|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 168
|
Al contrario, la crisis económica puede suponer que el gobierno lance bastantes fondos a la construcción de infraestructuras. Más si tenemos en cuenta que la UE subvenciona generosamente las conexiones ferroviarias internacionales.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Una de las medidas para paliar la crisis económica, especialmente de la construcción va a ser acelerar las obras públicas para emplear a gente en ellas y evitar crisis a las empresas constructoras.
|
|
|
|
#63 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 80
|
Yo estoy convencido que antes de 2015 será imposible ir de Badajoz a Madrid en AVE, tal y como están las cosas y dandole los plazos normales al desarrollo de esta LAV
![]() Pero bueno, cuando llegue bienvenida será ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
y sola en la vida...
|
Largo me lo fiáis, amigo Sancho. Yo creo que la cosa irá más por 2013 que 2015.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
|
Hombre, por mi ojalá fuera así, pero por los plazos que Zoltan nos ha dado en el subforo Extremeño... (dando sus conocimientos por buenos) la cosa apuntaba más a 2017
![]() Haber si pronto hay más tramos en obras ![]() Saludos paa'tos. Pd: luego está el tema de las estaciones... aún bastante en el aire
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
y sola en la vida...
|
Sí, eso es curioso porque pensé que iban a ir más ligerito eligiendo sitio en Cáceres y Badajoz. En Mérida, Talavera, y Navalmoral está ya solucionado. En Plasencia, que es la que queda, les pillará lejos del pueblo y se quejarán, pero no les quedará otra...
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
|
La de Badajoz, como depende de los estudios esos de los dos paises para su mejor ubicación, etc... pues hasta que no salga esté no creo que digan nada de donde va a ir definitivamente
![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#68 | ||
|
Gus para los amigos
Likes (Received): 5
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#69 |
|
|
A este paso... vamos a llegar antes a Lisboa en AVE que a Madrid ![]() Esperemos que Portugal cumpla su parte Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered user
Likes (Received): 15
|
En el lado de espanha no lo sé pero en el lado de Portugal nos vamos a poner de rodillas para que la LAV se haga:
La nueva puente del Tejo será la MAYOR puente atirantada con 4 vias de ferrocarril del mundo quando se complete Será la la mayor con 540m , una de las unicas 2 a passar los 500m (la otra és china e está u/c e tambien a tener 4 vias) , hoy dia solo existen 4 puentes atirantadas con ferrocarril e todas tienen 2 vias e menos de 500m. ![]() En huera buena muchachos ... en mayo el concurso ... quantos mezitos hasta que la LAV llege a Badajoz ???
"Embora tambem acontecesse noutras datas , as visitas às igrejas durante a semana santa faziam , num só dia , mais cornudos do que a na vida habitual durante todo o ano." Charles Fréderic de Merveilleux , 1726 in Memórias de Portugal. "os únicos que ainda são capazes de resistir ao FMI são as empregadas de hotel" Anónimo |
|
|
|
|
|
#71 |
|
y sola en la vida...
|
Entretanto, ayer Adif licitó un estudio de fauna y varios estudios geotécnicos en el tramo Talayuela-Cáceres:
En los casos de los estudios geológicos, desde los enlaces que pongo arriba se puede acceder a planos muy detallados (y no demasiado bien escaneados, me parece) del trazado. Last edited by SolTerra; April 21st, 2008 at 04:08 PM. Reason: Corrección de enlaces |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered user
|
Algunos renders de la nueva puente del Tejo:
![]() Fuente: http://www.rave.pt/ttt_imgs.asp Algunos renders más de la TTT en el foro portugués aqui: http://www.skyscrapercity.com/showpo...&postcount=273 Poceirão-Elvas está abierto el concurso publico para su construccion desde el dia 14 de março de 2008: http://www.rave.pt/concursos/ppp_poc...ia/anuncio.htm La abertura de las propuestas es ya en el fin de abril o inicio de mayo ... se van a hacer los 170km en la misma consecion.
"Embora tambem acontecesse noutras datas , as visitas às igrejas durante a semana santa faziam , num só dia , mais cornudos do que a na vida habitual durante todo o ano." Charles Fréderic de Merveilleux , 1726 in Memórias de Portugal. "os únicos que ainda são capazes de resistir ao FMI são as empregadas de hotel" Anónimo |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Gus para los amigos
|
Quote:
![]() ![]() Con vuestro permiso pongo 2 de los renders aquí, más pequeños, como referencia:![]()
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
|
Tiene una pinta estupenda
![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Registered user
|
Noticia (en portugues pero lo deveis conseguir traduzir)
![]() Quote:
Nota de Prensa: chelas es un barrio de lisboa , Barreiro es en la otra margen del Tejo/Tajo.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
y sola en la vida...
|
Impresionante el puente: 32 metros de ancho, 6 carriles de vehículos, 4 vías de ferrocarril. Supongo que ferrocarril y vehículos irán en dos niveles distintos, con el tren por debajo. Ya queda menos para 2014.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Gus para los amigos
|
Sotavento: ¿está decidida la localización del nuevo aeropuerto de Lisboa? ¿Parará el TAV allí? Un esquema, please.
PD: El portugués escrito se entiende perfectamente. No así el hablado.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Eurociudad Badajoz-Elvas
|
Gus, es cuestión de práctica, yo a veces no entiendo a los andaluces
![]() El puente, impresionante. Y a las empresas metalúrgicas le va a venir de perlas... Gallardo...? |
|
|
|
|
|
#79 |
|
y sola en la vida...
|
Gallardo, de la manita de Arcelor-Mittal.
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
y sola en la vida...
|
La semana pasada, Adif licitó los estudios geológicos de los dos subtramos que faltaban del tramo Talayuela-Cáceres (haciendo click en los enlaces se pueden descargar los planos detallados -y cutremente escaneados- del recorrido):
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|