|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2761 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
poniente??
pero si al fondo se ve la catedral, la alameda y la estructura de la cupula de bellas artes.
|
|
|
|
#2762 |
|
BANNED
|
![]() Hola me permito incluir esta imagen que corresponde segun la fuente a la epoca colonial, curiosamente aunque nací en 1946, nadamas, puedo decir que practicamente conocí asi la ciudad pues en mis correrias de niño llegaba yo hasta San Lazaro y .¡Ahi se acababa la ciudad hacia el oriente. obsevar las calzadas de zaragoza (hoy),Tlalpan, la viga, etc. . |
|
|
|
|
|
#2763 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2764 | |
|
Queen Bee
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2765 |
|
BANNED
|
Gracias a la intolerancia y fanatismo del señor unzon y los moderadores que han convertido este foro en su feudo borrare todos mis posts
Last edited by 1910; November 14th, 2009 at 09:02 PM. |
|
|
|
|
|
#2766 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#2767 | |
|
Queen Bee
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2768 |
|
BANNED
|
Gracias a la intolerancia y fanatismo del señor unzon y los moderadores que han convertido este foro en su feudo borrare todos mis posts
Last edited by 1910; November 14th, 2009 at 09:01 PM. |
|
|
|
|
|
#2769 |
|
BANNED
|
Fotos tristes
|
|
|
|
|
#2770 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Saludos Lupo
|
|
|
|
#2771 |
|
Registered User
|
[QUOTE=1910;34630630]De muy antiguo vino la costumbre de retratar a los muertos. Las estatuas funerarias de las catedrales góticas ofrecen una imagen idealizada de ellos.
También se le podía recodar nada más como se vio en su velorio. Esta es la foto funeraria de la emperatriz Carlota. ![]() Creo lo anterior por la expresion facial, la apertura de los ojos no parece natural. Compárenla con la foto funeraria de Maximiliano y verán que no hay demasiada diferencia CHISPAS, CARAY QUE ONDA???? ori si no se midio compañero, se volo la barda........... dos cosas: la primera, que buen material o mas bien que buena colección de fotos, alguna vez mi tio que era fotografo me comento de este tipo de estudios, al principio de su carrera por ahi de mediados de los años 20's, el era el encargado de tromarlas, y decia que no era cualquier cosa ya que habia que hasta maquillarlos y enderezar los musculos y era un trabajo bastante pesadin. el aunque conservo muchas fotografias, de distitos tipos, nunca consevvo estos estudios, yo me imagino que por respeto?? o por miedo?? no se nunca me dijo. la segunda: wow que macabras ![]() saludos Lupo. PD: Si tienes mas a lo mejor podemos abrir un foro .... tus fotos de este tipo y yo pongo de lapidas y tumbas de distintos panteones..... bueno eso opino yo ![]() Lupo
|
|
|
#2772 | |
|
Registered User
|
Quote:
Lupo
|
|
|
|
#2773 |
|
BANNED
|
![]() Que imagenes !!! Dramaticas y crudas, pero ilustrativas al mismo tiempo. |
|
|
|
|
|
#2774 |
|
Registered User
|
haber una prueba:
calzada de talapan y Churubusco en tiempo de secassssss............ Saludos Lupo http://img178.imageshack.us/img178/6531/churutlal.jpg
|
|
|
#2775 |
|
Registered User
|
me cae que no puedo................me recargo en la pared
|
|
|
#2776 |
|
But I was far away
|
ah, lo que mi compañero no dijo es que la url que pusiste tiene que estar entre las claves [IMG] aquí la dirección [/IMG]. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#2777 |
|
BANNED
|
Estimado 1910:
Super interesante. A mí siempre me han sacado de onda esas fotos. Pero son parte de nuestra historia gráfica. Y ahí si ni qué hacerle. Siempre que las veo me recuerdan a la película de "LOS OTROS" Yo me he topado con varias fotos en esto del coleccionismo y siempre las dejo. Aparte son de las más caras puesto que son buscadas por coleccionistas y extranjeros y normalmente me piden de mil a tres mil pesos por cada una, en La Lagunilla. La foto del Sr. que está cargando al niño está espantosa. Te dejo dos bastante famosas de los hermanos Valleto que fueran exhibidas en 1998 durante la exhibición "La Muerte Niña" ![]()
Last edited by yonezawa; April 4th, 2009 at 01:58 AM. |
|
|
|
|
|
#2778 |
|
Registered User
|
ota prueba
http://img152.imageshack.us/img152/9355/lava.jpg ![]() ![]() creo que ya puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta se supone que es una de las canteras de piedra al rededor de santa ursula atras o al lado del estadio azteca, la referencia dice que en huipulco, pero huipulco no tenia canteras propiamente dicho solo se sacaba piedra para consumo ocasional, gracias a todos lo que me hecharon la mano para lo de las fotos Grax VRBANQUELLS Lupo
|
|
|
#2779 |
|
BANNED
|
[Gracias a la intolerancia y fanatismo del señor unzon y los moderadores que han convertido este foro en su feudo borrare todos mis posts
|
|
|
|
|
#2780 |
|
BANNED
|
Last edited by 1910; November 14th, 2009 at 09:00 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| antiguo, ciudad de méxico, fotos, historia, history, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|