones Internacionales en la UANL, es que en unos 2 años cuando termine la preparatoria, pienso irme a estudiar a Monterrey y la verdad ya entre e investigue en la pagina de la UANL sobre esa carrera y me gusto mucho, pero no encontre precio para los semestres e inscripciones y todo ese pedo. Tambien me gustaria saber que tipo de trabajo puedo conseguir como estudiante en esa ciudad sabiendo hablar 3 idiomas (Ingles, Portugues, incluyendo Español)?, y mas o menos cuanto seria un sueldo mensual de un trabajo de estudiante? si alguien me podria decir, se los agradecere mucho, y es que ando algo nervioso (nervioso, N'MBRE CAGADISIMO!) por que yo nunca he salido de mi "rancho" Laredo, pero la verdad es que yo siento que si me quedo aqui en este pueblo pedorro nunca podre darme una idea de lo que es vivir en una ciudad cosmopolita, y yo pienso hacer de Monterrey mi hogar permanente, la verdad si veo mucho futuro alli. Si alguien por favor me dice, se los agradecere muchisimo, y mil disculpas por mis palabrotas, pero es que asi hablamos la gente norteña de rancho
Laredo es bonito rancho, e ido a tocar por allá y la verdad está bien el ambiente por allá...y bueno, respecto a la UANL, sale algo mas caro debido a que eres estudiante foráneo, y tienes que hacer trámites de foráneo. Aun asi, no estoy muy seguro; pero aquí viene algo de información http://www.uanl.mx/servicios_escolar.../facultad.html
Lo de las cuotas de cada facultad depende, apenas preguntar...

Old December 5th, 2008, 06:29 AM   #116
Mara
Registered User

Likes (Received): 14

Hijole, respecto a eso yo te recomendaría que mejor te pusieras en contacto directo con la Fac. de Ciencias Politicas que es donde está la carrera que quieres, aqui los telefonos:

(83) 57.52.30 y (83) 65.68.68

Una opinión muy personal, informate tambien sobre la carrera Negocios Internacionales en FACPYA, le veo mas campo de trabajo y con los idiomas que dominas mas oportunidad tendrías Mera opinión.

Saludos
Mara no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2008, 06:40 AM   #117
cañerito
xxxxx

cañerito's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:

Mira, yo también soy foráneo, la inscripción me salio 17,000 pesos, sobre los pagos mensuales los de rectoría son 2,145 pesos, mientras que los de la facultad (me refiero a las de químicas) son de 3,000 pesos. Sobre el trabajo, pues puedes pedir trabajo en uno de los tantos Call Center que hay en Monterrey, el sueldo depende pues de las horas que trabajes y de la empresa que te contrate. Por cierto, Monterrey es un rancho grande (pero bonito, para que no se enojen los regios), que claro, también cuenta con sus zonas o lugares cosmopolitas, más que nada porque es una ciudad de negocios y universitaria.

Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click
cañerito no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2008, 12:37 AM   #118
rosn19
BANNED

Quote:
Originally Posted by linko2099 View Post
Laredo es bonito rancho, e ido a tocar por allá y la verdad está bien el ambiente por allá...y bueno, respecto a la UANL, sale algo mas caro debido a que eres estudiante foráneo, y tienes que hacer trámites de foráneo. Aun asi, no estoy muy seguro; pero aquí viene algo de información http://www.uanl.mx/servicios_escolar.../facultad.html
Lo de las cuotas de cada facultad depende, apenas preguntar...
gracias por el link pero, como esta eso que me salo algo mas caro por ser foraneo? yo soy ciudadano mexicano por nacimiento, o a caso toman en cuenta si uno nace fuera de la entidad?
Old December 6th, 2008, 12:40 AM   #119
rosn19
BANNED

Quote:
Originally Posted by cañerito View Post
Mira, yo también soy foráneo, la inscripción me salio 17,000 pesos, sobre los pagos mensuales los de rectoría son 2,145 pesos, mientras que los de la facultad (me refiero a las de químicas) son de 3,000 pesos. Sobre el trabajo, pues puedes pedir trabajo en uno de los tantos Call Center que hay en Monterrey, el sueldo depende pues de las horas que trabajes y de la empresa que te contrate. Por cierto, Monterrey es un rancho grande (pero bonito, para que no se enojen los regios), que claro, también cuenta con sus zonas o lugares cosmopolitas, más que nada porque es una ciudad de negocios y universitaria.
gracias por la info de los precios, no imagine que estubieran tan altos, la verdad si estan algo cariñosos
Old December 6th, 2008, 02:09 AM   #120
urbanfanatic
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR

urbanfanatic's Avatar

Likes (Received): 100

Quote:
gracias por el link pero, como esta eso que me salo algo mas caro por ser foraneo? yo soy ciudadano mexicano por nacimiento, o a caso toman en cuenta si uno nace fuera de la entidad?
Son costos por semestre, y se le llama foraneo si no curso la preparatoria en la UANL o en alguna que este incorporada, por lo que se le cobra una cuota unica extra por ese detalle, los costos de la liga son unicamente el pago en rectoria faltaria checar la cuota interna de cada facultad que tambien es por semestre. Saludos

VAMOS RAYADOS POR LA QUINTA COPA

http://www.estadiodefutbolmonterrey.com/
urbanfanatic no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules