daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 17th, 2008, 01:03 PM   #821
anasilvia
Registered User

Likes (Received): 1

Regis, del Prado, zapatos Canada

Hola a todos!

Quiero compartir con ustedes una postal del bar del Hotel Regis y un folleto del hotel Del Prado (en ingles). Tambien tengo otro folleto del Hotel Regis que aun tengo que escanear.

"image hosted on flickr
"

"image hosted on flickr
"

"image hosted on flickr
"

"image hosted on flickr
"

"image hosted on flickr
"

Aqui les dejo una foto del Google Earth en donde sale las torres gemelas y Plaza Inn en la actualidad. No se si siga el Lyni's de abajo de las torres gemelas, es que ya no vivo en Mexico hace 10 anos (vivo en Holanda). El que si era un Vips y creo sigue existiendo es la construccion esa redondita que se ve en la foto, mas abajo que las torres gemelas, en una esquina (sale un poco cortado por la foto).

Acerca de las fotos del teatro Insurgentes, mencione que a la derecha todavia no se habia construido el Vips. Un Vips que ahora me acuerdo mi mama me comento que ya no existe y creo que esta ahora un hotel.
Ese Vips era famoson porque ahi se reunian los motociclistas y estacionaban sus motos afuerita del Vips, no se si alguien recuerde eso. Del lado izquierdo del teatro no me acuerdo que era, segun yo una escuela pero tengo el recuerdo super borroso, tratare de informarme al respecto.

Deuzzy me hizo reir con su comentario de los zapatos Exorcista de Canada ja ja ja, no me habia dado cuenta! Asi que aqui les dejo un anuncio de los zapatos Punk de Canada, de seguro se acordaran de el.

"image hosted on flickr
"

y este otro legendario anuncio que salia en todos los comics setenteros, Charlas Atlas...un clasicazo!

"image hosted on flickr
"

Saludos a todos!

Ana SIlvia
anasilvia no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 17th, 2008, 01:07 PM   #822
anasilvia
Registered User

Se me olvido ponerles la foto de las torres gemelas y Plaza Inn, ahi les va.

"image hosted on flickr
"
Old December 17th, 2008, 03:39 PM   #823
padawan72
Dark Side Master

padawan72's Avatar

Likes (Received): 978

Muchas gracias por lo de los cines, vaya recuerdos, lo mejor es que muchos de los cines mencionados los conocí...como pasa el tiempo!!!!!!!!
padawan72 no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2008, 09:06 PM   #824
ModelFan
Registered User

ModelFan's Avatar

Likes (Received): 25

Aqui les van unas pelis... Las joyas de la cinematografia mexicana: !!Las clasicas del Santo!!

Unas "frondosas" de Cinelandia... (no alberguen pensamientos profanos, algunas de estas beldades tienen edad para ser abuelas)

Y unos anuncios de aquellas bellas epocas donde el celular solo existia en Star Treck y todos queriamos tener al "Popotitos 22", comer una torta de jamon en la vecindad o dejarnos ir en una bajada montando una avalancha.

ModelFan no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2008, 09:51 PM   #825
irish_scott
Unconventional kid

irish_scott's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by anasilvia View Post
Aqui les dejo una foto del Google Earth en donde sale las torres gemelas y Plaza Inn en la actualidad. No se si siga el Lyni's de abajo de las torres gemelas, es que ya no vivo en Mexico hace 10 anos (vivo en Holanda). El que si era un Vips y creo sigue existiendo es la construccion esa redondita que se ve en la foto, mas abajo que las torres gemelas, en una esquina (sale un poco cortado por la foto).

Ahora el Lyni's es Vips también. A mi me fascinaba ir a Lyni's cuando era niño a comer hot cakes. Era mi lugar favorito.

Point of no return, one second to go
irish_scott no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2008, 11:57 PM   #826
RETRODISKO1
Registered User

RETRODISKO1's Avatar

Que loco, yo si recuerdo bien a Charles Atlas y sus poderozas piernas, que risa...

Aqui en Houston en Papas BBQ de Downtown. hay un poster del taconazo popis, dan ganas de robarslo la neta..

A ver si le tomo una pic cuando encuentre mi maldito cable de mi camara..!!
RETRODISKO1 no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2008, 12:19 AM   #827
anasilvia
Registered User

En serio hay un poster??? Robatelo! ja ja ja Ya que no podemos recuperar el penacho de Moctezuma, al menos el poster del Taconazo! jajajaja
Busca el cable Retrodisko 1, por favooorrr!!!

Saludos,

Ana Silvia
Old December 18th, 2008, 05:38 AM   #828
_UberGerard_
übermann

_UberGerard_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by ominorg View Post
Wow, está impresionante esa vista de la Biblioteca Central sin el mural Ubergerard, y qué lástima que no se hicieron los dormitorios en mi anexo de ingeniería, si vieran lo que sufro al hacerme 3 horas de camino... muy impresionante.

pd. Es cierto que estaba contemplada también una iglesia??
Si vi la palabra "templo" pero no decia nada mas, en todo caso tampoco se construyo.
Vi que habia un club tambien:

Segun mario pani: "A 60 metros al sur del eje de composicion de la zona de edificios escolares, sobre el muro surponiente que limita el campus, se localizo el club central para profesores y alumnos, con la funcion primordial de lograr la convivialidad entre unos y otros, incrementando sus relaciones fuera de las aulas"
Ese si se construyo pero lo quitaron.

Y otras mas de la construccion:

Last edited by _UberGerard_; December 18th, 2008 at 06:47 AM.
_UberGerard_ no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2008, 05:51 AM   #829
ominorg
At méxico city

ominorg's Avatar

Likes (Received): 187

wow, de nuevo que impresionantes fotos de rectoría, aunque todo se ve tan desolador.

In quexquichcauh maniz cemanahuatl,ayc pollihuiz yn itenyo yn itauhcain Mexico-Tenochtitlan
Los científicos estudian el mundo tal como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido.
ominorg no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2008, 05:56 AM   #830
_UberGerard_
übermann

_UberGerard_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by ominorg View Post
wow, de nuevo que impresionantes fotos de rectoría, aunque todo se ve tan desolador.
Yo pensaba que el pedregal de san angel antes estaba lleno de arboles y verde como ahora esta CU pero no, barrancos, cactus, nopales y liquenes describian mejor la zona
Al parecer fue hasta el fraccionamiento jardines del pedregal de luis barragan que esa zona se dejo de ver feo.

Last edited by _UberGerard_; December 18th, 2008 at 06:47 AM.
Old December 18th, 2008, 06:23 AM   #831
Deuzzy
Chio

Likes (Received): 5

Gracias Ana Silvia por los Punk ni me acordaba de ellos a pesar de que yo tuve un par color café, eran padres y cómodos. Generalmente los Canadá eran excelentes zapatos.

Y me uno a tu petición para Retrodisko si ya nos quitaron un buen de territorio que tanto es tantito un poster del Taconazo ¿no? una de cal por las que van de arena jajaja Ojalá encuentres pronto ese cable.

Vamos a hacer una competencia a ver quién es el primer@ que encuentra una propaganda del Taconazo. (¿Premio? un zapato de los que iban directo a Bush, ya han de estar super cotizados)

Saludos y qué extraña se veia CU en sus inicios
Deuzzy no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2008, 06:26 AM   #832
_UberGerard_
übermann

_UberGerard_'s Avatar

Algunos esquemas de los pisos de la torre de rectoria:

Se construye en la parte mas alta del campus e inmediata a insurgentes
Una edificacion de tres plantas para alumnos y publico, y otra de 12 pisos, para oficinas no frecuentadas por publico numeroso
Se empleo onyx y barro vidriado, asi como motivos escultoricos de siqueiros

Rectoria por 1975:

Se me hace que mejor hago un thread de la construccion de ciudad universitaria
Old December 18th, 2008, 08:46 AM   #833
Coku
Color sky lover

Coku's Avatar

Likes (Received): 1465

Esta de "cía. de Aerofoto" es muy interesante, el Angel de la Independencia y la población de las colonias Juárez y Cuauhtémoc.

Gracias Anasilvia, con los zapatos CANADA, me acuerdo de los Vagabundo que eran de gamuza bordeada color gris!!!! Y los Exorcista!!!! Y los Roller Boogie, que se les salían las ruedas!!!! y los tenis Decatlón!!! y los Perestroika!!!!

Se acuerdan de los zapatos WINDIES de plástico con colores brillosos. Y los CRAYONS con suela de colores.

Retrodisko1, que onda con el cable... he estado esperando la publicidad del Taconazo, cuando lo mencionó Anasilvia.

Saludos a todos.
Coku no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2008, 11:38 AM   #834
anasilvia
Registered User

Quote:
Originally Posted by Coku View Post
Esta de "cía. de Aerofoto" es muy interesante, el Angel de la Independencia y la población de las colonias Juárez y Cuauhtémoc.

Gracias Anasilvia, con los zapatos CANADA, me acuerdo de los Vagabundo que eran de gamuza bordeada color gris!!!! Y los Exorcista!!!! Y los Roller Boogie, que se les salían las ruedas!!!! y los tenis Decatlón!!! y los Perestroika!!!!

Se acuerdan de los zapatos WINDIES de plástico con colores brillosos. Y los CRAYONS con suela de colores.

Retrodisko1, que onda con el cable... he estado esperando la publicidad del Taconazo, cuando lo mencionó Anasilvia.

Saludos a todos.
Claro, los Windy's! Pero esos son mas ochenteros. Los Roller Boogie son el zapato-patin patin-zapato?

Aqui te va la foto de los Windy's, para que recrees en tu mente el zapato plasticudo ja ja (yo tuve de esos!)

image hosted on flickr

Y algo mas para atras, estos anuncios maravillosos de Camisas Manchester con mi novio Mauricio Garces, arrooozzzz.

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Saludos,

Ana Silvia
Old December 18th, 2008, 11:44 AM   #835
anasilvia
Registered User

Quote:
Originally Posted by _UberGerard_ View Post
Yo pensaba que el pedregal de san angel antes estaba lleno de arboles y verde como ahora esta CU pero no, barrancos, cactus, nopales y liquenes describian mejor la zona
Al parecer fue hasta el fraccionamiento jardines del pedregal de luis barragan que esa zona se dejo de ver feo.
La colonia que estaba arboladisima y que eran puras huertas es San Jeronimo, que esta pegadita al Pedregal.

Saludos,

Ana Silvia
Old December 19th, 2008, 03:28 AM   #836
Cornman
"One Freedom Fighter"

Cornman's Avatar

Likes (Received): 1516

Hay un thread de Rey Arturo dedicado a la gloriosa UNAM, donde se muestran extraordinarias fotos de esta universidad, ojalá puedan llevar esta valiosa info allá para enrriquecerlo.

link http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=558835

Y hablando de zapatos... ¿ya se dieron cuenta que regresaron los panam?, estos son los unicos tenis que conocí durante la primara, nadamás tuve unos adidas que me trajeron los reyes, mis papas me dijeron que eran los últimos cuando los vieron llenos de tierra y raspados (ni a fin de mes llegaron) , de ahí en adelante nunca mas tuve unos tenis "buenos" hasta la secundaria. Ahora resulta que ya se cotizan las chanclas estas, he visto a un buen de chavos usandolos y creo que no estan tan caros .
Old December 19th, 2008, 05:57 AM   #837
RETRODISKO1
Registered User

RETRODISKO1's Avatar

ARRRROOOZZZZZ EL MAESTRO GARCES

YA ENCONTRE EL MENTADO CABLE MUY PRONTO EL MENTADO POSTER
Old December 19th, 2008, 11:11 AM   #838
RETRODISKO1
Registered User

RETRODISKO1's Avatar

Jajeje los Windys, habia un comercial que salian dos ninas, y al final decia una de ellas llorando A MI NO ME DEJAN JUGAR CON ELLOOOOS toda triste la morrilla hahah estaba buenisimo,
Old December 19th, 2008, 11:15 AM   #839
anasilvia
Registered User

Yupiiiii!!!!
Old December 19th, 2008, 11:23 AM   #840
anasilvia
Registered User

Quote:
Originally Posted by RETRODISKO1 View Post
Jajeje los Windys, habia un comercial que salian dos ninas, y al final decia una de ellas llorando A MI NO ME DEJAN JUGAR CON ELLOOOOS toda triste la morrilla hahah estaba buenisimo,
Ja ja, ahorita te enseno el comercial. Como se suben videos?

Bueno, te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=o8DrQr-jwAY

Reply

Tags
antiguo, ciudad de méxico, fotos, historia, history, méxico, mexico city

Thread Tools

Posting Rules