|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
Quote:
Tuve la oportunidad de hacer el curso de tierra del A-330 y es un espectaculo de performance (mas pontencia, mas range) Pero se como vuela el 767 y definitivamente hace cosas quie no podría con el A-330. La politica de Boeing de dejarle la ultima palabra al comandante pesa en mi criterio. Y como usted, no lo cambio. No falla, es muy fiable. Especialmente en los mantenimientos, que son mucho mas sencillos. El A-330 en eso es una señorita. Saludos Last edited by power stroker; March 11th, 2008 at 01:50 AM. |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
AA Executive Platinum
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
No encontré otro foro más adecuado para postear lo siguiente. No tiene que ver con Airbus ni con Boeing, pero la siguiente "animación" muestra las "Autopistas Aéreas Colombianas", la división del espacio aéreo Colombiano, el proceso de aterrizaje en Bogotá entre otras cosas y datos interesantes:
http://www.eltiempo.com/media/produc...as_aereas_col/ Saludos
Bogotá | Imágenes al nivel de la calle | Panorámicas | Street Level Last edited by Aireos; March 11th, 2008 at 08:24 AM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
J
Likes (Received): 122
|
Me pareció interesante que en el artículo que publicó Juancho en otro thread, don Efro dice que comrpó Airbus porque era más económico..
No se si mencionó algo sobre adaptarse mejor a la geografía y aeropuertos del país, teconología, repuestos, u otras cosas.. ???? Sólo por el aspecto económico??? |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
CON TODO GUSTO!
Likes (Received): 210
|
Quote:
|
|
|
|
#26 | |
|
CON TODO GUSTO!
Likes (Received): 210
|
Quote:
|
|
|
|
#27 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 183
|
Power y Capitoro.
Entiendo la nostalgia porque el piloto tenga siempre el control pero .... seamos realistas. En una sociedad contemporanea andamos con el BlackBerry (cual linea fija!!!), con el correo electronico (quien de nosotros seguira enviando cartas a mano a menos que sea estrcitamente encesario enamorar una vieja) ... y nos montamos en el carro y decimos: -M.i.e.r.d.a ... no tiene vidrios electricos-? Y cuando frenamos de emergencia ..... pues el computador regula todo (tambien en los aviones). Cuando encendemos el carro el computadorsito nos da una ayuda y nos da los datos de los sensores, sistema de frenos, etc ..... y aun asi nosotros seguimos estando en capacidad de tener el control. Recien me di cuenta en una foto que hay en airliners.net que Boeing va equipar su B787 con Joystick ... y me acuerdo que eso en otros tiempos era sacrilegio .. .tambien me acuerdo cuando en la epoca de los A320 de Aces les decian "plastibus" los pilotos de Avianca que porque eran aviones con muchos materiales compuestos .. y ahora resulta que el B787 será en gran medida un avion con materiales compuestos!!! Es mi simple opinion pero no me dejo de llamar la atencion la apreciacion de usteds ... claro que yo soy un simple mortal que a duras penas sabe reclinar la silla en un avión, y pues ustedes .....
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
|
Quote:
Saludos Last edited by power stroker; March 12th, 2008 at 01:55 AM. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
J
Likes (Received): 122
|
Tengo además entendido que Airbus como buen europeo.. se preocupa más por el cuidado del medio ambiente que Boeing,. Se preocupan por hacer aviones más silenciosos, que gasten menos combustible, que no contaminen tanto.. etc...
Eso me parece un punto a favor de Airbus. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Registered User
|
Quote:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
AA Executive Platinum
|
Uso un ejemplo que de pronto ayude. Eso si, advierto esto es mi apreciacion:
Boeing = SONY. Airbus = LG. Si inovan, son buenos, pero prefiero la calidad de siempre que si conozco! Pero tengo que admitir que mas facil compro un LG porque es mas barato. Eso fue los que hizo AV y es lo que muchas aerolineas han hecho. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Yo espero que el 787 de Boeing tenga mayor eficiencia y no contamine tanto el medio ambiente, me imagino que su costo estara rodando entre los 200 millones a 300 millones.
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
A mi me vuelven loco (como desde hace 18años) cualquier avión en el que me monten.
|
|
|
|
#35 |
|
100%COLOMBIANO
Likes (Received): 15
|
a este thread le hacen falya como unas foticos de los modelos de los aviones bo creen????
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Alextdea
Likes (Received): 197
|
No se...pero creo q todos los q participan en este hilo conocen o por lo menos tienene una referencia de cada modelo q se ha mencionado. Y si no para eso esta wikipedo, a.net,etc etc.
Lo q si seria bueno es poner las especificaciones tecnicas (x lo menos las mas basicas) pero yo no me animo q locha
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
BANNED
|
Donde vió esa foto, en las que yo he visto todavía tiene timoncito. Igual el joystick me parece mejor pero será por el FS. Claro que yo todavía no puedo con el joystick en la mano izquierda.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Alextdea
Likes (Received): 197
|
lo mismo vi yo, no encontre foto con joystickhttp://www.airliners.net/photo/Boein...mliner/1320408 Y otra |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
AA Executive Platinum
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Bueno estava viendo que actualmente hay 190 en orden en la pagina de Boeing mientras que en la pagina de Airbus sobrepasa 20 veces mas esa cifra.
Pero tambien hay que ver cuanto tiempo demoran para entregar la aeronave, me imagino que uno hace el pedido, luego hace el pago y en dos o un año se recive la aeronave, pero imaginensen por ejemplo hacer un pedido de un 747 eso si debe de demorar XD. yo pienso que el costo de operacion de un 747 se ha tornado un poco mas caro que los 737NG/A320/A321 o quien sabe tambien que los 767/777/A340/A340 pero ya veo ultimamente que no estan pidiendo 747s como antes, mas han pedido A340/777/A330, el A380 tiene muchas desventajas y veo que varias aerolineas la han criticado en el ambito de rentabilidad debido a que los costos de operacion de los A380s son muy caros comparados a los B787, yo veo que los 787 son mejores en varios sentidos tanto en productividad, operacion, entre otros aspectos, para este año se fabricarán los primeros para ser entregados en el 2010, 2011 y respectivamente. saludos Last edited by Rafael27; March 12th, 2008 at 05:35 PM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|