|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urbanismo y Arquitectura Los más altos, Centros Comerciales, Zonas Arqueológicas, Arquitectura Colonial. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#301 |
|
La fortune de l'Europe
Likes (Received): 1
|
Je garde mes oignions, et vous? Animals & Urbanity - Old Towns aroud the globe BELIZE||Airports of the interior - BELIZE||Airlines - Paraguay: Aeropuertos del interior Postales de antaño || Old postcards: Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Rep. Dominicana - Argentina |
|
|
|
|
|
#302 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 443
|
Muy Buenas tomas playas... veo que mucha gente vuela y es increíble que no tengamos un thread de trip reports, con gusto lo abriría pero no tengo fotos de mis vuelos recientes, ojalá alguien se anime. PD La última vez que volé me cacharon intentando hacer una toma a la cabina, si tiénen unos tips de como ser discreto y no enfadar a la tripulación se los agradecería. Saludos
|
|
|
|
#303 | |
|
La fortune de l'Europe
Likes (Received): 1
|
Quote:
Ahora, que bien puedes intentar pedir permiso y ya vas...
Je garde mes oignions, et vous? Animals & Urbanity - Old Towns aroud the globe BELIZE||Airports of the interior - BELIZE||Airlines - Paraguay: Aeropuertos del interior Postales de antaño || Old postcards: Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Rep. Dominicana - Argentina |
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
MKT Cancun Life Style
Likes (Received): 80
|
Es thread siempre tiene muy buenas fotos.
Excelente thread leonguizar.
|
|
|
#305 |
|
México 2021 Bicentenario
Likes (Received): 122
|
Woooow!, PlayaCity tus fotos estan chidas!, gracias por postearlas tus fotos aki el thread
Saludos!
MUNDO | Imagenes desde el avión MÉXICO | Imagenes desde el avión =Mis Viajes= Mexico: Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Cordoba, Monterrey, Mexico D.F., Tenochtitlan, Cuernavaca, Oaxaca, Hualtulco, Merida, Cancun, Cozumel, Isla de Mujeres, Playa del Carmen, Reynosa, Guadalajara, Puebla y Acapulco. U.S.A.: Orlando y McAllen Belize: Belmopan
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Guadalajara - Monterrey
Hola a todos, esta excelente este thread nunca habia visto este tipo de imagenes tan sorprendentes.
Aqui dejo mi aportacion al foro espero les gusten estas imagenes Saliendo del aeropuerto de Guadalajara - Aeropuerto de Monterrey ![]() ![]()
Last edited by JESGDL; August 9th, 2009 at 02:50 AM. |
|
|
|
|
|
#307 |
|
Registered User
|
MTY - GDL
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Registered User
|
Fotos Aereas de Guadalajara, Jalisco !!!!!!
Last edited by JESGDL; August 9th, 2009 at 03:41 AM. |
|
|
|
|
|
#309 |
|
Registered User
|
MAs de Guadalajara
Zona Centro de Guadalajara....
![]() En esta Foto en la parte inferior izquierdo se alcanza a observar la catedral metropolitana de Guadalajara. . . . ![]() Zona de la Expo Guadalajara , Arcos del Milenio, World Trade Center, Hotel Hilton, etc . . . . ![]() Zona Hotelera de Expo Guadalajara y sus alrededores...... ![]() Zona de Plaza del sol, al fondo se observa la zona de la expo Guadalajara. . . .
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
5 años
Likes (Received): 40
|
casi no sigo este thread, pero no han visto fotos de Morelia por aquí? o algún otro lugar de Michoacán
-Angahuan -Angangueo -Apatzingán -Ciudad Hidalgo -Cuitzeo -La Piedad -Lázaro Cárdenas -Morelia -Pátzcuaro -Santa Clara del cobre -Tlalpujahua -Uruapan -Zamora/Jacona -Zitácuaro entra ya! SUBFORO MICHOACÁN__________________________ PanOramio idea original © 40,000 posts|visitas 4,000,000 &reX - DorianVZ - MasterGas - Masteryoda - Morelia&Bros - San Ciro ... no more space1810-2010 LA CONSPIRACION
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
México 2021 Bicentenario
|
Wooooooooow!!!, JESGDL tus fotos estan chidisimas!, tu ciudad casi se parecen a MexicoD.F.
, y BIENVENIDO!, y gracias por postearlas tus fotos chidas aki el thread!, chido! Saludos!
MUNDO | Imagenes desde el avión MÉXICO | Imagenes desde el avión =Mis Viajes= Mexico: Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Cordoba, Monterrey, Mexico D.F., Tenochtitlan, Cuernavaca, Oaxaca, Hualtulco, Merida, Cancun, Cozumel, Isla de Mujeres, Playa del Carmen, Reynosa, Guadalajara, Puebla y Acapulco. U.S.A.: Orlando y McAllen Belize: Belmopan
|
|
|
|
|
|
#312 | |
|
México 2021 Bicentenario
|
Quote:
, pronto! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
México 2021 Bicentenario
|
Panoramica de los 5 Volcanes desde avion:
Cofre de Perote, Pico de Orizaba, Malinche, Ixtaccihuatl y Popocatepetl [IMG]http://i27.************/1058ldx.jpg[/IMG] Foto de Jesus Cabral ![]() ![]() Se ve muy chingon!!! ![]() ![]() Saludos!
Last edited by LeonGuizar; September 4th, 2009 at 06:55 PM. |
|
|
|
|
|
#314 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 103
|
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 103
|
La Sierra Madre en las cercanías de Monterrey -es infinitamente más impresionante en persona
-;![]() Aproximación/aterrizaje al AICM desde el norte de la ZM;
|
|
|
|
#316 |
|
México 2021 Bicentenario
|
Woooooooow!!!
, excelentes fotos, amigos!!!, y ese video YoutTube muy chingon!!!!, muchas gracias, por postearlas tus fotos y video chidos! Saludos!
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Creo que estas no salieron
![]() ![]() Espero que ahora sì se vean
AldamaChih|Armand|Chihuaslife33|Chesare|EddieChihuahua|Fenix100|Javierx16|KrakenMx MezquiteHill|MikVelo|MrEquis|Norteno74|Oscar... |Rakun|Ratinside3 S.Villa|Vencedoresdesierto|Zares17|ZeusinhoCardo77|Thepixelstudio|Picot |
|
|
|
|
|
#318 |
|
A L E X
Likes (Received): 169
|
Iba pasando por ahí y tomé estas fotos
El Popocatépetl ![]() ![]() La Mujer Dormida
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Gatonegro
Likes (Received): 2
|
![]() Saliendo del D.F. rumbo a Mérida, al fondo entre la bruma el Popocatepetl con una fumarola. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|