daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 19th, 2012, 02:17 AM   #1521
znake94
Registered User

Likes (Received): 0

tengo nuevas para los supuestos recorridos de las rutas de ruiz cortinez, no son oficiales ya que me las dijeron choferes y no ''altos mandos'' de las empresas, pero se las diré extraoficialmente:

Ruta 82 Casa Blanca: Bonifacio Salinas(solo llegara hasta Ruiz Cortinez y se regresara) en efecto, la primer alimentadora de la ''Ecovia''
Ruta 6(viniendo del centro): Madero-Miguel Aleman-Bonifacio Salinas
Ruta 202(viniendo del centro): Madero-Miguel Aleman-Americas-(la calle siguiente de Ruiz Cortinez que queda en paralelo hacia el norte)- Bonifacio Salinas-Miguel Aleman-San Rafael-Lopez Mateos-(entrara la colonia que queda donde topa lopez mateos y agarrara hacia el oriente entre calles hasta valle soleado)
Ruta 205(viniendo de la fe): Miguel Aleman-retorna y regresa por donde mismo
Ruta 210(rumbo a la expo): cambiara drasticamente: mixcoac-(se metera entre calles hasta llegar a la av. mexico)-av. mexico(israel cavazos garza)-carr. a reynosa hasta la expo
Ruta 215(hacia ''peni'') churubusco-nogalar-diego diaz-los angeles-universidad-de alba-y su recorrido normal
Ruta 216 hacia san nicolas: lopez mateos-av.acapulco(par vial de san rafael) calle nueva-san rafael-miguel aleman-romulo garza-las torres-se metera entre calles hasta la calle de los murales en hacienda los morales-juan montemayor-conductores
Ruta 216 hacia guadalupe: conductores-romulo garza-miguel aleman-av san rafael- lopez mateos

despues les traigo las demas, recuerden, son extraoficiales y son de la voz de los choferes y no de un alto mando de las empresas, cuando este lista la ecovia nos daremos cuenta
znake94 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 19th, 2012, 04:26 PM   #1522
urbanfanatic
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR

urbanfanatic's Avatar

Likes (Received): 99

la verdad que los trabajos de ecovía se están haciendo con toda la mano, paso diario por ruíz cortinez de las americas hasta la av tauro y ya casi finalizan este tramo, el grosor del concreto hidraulico es bastante generoso como de 35 cm. y lleva unas varillas como de dos pulgadas en medio, los acabados tambien se ven muy bien hechos, la capa de rodamiento tiene un rayado antiderrapante muy fino y casi imperceptible, lo digo porque estan dando oportunidad de pisar pequeños tramos en las vueltas a la izquierda. Saludos

VAMOS RAYADOS POR LA QUINTA COPA

http://www.estadiodefutbolmonterrey.com/

Last edited by urbanfanatic; May 21st, 2012 at 03:43 PM.
urbanfanatic no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2012, 12:11 AM   #1523
znake94
Registered User

Habra nuevas rutas en el area metropolitana para los proximos años:

Aereopuerto - Estadio Heineken
Huinala - San Roque
Santa Catarina - Villa Juarez
Punta de la loma - Pablo Livas

asi como mas ramales para ruta ya existentes:

Ruta 70: Metrobus
Ruta 71: todo Santa Rosa
Ruta 82: (casa blanca)York-Linda Vista(Ecovia)
Ruta 83: Reguiletes por todo Eloy
Ruta 85: La Playa-Uni
Ruta 89: Expo - Apodaca(por villa juarez)
Ruta 92: Metrobus
Ruta 93: Rancho Viejo
Ruta 101: Ebanos Norte
Ruta 103: Valle Soleado-Exposicion(Ecovia-Metrobus)
Ruta 105: Las Flores(no entra a Pueblo Nuevo)
Ruta 122: Cd. Ideal
Ruta 129: Constituyentes
Ruta 216: Faisanes
Ruta 216: Rancho-Niños
Ruta 220: San Marcos
Ruta 222: San Isidro(Directo)
Ruta 222: Noria(Centro Zapatero)
Ruta 225: Mision San Pablo(Valles de san carlos)
Ruta 330: Rancho Viejo Sect. 2

extensiones de recorrido para otras rutas:

Ruta 2: hasta Zertuche
Ruta 6: hasta Romulo Garza
Ruta 7: hasta Ocampo
Ruta 13: hasta Juan Ignacio
Ruta 23: Pabellon ciudadano
Ruta 37: hasta Ocampo
Ruta 42: hasta La Pastora
Ruta 111: central-alameda
Ruta 210: hasta la cabecera de GPE
Ruta 217: hasta el Estadio Heineken
Ruta 218: (p. livas-la joya) por eloy hasta Santa Rosa de Lima
Ruta 219: (provivienda) hasta av. mexico
Ruta 220: (pedregal) hasta la alianza
Ruta 221: hasta UANL
Ruta 226: de la alameda hasta la Col. Linda Vista
Ruta 318: hasta UANL
Ruta 334: hasta San Bernabe

posibles desapariciones:

Ruta 4
Ruta 10
Ruta 65
Ruta 77
Ruta 82(valle soleado)
Ruta 85(montecristal, arboledas, coyote dejandolos como Ruta 224, no como Ruta 85)
Ruta 134(ebanos - miraflores - san nicolas)
Ruta 206(desaparecera como periferica, pero quedara como radial con otro numero)
Ruta 223 enlace(se hara un ramal normal que vaya hasta el centro)
Ruta 312
Ruta 319
Ruta 325
Ruta 403(solo quedara el ramal tacubaya-los lermas)
Ruta 405
Ruta 413

como mi anterior publicacion, esto es extraoficial, y las que dicen ''Estadio Heineken'' es porque estaran activas cuando este listo el estadio guadalupe, espero que algun dia les sirva mi informacion
Old May 20th, 2012, 12:42 AM   #1524
Torino207
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by znake94 View Post
tengo nuevas para los supuestos recorridos de las rutas de ruiz cortinez, no son oficiales ya que me las dijeron choferes y no ''altos mandos'' de las empresas, pero se las diré extraoficialmente:

Ruta 82 Casa Blanca: Bonifacio Salinas(solo llegara hasta Ruiz Cortinez y se regresara) en efecto, la primer alimentadora de la ''Ecovia''
Ruta 6(viniendo del centro): Madero-Miguel Aleman-Bonifacio Salinas
Ruta 202(viniendo del centro): Madero-Miguel Aleman-Americas-(la calle siguiente de Ruiz Cortinez que queda en paralelo hacia el norte)- Bonifacio Salinas-Miguel Aleman-San Rafael-Lopez Mateos-(entrara la colonia que queda donde topa lopez mateos y agarrara hacia el oriente entre calles hasta valle soleado)
Ruta 205(viniendo de la fe): Miguel Aleman-retorna y regresa por donde mismo
Ruta 210(rumbo a la expo): cambiara drasticamente: mixcoac-(se metera entre calles hasta llegar a la av. mexico)-av. mexico(israel cavazos garza)-carr. a reynosa hasta la expo
Ruta 215(hacia ''peni'') churubusco-nogalar-diego diaz-los angeles-universidad-de alba-y su recorrido normal
Ruta 216 hacia san nicolas: lopez mateos-av.acapulco(par vial de san rafael) calle nueva-san rafael-miguel aleman-romulo garza-las torres-se metera entre calles hasta la calle de los murales en hacienda los morales-juan montemayor-conductores
Ruta 216 hacia guadalupe: conductores-romulo garza-miguel aleman-av san rafael- lopez mateos

despues les traigo las demas, recuerden, son extraoficiales y son de la voz de los choferes y no de un alto mando de las empresas, cuando este lista la ecovia nos daremos cuenta
Acerca de la ruta 202: ¿quiere decir que se va a ir por Villa de San Miguel, que es donde topa Lopez Mateos? ¿O si no se va a ir por donde se va el 108 San Rafael? (que creo que esta opcion es mas viable, aunque a ver si no se la hacen de bronca los de esta ruta 108)...
Por que el 108 da vuelta de Lopez Mateos hacia la Av. Quintana Roo, y de ahi se mete por las colonias Floresta, Fomerrey 18, Nuevo San Rafael, Fomerrey 31 (que ahora creo que se llama Riberas de la Silla), Nuevo San Miguel, y finalmente, Infonavit Casa Blanca; en el caso del 202, al llegar a Infonavit Casa Blanca, se tendria que ir por la lateral de la via a Tampico para salir a la Av. Dia del Empresario para salir a la Carretera a Dulces Nombres (que erroneamente le siguen llamando Ruiz Cortinez); otra seria que saliera por Modesto Alanis a Ruiz Cortines y de ahi seguirle a Valle Soleado pero ahi se empalmaria con la ecovia....
En cuanto a la ruta 216, hacia San Nicolas, anteriormente, es decir, antes de que ampliaran la Av. Lopez Mateos hasta Ruiz Cortinez, estos daban vuelta por Quintana Roo (no se llama Acapulco, te equivocaste de playa men, jejeje) hasta Calle Nueva, y de ahi hacia Ruiz Cortinez al poniente; quiere decir que volverian parcialmente a su recorrido original, pero se meterian por San Rafael, luego Miguel Aleman, Romulo Garza, etc. como mencionaste; pienso que daria muchisisisisisimo rodeo, pero por otro lado, ya que pasaria por La Fe y sus centros comerciales, me quedaria a toda maquina ya que solo tomaria un camion....
Bueno el 205 tambien va para alla pero el servicio es pesimo, se tarda muchisimo en pasar, se van correteando y a causa de eso no levantan al pasaje, al menos con la ecovia nos quitarian ese mugrero de por aqui, jejeje....
Bueno, menciono estas dos ya que son las que pasan mas cerca de mi casa y si me afectaria/beneficiaria mas directamente; un problema que veo con la ecovia es ke se redujeron los carriles de Ruiz Cortinez, como consecuencia va a haber mayor trafico, si no es que ya lo hay orita, y para muestra un simple boton: en el tramito de Calle Nueva a Lopez Mateos, practicamente se reduce a un carril por sentido, asi que ahi les encargo....
Torino207 no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2012, 01:49 AM   #1525
znake94
Registered User

Quote:
Originally Posted by Torino207 View Post
Acerca de la ruta 202: ¿quiere decir que se va a ir por Villa de San Miguel, que es donde topa Lopez Mateos? ¿O si no se va a ir por donde se va el 108 San Rafael? (que creo que esta opcion es mas viable, aunque a ver si no se la hacen de bronca los de esta ruta 108)...
Por que el 108 da vuelta de Lopez Mateos hacia la Av. Quintana Roo, y de ahi se mete por las colonias Floresta, Fomerrey 18, Nuevo San Rafael, Fomerrey 31 (que ahora creo que se llama Riberas de la Silla), Nuevo San Miguel, y finalmente, Infonavit Casa Blanca; en el caso del 202, al llegar a Infonavit Casa Blanca, se tendria que ir por la lateral de la via a Tampico para salir a la Av. Dia del Empresario para salir a la Carretera a Dulces Nombres (que erroneamente le siguen llamando Ruiz Cortinez); otra seria que saliera por Modesto Alanis a Ruiz Cortines y de ahi seguirle a Valle Soleado pero ahi se empalmaria con la ecovia....
En cuanto a la ruta 216, hacia San Nicolas, anteriormente, es decir, antes de que ampliaran la Av. Lopez Mateos hasta Ruiz Cortinez, estos daban vuelta por Quintana Roo (no se llama Acapulco, te equivocaste de playa men, jejeje) hasta Calle Nueva, y de ahi hacia Ruiz Cortinez al poniente; quiere decir que volverian parcialmente a su recorrido original, pero se meterian por San Rafael, luego Miguel Aleman, Romulo Garza, etc. como mencionaste; pienso que daria muchisisisisisimo rodeo, pero por otro lado, ya que pasaria por La Fe y sus centros comerciales, me quedaria a toda maquina ya que solo tomaria un camion....
Bueno el 205 tambien va para alla pero el servicio es pesimo, se tarda muchisimo en pasar, se van correteando y a causa de eso no levantan al pasaje, al menos con la ecovia nos quitarian ese mugrero de por aqui, jejeje....
Bueno, menciono estas dos ya que son las que pasan mas cerca de mi casa y si me afectaria/beneficiaria mas directamente; un problema que veo con la ecovia es ke se redujeron los carriles de Ruiz Cortinez, como consecuencia va a haber mayor trafico, si no es que ya lo hay orita, y para muestra un simple boton: en el tramito de Calle Nueva a Lopez Mateos, practicamente se reduce a un carril por sentido, asi que ahi les encargo....
Respecto a la 202 si, se ira por villas de san miguel debido a problemas anteriores con la 108/411 y pues lo demas de dulces nombres si me hiciste bolas, porque no conozco mucho por alla, solo puse lo que me dijo el chofer jaja

la ruta 216 si sera asi tambien jej y ay disculpa lo de la calle Quintana Roo jeje como te digo no conozco mucho por alla y el chofer me dijo un lugar paradisiaco pero no recordaba cual

la 205 ya no entrara a san rafael, su recorrido sera exactamente como es(san bernabe-la fe)
Old May 20th, 2012, 02:01 AM   #1526
mikeangelo
En una tierra muy lejana!

mikeangelo's Avatar

La ruta 221 debería de hacerla metrobús y que llegara hasta Sendero, está haciendo el mismo recorrido que el metro cuando llega a San Nicolás
Old May 20th, 2012, 03:00 AM   #1527
Torino207
Registered User

Quote:

Respecto a la 202 si, se ira por villas de san miguel debido a problemas anteriores con la 108/411 y pues lo demas de dulces nombres si me hiciste bolas, porque no conozco mucho por alla, solo puse lo que me dijo el chofer jaja

la ruta 216 si sera asi tambien jej y ay disculpa lo de la calle Quintana Roo jeje como te digo no conozco mucho por alla y el chofer me dijo un lugar paradisiaco pero no recordaba cual

la 205 ya no entrara a san rafael, su recorrido sera exactamente como es(san bernabe-la fe)
Ok men te cuento:
hace años, como a fines de los 80s, la que conocemos como Ruiz Cortinez solo se llamaba asi hasta la avenida Miguel Aleman; de ahi hacia el oriente era conocida como Carretera a San Miguel, ya que esta obviamente iba hacia San Miguel de Apodaca, que esta un poco antes de Valle Soleado hacia la izquierda; pasando la avenida Habichuela, donde esta una curva, si sigues derecho llegas hacia San Miguel; mas antes, cuando ese tramo desde Miguel Aleman hacia el oriente era tan solo una carretera de 2 carriles, donde esta la curva habia un entronque; la carretera que salia hacia la derecha esa es la Carretera a Dulces Nombres, que pasa por Valle Soleado, y cruza la Carretera Apodaca – Villa Juarez; ya con el paso del tiempo y el crecimiento de la mancha urbana, ampliaron toda esa carretera desde Miguel Aleman hacia alla, y simplemente unieron esas dos carreteras, la San Miguel y la Dulces Nombres, y simplemente le siguieron llamando Ruiz Cortinez o prolongacion Ruiz Cortinez, siendo que esta, como te dije antes, solo se llamaba asi hasta Miguel Aleman.
Otro dato: ¿sabias que mas antes la Avenida Benito Juarez, en Guadalupe, se llamaba Margarita Maza de Juarez?
Old May 20th, 2012, 04:24 AM   #1528
dilan18
la sultana del norte

dilan18's Avatar

Likes (Received): 64

¿Es decir que el estadio de los rayados se llamara estadio Heineken?
dilan18 no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2012, 06:19 AM   #1529
sparzza
Mi Ciudad Es Mi Mundo

sparzza's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by dilan18 View Post
¿Es decir que el estadio de los rayados se llamara estadio Heineken?
Pues por lo q se ha visto, no seria nada nuevo.... El nuevo estadio d Chivas se llama OMNILIFE, el antiguo estadio d santos era CORONA y el nuevo TSM en referencia a la cerveza Modelo.... Me gustaba mas "Estadio Monterrey", pero los patrocinadores no quieren perder propaganda....
Pero bueno, creo q esto debe ir en el thread del estadio. Perdon por el spam.
Old May 20th, 2012, 08:15 PM   #1530
znake94
Registered User

Quote:
Originally Posted by Torino207 View Post
Ok men te cuento:
hace años, como a fines de los 80s, la que conocemos como Ruiz Cortinez solo se llamaba asi hasta la avenida Miguel Aleman; de ahi hacia el oriente era conocida como Carretera a San Miguel, ya que esta obviamente iba hacia San Miguel de Apodaca, que esta un poco antes de Valle Soleado hacia la izquierda; pasando la avenida Habichuela, donde esta una curva, si sigues derecho llegas hacia San Miguel; mas antes, cuando ese tramo desde Miguel Aleman hacia el oriente era tan solo una carretera de 2 carriles, donde esta la curva habia un entronque; la carretera que salia hacia la derecha esa es la Carretera a Dulces Nombres, que pasa por Valle Soleado, y cruza la Carretera Apodaca – Villa Juarez; ya con el paso del tiempo y el crecimiento de la mancha urbana, ampliaron toda esa carretera desde Miguel Aleman hacia alla, y simplemente unieron esas dos carreteras, la San Miguel y la Dulces Nombres, y simplemente le siguieron llamando Ruiz Cortinez o prolongacion Ruiz Cortinez, siendo que esta, como te dije antes, solo se llamaba asi hasta Miguel Aleman.
Otro dato: ¿sabias que mas antes la Avenida Benito Juarez, en Guadalupe, se llamaba Margarita Maza de Juarez?

A ver... Si no me equivoco la curva con la que llegas a San Miguel es antes de llegar a la Ruta 103 de Miguel Aleman hacia Valle Soleado no? Pasando Mixcoac??? Por cierto y hablando de la Ruta 103 renacera como intramunicipal, pero su recorrido aun esta en duda, pero irá desde Valle Soleado hasta la Expo y bueno trayendoles mas noticias:

Las rutas alimentadoras de la Ecovia(Aparte de las rutas urbanas que ya existen que contaran con alimentacion a este sistema como la Ruta 21, Ruta 82, Ruta 103 y Ruta 216) seran sin numero, solo tendran un nombre como las rutas del vecino estado de Coahuila;Ejemplo(es ejemplo, no digo que vaya a existir) la Ruta Ecovia ''San Miguel-Estacion Valle Soleado) practicamente seran como el transmetro alimentando al metro y tal vez cuando se termine esta etapa de la ecovia se llegue a extender esta linea hasta el aereopuerto(por la carr. al aereopuerto) y veo muy remota la idea de que se haga una en el par vial de constitucion por su separamiento... la ecovia que anuncio el gobernador de conectar Villa Juarez con Apodaca estara en pruebas con la Ruta 89 Expo-Apodaca... Espero que les sirva mi informacion!
Old May 21st, 2012, 01:03 AM   #1531
Orlando Avila Valdez
Registered User

Orlando Avila Valdez's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Habra nuevas rutas en el area metropolitana para los proximos años:

Aereopuerto - Estadio Heineken
Huinala - San Roque
Santa Catarina - Villa Juarez
Punta de la loma - Pablo Livas

asi como mas ramales para ruta ya existentes:

Ruta 70: Metrobus
Ruta 71: todo Santa Rosa
Ruta 82: (casa blanca)York-Linda Vista(Ecovia)
Ruta 83: Reguiletes por todo Eloy
Ruta 85: La Playa-Uni
Ruta 89: Expo - Apodaca(por villa juarez)
Ruta 92: Metrobus
Ruta 93: Rancho Viejo
Ruta 101: Ebanos Norte
Ruta 103: Valle Soleado-Exposicion(Ecovia-Metrobus)
Ruta 105: Las Flores(no entra a Pueblo Nuevo)
Ruta 122: Cd. Ideal
Ruta 129: Constituyentes
Ruta 216: Faisanes
Ruta 216: Rancho-Niños
Ruta 220: San Marcos
Ruta 222: San Isidro(Directo)
Ruta 222: Noria(Centro Zapatero)
Ruta 225: Mision San Pablo(Valles de san carlos)
Ruta 330: Rancho Viejo Sect. 2

extensiones de recorrido para otras rutas:

Ruta 2: hasta Zertuche
Ruta 6: hasta Romulo Garza
Ruta 7: hasta Ocampo
Ruta 13: hasta Juan Ignacio
Ruta 23: Pabellon ciudadano
Ruta 37: hasta Ocampo
Ruta 42: hasta La Pastora
Ruta 111: central-alameda
Ruta 210: hasta la cabecera de GPE
Ruta 217: hasta el Estadio Heineken
Ruta 218: (p. livas-la joya) por eloy hasta Santa Rosa de Lima
Ruta 219: (provivienda) hasta av. mexico
Ruta 220: (pedregal) hasta la alianza
Ruta 221: hasta UANL
Ruta 226: de la alameda hasta la Col. Linda Vista
Ruta 318: hasta UANL
Ruta 334: hasta San Bernabe

posibles desapariciones:

Ruta 4
Ruta 10
Ruta 65
Ruta 77
Ruta 82(valle soleado)
Ruta 85(montecristal, arboledas, coyote dejandolos como Ruta 224, no como Ruta 85)
Ruta 134(ebanos - miraflores - san nicolas)
Ruta 206(desaparecera como periferica, pero quedara como radial con otro numero)
Ruta 223 enlace(se hara un ramal normal que vaya hasta el centro)
Ruta 312
Ruta 319
Ruta 325
Ruta 403(solo quedara el ramal tacubaya-los lermas)
Ruta 405
Ruta 413

como mi anterior publicacion, esto es extraoficial, y las que dicen ''Estadio Heineken'' es porque estaran activas cuando este listo el estadio guadalupe, espero que algun dia les sirva mi informacion
Esto es un proyecto ya concreto, o haran pruebas? Interesante que de las nuevas rutas todas vayan hacia Guadalupe/Juarez, creo que este ultimo municipio merece algunas rutas perifericas.
Orlando Avila Valdez no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2012, 01:44 AM   #1532
znake94
Registered User

Quote:
Originally Posted by Orlando Avila Valdez View Post
Esto es un proyecto ya concreto, o haran pruebas? Interesante que de las nuevas rutas todas vayan hacia Guadalupe/Juarez, creo que este ultimo municipio merece algunas rutas perifericas.
yo vivo por esta area y me muevo mucho por aca, en esta semana ire a dejar una solicitud a Santa Catarina y vere si les saco la sopa a choferes de haya a ver que novedades hay por esos rumbos, esas son las que yo descubri aqui por donde vivo y por donde frecuento, si para alguna haran pruebas, para otras no avisaran, tal vez unas no peguen y las quiten, y no creo que hagan falta perifericas aqui en mi opinion ya que tenemos una que va a santa catarina y atraviesa el area norte, 2 que van escobedo que cubren el centro y el norte, 2 que van a apodaca, una que va a san pedro atravesan practicamente todo el sur y el centro de guadalupe de oriente a poniente, una que va penitenciaria cubriendo de oriente a norte, una que cubre de sur a norte y que va a san nicolas, una que va al gimnasio nuevo leon atravesando parte de san nicolas, una que va desde juarez a monterrey atravesando el sur de guadalupe de oriente a poniente, una parecida que va desde otro punto de juarez hasta el obelisco, una que va desde el nororiente(no se como se diga) desde valle soleado hasta monterrey, creo que son suficientes perifericas para un municipio, cuando deberian meter mas en juarez o san nicolas y que lleguen a otros puntos puesto que todas llegan al mismo punto: el centro de san nicolas... bueno ese es mi punto de vista, pero aqui en nuevo el punto de vista que vale es el de los empresarios del transporte :/
Old May 23rd, 2012, 08:24 AM   #1533
javosp
Registered User

Likes (Received): 73

Compañeros nadie tienes updates de ecovía, o que pase por ahi y nos traiga? Tengo ganas de ver como van!

Gracias!
javosp no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2012, 03:22 PM   #1534
Torino207
Registered User

Quote:
A ver... Si no me equivoco la curva con la que llegas a San Miguel es antes de llegar a la Ruta 103 de Miguel Aleman hacia Valle Soleado no? Pasando Mixcoac??? Por cierto y hablando de la Ruta 103 renacera como intramunicipal, pero su recorrido aun esta en duda, pero irá desde Valle Soleado hasta la Expo y bueno trayendoles mas noticias:

Las rutas alimentadoras de la Ecovia(Aparte de las rutas urbanas que ya existen que contaran con alimentacion a este sistema como la Ruta 21, Ruta 82, Ruta 103 y Ruta 216) seran sin numero, solo tendran un nombre como las rutas del vecino estado de Coahuila;Ejemplo(es ejemplo, no digo que vaya a existir) la Ruta Ecovia ''San Miguel-Estacion Valle Soleado) practicamente seran como el transmetro alimentando al metro y tal vez cuando se termine esta etapa de la ecovia se llegue a extender esta linea hasta el aereopuerto(por la carr. al aereopuerto) y veo muy remota la idea de que se haga una en el par vial de constitucion por su separamiento... la ecovia que anuncio el gobernador de conectar Villa Juarez con Apodaca estara en pruebas con la Ruta 89 Expo-Apodaca... Espero que les sirva mi informacion!
Asi es men, la curva que esta antes de la Avenida Dia del Empresario, que en una de las esquinas estan los talleres de la ex-ruta 103, ahora 228.
Eso de que la ruta 205 ya no entrara a San Rafael todavia es algo incierto, ya que como mucha de la gente que va al Hospital Materno-Infantil viene de las colonias del norponiente, y las rutas que mas usan son la 205 y 208, pues como que no les convendria retirarlas de ahi...
Old May 29th, 2012, 02:52 AM   #1535
vtigres
Registered User

vtigres's Avatar

estaria muy bien que se pudiera hacer esto con la tarjeta feria o con la tarjeta mia del metro
vtigres no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2012, 04:19 AM   #1536
Ninho
MXScrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 13

Un simple QR Code insertado en la impresión de cada tarjeta Feria o MIA podría enlazar a una página en HTML5 para que cualquier smartphone pueda leerlo (hasta un Blackberry).

Es buena idea, me pondré en contacto con Tarjeta Feria aunque se han visto algo apáticos con las innovaciones al servicio...
Old June 2nd, 2012, 09:42 PM   #1537
JeDarkett
维克多 雨果

JeDarkett's Avatar

Likes (Received): 117

Hola amigos, no conozo Monterrey, pero se que tienen un sistema de BRT o algo parecido no? Y creo que usan un sistema de prepago al ingresar a los autobuses, me podrían explicar como usan ese sistema por favor? Gracias
JeDarkett no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2012, 10:42 PM   #1538
vtigres
Registered User

vtigres's Avatar

Quote:
Originally Posted by JeDarkett View Post
Hola amigos, no conozo Monterrey, pero se que tienen un sistema de BRT o algo parecido no? Y creo que usan un sistema de prepago al ingresar a los autobuses, me podrían explicar como usan ese sistema por favor? Gracias
la tarjeta de cuesta 20 pesos en las tiendas oxxo y ahi mismo la puedes recargar el costo ordinario es de 8.50 si no tienes tarjeta te cuesta el pasaje 10 pesos esto es al transporte urbano en gral. pero el brt es un sistema a mi punto de vista inservible y se supone "que tiene una via exclusiva de traslado" Apenas lo quieren implementar en Monterrey con una obra que tienen en la ave lincoln con muy poca operacion en la supuesta obra vial pero lo mejor es uns sistema de metro a un brt
Old June 2nd, 2012, 10:48 PM   #1539
JeDarkett
维克多 雨果

JeDarkett's Avatar

Likes (Received): 117

Oh, el metro es un sistema mucho más grande y costoso, para las ciudades más grandes como Monterrey quedá pero para Mexicali lo dudo. Creo que es muy cierto lo que dices sobre el BRT y su única via por la que transita, se vuelve muy obsoleta a fin de cuentas y un caos al momento de su elaboración... No tienen fotos de sus modelos de autobuses?
JeDarkett no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2012, 12:20 AM   #1540
vtigres
Registered User

vtigres's Avatar

Quote:
Originally Posted by JeDarkett View Post
Oh, el metro es un sistema mucho más grande y costoso, para las ciudades más grandes como Monterrey quedá pero para Mexicali lo dudo. Creo que es muy cierto lo que dices sobre el BRT y su única via por la que transita, se vuelve muy obsoleta a fin de cuentas y un caos al momento de su elaboración... No tienen fotos de sus modelos de autobuses?
en este mismo foro solo vete a las paginas anteriores y checa desde el inicio y aparecen fotografias incluso checa transporte urbano Monterrey en youtube

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules