|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Quote:
Por esa razón dejé de usar Photobucket, a mi me parece malo ese servicio con ese límite cada tanto, las fotos te las vuelven a reactivar en unas semanas, pero el problema es que si sigues subiendo más a esa cuenta, muy pronto se te volverán a dejar de mostrar. Recomiendo crear una cuenta en Imageshack, en mi caso no me ha dado ningún problema y sigo subiendo imágenes sin contratiempos como los de Photobucket desde hace unos 6 meses. . O bien, en Flickr, aunque como debes saber ese servicio ya tiene su enfoque distinto y también está limitado a 100 MB a menos de que seas Pro.
|
|
|
|
#82 |
|
south american
Likes (Received): 3
|
Q fotos tan cool, eso si muestra lo Q es la esencia de la ciudad.
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 878
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
la urbana y colorida Bogotá image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr image hosted on flickr![]() image hosted on flickr ![]() |
|
|
|
|
|
#85 |
|
18° :(
Likes (Received): 2
|
QUÉ FOTOS!!!!!! Gracias por compartirlas. La 4° es tomada desde el Tequendama a secas o del Tequendama Suites?
|
|
|
|
#86 |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 1
|
Hey qué fotos tan vacanas, me encanta el buen arte urbano como el mostrado. Esos graffiti y stencil vale la pena verlos.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Esta increible el grafitti capitalino.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
The Edge of Universe
|
woow !! .. estan super esas fotos ... La de Lourdes y algunas del Centro están buenísimas...
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Vivo en Londres y he llevado a pasear a Bogota una Australiana, un Frances, una Italiana, un Filipino y por supuesto Ingleses...y una de las cosas que mas les impresionan de la ciudad es el arte urbano tan unica y llamativa que tiene. Especialmente en la Candelaria, Chapinero y por la Calle 100.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
☮
|
Que buenas fotos
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
AMÉ la foto número 4. ¡Qué vista tan increíble!
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 202
|
MIRANDO LAS RAICES DE LA CULTURA BOGOTANA.
Acabo de encontar este video en el tiempo de hoy, si alguno de nuestros foristas lo puede colocar seria bueno, lastimosamente todavia no he aprendido a colocar videos. Altamente recomendable para todos los orgullosos de nuestra bella capital. Igual lo pueden buscar por youtube como BOGOTA, 1946
http://www.youtube.com/watch?v=553fO...ayer_embedded# |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Déjalo fluir
|
![]() Muy interesante el video. No había visto videos a color de esa época.
|
|
|
#95 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
"population with nearly have a million" ay hermoso ese video! ojala se hubiera quedado asi...espectacular la plaza bolivar con esos jardines que le daban vida
y los buses pasando se veia exquisita, elegante y la gente se veia muy bien
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
Wow me gusto mucho este video. da la impresion de que en esa epoca Bogota estaba a la vanguardia. parecia una ciudad muy desarrollada para su epoca y si la gente se vistia muy bn tambien
quiero tomarme un viaje al pasado
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Allez les bleus!!
Likes (Received): 143
|
Gracias por el video, excelente calidad y qué nostalgia
![]() Lástima que no se haya planificado en ese entonces un crecimiento ordenado de la ciudad a partir de lo que se tenía. Especialmente de los 70's en adelante.
|
|
|
|
#98 |
|
|
Yo creo que si se planifico, simplemente que la cantidad de personas que llego a la ciudad no cabia en ningunos planes.
|
|
|
|
#99 |
|
Guitarrista Contemporáneo
|
Me encantó el video, sobre todo ver el tranvía pasar por entre las calles del centro, da un toque muy elegante sin duda. También estoy de acuerdo con la Plaza de Bolivar, es una pena que le haan quitado esos jardines, me gusta mucho cuando pasa el tranvía frente al Capitolio, se ve imponente. En fin, no me puedo quejar de la ciudad de hoy, resultado de buenas y malas desiciones, pero sin duda sigue siendo muy bella.
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Muy de acuerdo, aunque no sé si sea solo una impresión. Un día que iba caminando por un centro comercial vi unas fotos de más o menos la misma época del video, y la verdad todo me parecía muy elegante, como tu lo mensionas, la gente con sus sacos y sombreros, dándole un buen uso al tranvía y a los espacios, todo muy limpio y ordenado. Llegué a pensar en qué momento habíamos retrocedido tanto. Gracias a Dios tenemos los planes de renovasión y una buena cantidad de proyectos que poco a poco irán poniendo a la ciudad a la altura que se merece, si no, me quedaría un vacío más grande en el pecho. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|