|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
dunas
Likes (Received): 0
|
salud silvia!!!!
|
|
|
#42 | |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 724
|
Quote:
|
|
|
|
#43 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 54
|
bienvenida silvia!!!!
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
Quote:
![]() Mi hermano era fanático de The Doors, yo no tanto. Podrías mostrarnos algún dibujo o algo de lo que escribís ![]() saludos
|
|
|
|
|
#46 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
fijat capaz q hay alguna oferta en pluna! digo, para unas buenas vacas alla con el empire state y el central park
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
Bienvenidos a todos!
ArquitecturaRifa: ¡más de un millón de dólares en premios! Casas, apartamentos y pent-houses en MVD o en Punta del Este, autos, camionetas, viajes por todo el mundo, electrodomésticos y otros cientos de premios cada mes durante 10 meses. La primera e inigualable. NO ACEPTE IMITACIONES. ¡¡Vendo números ganadores!! Contactate conmigo vía pm :) |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Hello,I love you.
|
Nico no me envidies..hace un frio!!
![]() Asi que tu hermano le gusta the doors?? ![]() Bueno..los dibujos que tengo son muy grandes para escanear. Pero te paso un pedazito de algo que escribi: NO HAY PEOR PERPLEJIDAD QUE LA DEL UNIVERSO ANTE TANTA DESOLACION. Se puede agarrar para culquier lado.. ![]()
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
buenas, hola a todos por acá.
mi nombre es mauricio y hoy día tengo 26 años. soy estudiante de ingeniería civil, perfil transportes y vías de comunicación (espero que no por muchos meses más) en la UdelaR nací y viví toda mi vida en montevideo, aunque mi familia es de fray bentos, así que yo me siento un poco de allá también. llegué a ssc buscando algo de info del proyecto de avenida italia que se habló algo hace un tiempo en los medios.. y me encontré con un sitio muy interesante, así que aquí estoy. espero participar más o menos activamente en los foros uruguayos. saludos |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Palacio...
|
bienvenido figui !
|
|
|
#51 | |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
Quote:
![]() Veo que sigue llegando gente capacitada en urbanismo. Así que la lluvia de consultas sobre proyectos y demás va a caer sobre vos tambien.
|
|
|
|
|
#53 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
bienvenidos fuigui y cristalship...sean muy bienvenidos y ojala se sientan a gusto
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
díganme M.
Likes (Received): 15
|
sean bienvenidos todos los nuevos foristas!!!
|
|
|
#55 |
|
agus
|
hola a todos! mi nombre es agustina!
soy uruguaya, tengo 21 años, actualmente vivo en montevideo y estudio arquitectura. encontre esta pag xq cuando buscaba info de arq para examenes (mas que nada de historia) siempre me saltaba, y hoy buscando sobre el proyecto reconquista volvio a saltar, y tambien como el massa pase toda la tarde colgada leyendo y mirando las fotos de bvar españa, etc. y tambien me dieron ganas de opinar! es mas ahora me dieron ganas de salir siempre con camara en mano a sacar fotos de los edif que me gustan para compartir. ademas me encanto que en otro lugares del mundo se enteren de que existimos y que no somos unos indios, que es un pais hermoso. bueno al final me escribi una carta! perdon si los aburri saludos |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Bienvenida agustina!
Vos sabés que nosotros estamos trabajando con el proyecto reconquista tb, no estarás conmigo en taller no? jeje Saludos y sentite en casa.
ArquitecturaRifa: ¡más de un millón de dólares en premios! Casas, apartamentos y pent-houses en MVD o en Punta del Este, autos, camionetas, viajes por todo el mundo, electrodomésticos y otros cientos de premios cada mes durante 10 meses. La primera e inigualable. NO ACEPTE IMITACIONES. ¡¡Vendo números ganadores!! Contactate conmigo vía pm :) |
|
|
|
|
|
#58 |
|
dunas
|
Bienvenid@s!!!!
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
gracias por el cálido recibimiento
![]() mauricio. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
So what?
|
agustinuxa y figui welcome!! che cuantos uruguayos ya somos en el foro?
ademas de nuestros adoptados del extranjero ....jeje |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|