|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#11721 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Precioso... hasta parece Chicago en los años 30
|
|
|
#11722 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
construcción lotería nacional
![]() la alameda central ![]() colonia roma 20's y 30's ![]() hotel mexico 80's by Arturo Sánchez
|
|
|
|
|
|
#11723 |
|
BANNED
Likes (Received): 503
|
Su mejor época fue con Don Porfirio, ahora está hecha una mierd@... Lamentablemente, no creo que sea rescatable.
|
|
|
|
|
|
#11724 | |
|
ACERO
Likes (Received): 31
|
Quote:
Harto de acuerdo... la gente se avienta a los autos pues se desespera ya que se forma un verdadero río en horas pico... tengo años de no pasar por ahí, pero el puente visto por arriba me hizo dar corajes añejos por saber que había una planeación que el ambulantaje y el abandono de las autoridades colapsaron...
|
|
|
|
#11725 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que bonita foto, hasta nostalgia me da verla. es increible ver como la explosion demografica que se dio en los 70s le dio en la madre a todo. hay una hobra y ni pareciera, la calle se mira limpia la gente se presibe muy tranquila, y si lo an notado: en todas las fotos antiguas las personas estan delgadas.(foto tomada por hay del año 1945/47)
Last edited by caosma; January 29th, 2012 at 11:15 PM. |
|
|
|
|
|
#11726 |
|
Registered User
|
feria de chapultepec 70's
|
|
|
|
|
|
#11727 |
|
ACERO
Likes (Received): 31
|
Si había menos gordos en las fotos... ¡Qué buena observación! ...es el costo de ser el país más refresquero del mundo y consumidor de frituras, porque garnacheros ya eran de 500 años más o menos, así que los tlacoyos con nopales o quelites no son los culpables para nada, sino la comida procesada que hoy está por doquier y que además de enfermarnos está terminando con los pequeños campesinos...
|
|
|
#11728 |
|
Exiliado de Indianilla
|
Es que en ese entonces, los gordos eran los únicos que tenían automovil... por eso no los ven caminando... además, hoy en día, algunos gorditos si salimos a caminar.... No nos discriminen
|
|
|
#11729 |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Del archivo Casasola... se comparte en su face el siguiente acervo:
La calle de Mesones y 5 de Febrero, no indica año pero parece entre primera o segunda decada del siglo pasado. ![]() examen de mecanografia... ![]() Don Porfirio en desfile, acompañado de su hijo ![]() Las instalaciones de la publicación "El Heraldo" posterior a los combates de la Decena Trágica, en 1913. ![]() y de la misma fuente, Primer participación del Archivo Casasola en la Feria del Libro (parece ubicarse en los 40's)
Last edited by Martin H Unzon; January 31st, 2012 at 05:58 AM. |
|
|
|
|
|
#11730 | |
|
Exiliado de Indianilla
|
Quote:
![]() del google maps
|
|
|
|
#11731 |
|
Registered User
|
chapultepec 70's
![]() construcción estadio azteca ![]() visita john f. kennedy
|
|
|
|
|
|
#11732 |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Esta ultima foto me resulta particularmente interesante...
El cable del tranvia de Insurgentes atravezando Reforma... La torre de lo que fué Banco Internacional en plena construccion... y lo peque que se ven los trabajadores en los pisos altos resaltando lo alto del entrepiso... |
|
|
|
|
|
#11733 |
|
Registered User
|
¡La tienda de mi tatarabuelo!
Esta foto está increíble. De hecho, nos hizo hasta llorar, porque resulta que esa es la tienda de mi tatarabuelo, Felipe González, emigrado español. Ahí creció mi abuela y nacieron varios de mis tíos. Es un lugar mítico en la familia y nadie tenía una foto. Para 1963, cuando se tomó esta foto, hacía ya un par de años que la tienda no pertenecía a la familia. De todos modos fue un dulcísimo descubrimiento porque hoy en día ya no queda casi nada del lugar . Esta imagen me da la ilusión de conocer lo que fue "La valenciana". Luego he de postear una imagen del tío Felipe en el interior atendiendo el mostrador. ¿De dónde salió esta foto, habría posibilidades de conseguir más imagenes de la casa o de la calle de la Santa Veracruz? Te agradezco de corazón este post. Nos has hecho muy felices. Gracias. |
|
|
|
|
|
#11734 |
|
Registered User
|
HOLA
QUE INTERESANTE HISTORIA Y QUE BUENO QUE TE HAYA HECHO FELIZ PS LA FOTO ES DE UNA PAGINA DE INTERNET PERO CUANDO SUBAN MAS YO CON GUSTO LAS COMPARTO
|
|
|
|
|
|
#11735 |
|
Registered User
|
HOLA ATODOS SOY NUEVO EN EL LINK, SOLO QUIERO Q SEPAN QUE ES GENIAL!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS HERMOSURAS....
|
|
|
|
|
|
#11736 |
|
Registered User
|
ALGUIEN TENDRA FOTOGRAFIAS DE LA DELEGACION
CUAJIMALPA? |
|
|
|
|
|
#11737 |
|
Registered User
Location: Muy Noble e Insígne, Muy Leal e Imperial Ciudad de México
Likes (Received): 11
|
Avenida Juárez, c. 1933
|
|
|
|
|
|
#11738 | |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11739 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#11740 | |
|
In the brig
Likes (Received): 103
|
Quote:
Empezado por vrbanquells ... pues su creador, Jesús Contreras, la realizó luego de perder la mano derecha en un accidente. Sobre esa historia, Manuel M. Ponce escribió una composición con el mismo nombre, para la mano izquierda. ___________________________________________ |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| antiguo, ciudad de méxico, fotos, historia, history, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|