|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Córdoba Obras arquitectónicas en el Gran Córdoba |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
The Programmer
Likes (Received): 0
|
Guía de la construcción de CÓRDOBA Capital (IV)
Bueno como dijo el compañero QEUN ya era hora de la CUARTA PARTE, la del 2008 que se viene con todo!!!!!!!!!! les dejo algunos links de los proyectos mas resonantes de este 2008 que se viene bien cargadito....
No tengo tiempo de subir fotos ni renders ahora pero los iré subiendo a medida que salgan ya que la mayoría todavia no estan... LINKS: Guía de Córdoba (parte I): http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=409619 Guia de cordoba (parte II): http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=471038 Guia de cordoba (parte III): http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=519562 Capitalinas: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=397448 Torres Roggio: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=593902 Terrazas del Mitre: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=530637 Ex-Maltería Córdoba: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=581867 Ecipsa Center: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=284184 Proyectos Mas Importantes CONSTRUIDOS O EN CONSTRUCCION: CAPITALINAS: EN CONSTRUCCION... ![]() ![]() ![]() CORAL STATE: CONSTRUIDA... ![]() TORRE ELYSEÉ: CONSTRUIDA... ![]() TORRES MIRACIELOS: EN CONSTRUCCION... ![]() ![]() ![]() ECIPSA CENTER: EN CONSTRUCCION... ![]() TORRES DEL RIO: EN CONSTRUCCION... ![]() ![]() ![]() Proyectos Mas Importantes EN PROYECTO: TORRES ROGGIO: (A falta de renders pongo la ubicacion...Cortesía de Danito) ![]() EX-MALTERÍA CÓRDOBA: (Nuevamente a falta de renders pongo la ubicacion...Nuevamente cortesía de Danito) ![]() TERRAZA DEL MITRE:
Last edited by Lukish; April 7th, 2008 at 07:51 PM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Cordobe
Likes (Received): 31
|
Nueva guia, renovada esperanzas!
|
|
#3 |
|
QEUN
|
JAJAAJA!!! ME CUMPLISTE EL SUEÑO.
|
|
#4 |
|
BANNED
|
Esperemos que duplique en nuevos y buenos proyectos a la anterior.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 212
|
Mis mejores deseos para esta nueva guía, la IV yá y espero que Córdoba nos traiga algún emprendimiento de gran altura pronto.
|
|
#6 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 61
|
Yá hay emprendimientos de gran altura en cordoba, esperemos su construccion pronto y otros proyectos de gran altura. Slds.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 159
|
ahhh lukissshhh......me robaste el derecho absoluto de crear las guias de cordoba.....
encima el nivel de produccion bajo bajo....tenes q ganarte primero el derecho de piso pá! ajajajaja na mentira...... joda joda
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
En la Punto a Punto q me legó hoy...
hablan del nuevo complejo de entretenimientos del Olmos de posibles nuevo vuelos con Porto Alegre y Rio da unos poquitos detalles del proyecto de Tati Bugliotti en Salsipuedes presenta un condo medio choto de al menos 2 torresitas de 5 pisos al lado del Unicenter de la Carcano habla un poquito de la idea de Fortun e de hacer otro proyecto pero sin dar más detalles y presentan un edificio de oficinas chiquito en San Jerónimo al 275, de 7 pisos... Eso es todo, ahora estoy corto de tiempo. Mañana pongo más detalles y algún scan si vale la pena. |
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
a mi tambien me gusta soñar,pero señores,seamos serios
|
|
|
|
|
#10 |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
![]() Ramiroo, no podéés!!Me gustaría saber a que se referiría Fede cuando en su lista de proyectos incluyó la "Plaza de la Capitandad" ![]() Che, tan contento estoy por las últimas cosas que vi, que me dieron ganas de estrenar esta parte nueva con actualizaciones ¿Qué opinan?![]() Las Torres del Río antes no les daba mucha bola, pero ahora me encantan: sus formas, los distintos diseños, la irregularidad del conjunto. Una d ellas ya va por el piso 6, ¡qué sorpresa! ![]() ![]() ![]() La escena: a la derecha, torres del Río, allá a lo lejos al centro, la ex cervecería Córdoba(o sea, lo de Pelli, para que sen cuenta) y a la izquierda un ya obtuso edificio de 20 pisos en Alberdi ![]() ![]() Acá en estos terrenos también se viene algo grande, APARTE de todos los otros proyectos grandes que ya hablamos....al principio se hablaban de 4 torres de 17 pisos, pero es más que obvio que se está negociando para que sea algo más grande. ![]() Ya por Nva Cba.. Terrazas del palacio(busquense ustedes el render, che, me da perezaa) ![]() otro que no sé, pero es grande ![]() Lindos contrafrentes, con el edificio al medio tapando las medianeras(¿hace falta que les muestre los frentes para que se den cuenta de cuales hablo?) ![]() uyy, está bien, está bien, lompongo...¡qué desmemoriados! ![]() De oficinas: ![]() ![]() Blue sky ![]() ![]() Maipú Office...se dieron cuenta que tengo una obsesión con este edificio, no? Van rápido, tengan en cuenta que cada planta tiene como 1000 metros cuadrados. Fecha de inicio de obras: diciembre 2006(revista Vector, edición diciembre 2007) ![]() ![]() Ahi está el que decía Martín Ferraro de oficinas:
¿Cuál es la obra más lenta de Argentina? 1) Capitalinas - Córdoba 2) Torres Jardín- Rosario 3) Torre San Martín - Tucumán Last edited by Febo; March 13th, 2008 at 07:33 PM. |
|
|
|
|
#11 |
|
cordobes en Madrid
|
El canal maestro Norte se convertirá en avenida
Provincia y municipio procuran una alternativa para el noroeste. El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, y el intendente de la ciudad, Daniel Giacomino, anunciarán hoy en una conferencia de prensa las obras de recuperación del canal maestro Norte, en el tramo comprendido entre Enrique Bodereau y el puente Darwin, de la ciudad de Córdoba. Los trabajos serán realizados en conjunto por la Municipalidad y la Provincia. Se trata de un proyecto elaborado por el titular del Instituto de Planificación del Área Metropolitana (Iplam), Guillermo Irós, que contempla costaneras continuas con cordón cuneta de hormigón y carpeta asfáltica, veredas, ciclovías, forestación, alumbrado público y la construcción de puentes. El tramo afectado a la obra es el comprendido entre la avenida Bodereau de barrio Villa Rivera Indarte y el puente Darwin de barrio Villa Silvano Funes, en el noroeste de la ciudad. Según la información suministrada por el Iplam, el llamado a licitación de las obras se realizaría en julio de este año, mientras que el plazo de finalización está previsto para mediados de 2009. Trabajo en conjunto. Para la recuperación integral del Canal Maestro, la Provincia y el municipio trabajarán en conjunto: el lecho de agua está bajo la jurisdicción provincial, pero abarca una importante zona de la ciudad. Por lo tanto, se definió que la Provincia se encargue de la liberación del espacio bajo su jurisdicción, con consiguiente traslado de las villas Tersuave y Costa del Canal. Además, deberá proyectar y ejecutar el revestimiento del canal en los tramos de tierra, y reparar los tramos revestidos. También ejecutará los nuevos puentes sobre el Canal Maestro, las calzadas en ambas márgenes y las obras de desagües pluviales incorporadas a la obra vial. En tanto, la Municipalidad tendrá a su cargo el proyecto y los pliegos de las obras viales y de desagües. A su vez, deberá encargarse de las obras de alumbrado público, veredas, ciclovías, parquización y forestación. Y una vez finalizadas las obras, el municipio tendrá bajo su responsabilidad el mantenimiento de las obras, exceptuando las hidráulicas que quedan a cargo de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia (ex Dipas). En la actualidad, los canales de riego sufren problemas de filtraciones de agua, y se encuentran fuertemente contaminados. http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=170915
|
|
#12 |
|
cordobes en Madrid
|
Muy buenos los avances Febo, me puso contento que el complejo de torres cerca de la vieja usina esté empezado, ya que creía que era otro que había quedado solo en palabras..
|
|
#13 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Cordobe
|
Gente, vendieron la cochera que esta al frente del sindicato Luz y Fuerza.
es un terreno grande! a soñar se a dicho!
|
|
#16 |
|
Cordobe
|
en la dean funes antes de M. Bas
|
|
#17 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Impresionante la Guia de Cordoba...
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 159
|
te acordas como le sacabamos el cuero a este edificio..??
todos los dias paso y cada vez me gusta mas...el color del vidrio es exelente...lastima la medianera kilometrica...pero como esta creciendo esa zona no creo q pase mucho tiempo antes que desaparesca con respecto a torres del rio....es q avanza mucho mas rapido de lo q pensamos ya q no van haciendo solo la estructuras..sino q tambien van colocando los detalles, mamposteria etc...entonces cada avance es bien masiso espero q le puedan sumar un par de pisitos
|
|
#20 |
|
The Programmer
|
Gracias Febo por los updates, ya que yo no tube tiempo de subirlos en el primer post y ya Fede me cagó a pedos
Che Fede, perdoné, no sabía de tus derechos, pero ya habiamos llegado a los 1004 post y nadie empezaba la cuarta parte y me mandé nomás , no te enojés man
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|