|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
:::MATURIN: Para los que no la conocen nada:::
Estas son unas foticos que me consegui de la Catedral de Maturin por ahii
Para que tengan una idea de como es la ciudad........aunque al norte la ciudad es mucho mas moderna, hay muchos mas edificios, y no tiene tanto aspecto pueblerino!!! ![]() ![]() ![]() ![]() C.C. La Cascada ![]() ![]() Maturin es la ciudad mas limpia de Venezuela, y con todo y eso, desde que llegó el nuevo alcalde, el que bote basura en las calles, o comerciantes que dejen basura tirada en las aceras, o personas que maltraten espacios publicos, como plazas, flores de los parques, ETC ETC le ponen tremendas multas......por lo tanto la ciudad está DEMASIADO pulcra y bien cuidada en todas sus zonas...... Mi hermano fue la semana pasada y se quedó ASI
|
|
|
#2 |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Se ven linda esta ciudad media Venezolana.... lastima que no hayan muchas fotos buenas... pero algo es algo porque no conocia nadita nadita de Maturin. Gracias por las fotos mordaza!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Caracas Forever
Likes (Received): 0
|
en maturin lo que hay son mujeres buenas y mas nada, monte y culebra :P
|
|
|
#4 |
|
Kike
|
Maturin apesar que tiene ciertos aires de pueblo, es una ciudad bien completa, hay buenos malls, buenos lugares nocturnos,muchos lugares a donde ir, hay empleo y oportunidades para estudiar y realizarse
Aparte de que es super HIPER organizada, limpia y full segura!!!! ASI QUE NO ES NINGUN MONTE
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Una chama de puerto ordaz me dice que le gente de puerto ordaz va a maturin a ir de shopping ok!!! quede loco... tb me dijo que es mas bonita que puerto la cruz!! (sin contar los canales y eso) Me explico que MUCHISISISIMA gente de dinero vive ahi por que estan todas las petroleras y que se yo... Hay una urbanizacion demasiado pava con unas mansiones alrededor de un campo de golf demasiado pava...
|
|
|
#7 | |
|
Kike
|
Quote:
....Bueno, ropa, entre otras cosasY bueno....que sea mas bonita que Pto La Cruz....eso es relativo......Obviamente no es tan llamativa, moderna, y cosmopolitan como Puerto La Cruz, pero Maturin es tan perfecta en el aspecto de orden, limpieza y seguridad que cualquiera lo vería como la ciudad mas hermosa jajaja Y si es cierto, en Maturin viven DEMASIADAS personas con plata por las petroleras.....es increible....Pero hay urbanizaciones lujosas por donde quiera, e incluso tiene mas Urbanizaciones tipo country club que Puerto Ordaz, y Puerto La Cruz......Tu ves aquellas mamaras de Mansiones bellisimas......ahhh, y otra cosa...no hay barrios feos, ni invasiones.....almenos dentro de las areas urbanas
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
chamo no seas mentiroso claro que hay barrios.... bueno a mi no me gusta maturin se si no fuera por los centros comerciales seria como ciudad bolivar
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Kike
|
No es que no halla barrios, pero no estan tan dentro de la ciudad, al menos no en las zonas mas concurridas como pasa en otras ciudades...........almenos yo no los ví
A mi tampoco me gusta Maturín para vivir.....muy linda y todo.....pero no sé.....claro tampoco es comparable con Ciudad Bolívar
|
|
|
#10 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Maturin es tremenda ciudad! yo diria que es la segunda ciudad del oriente continental del pais(en cuanto a desarrollo) despues de pto la cruz, (sin incluir el estado bolivar ya que es el sur)
pero o la compararia aun con pto la cruz, son muy diferentes y pto la cruz tiene muchos mas años de desarrollo y lugares como lecheria y el morro que de verdad son fuertes competidores! la ciudad de pto la cruz lo que es el centro a mi no me gusta (tien sus buenas prtes feas y descuidadas), ultimamente se le esta viendo una mejor cara, sobre todo el paseo colon (que esta espectacular), pero hay otros lugares tambien muucho mejores.
|
|
|
#11 | |
|
Venezolano en Canada
|
Quote:
|
|
|
|
|
#12 | |
|
6 Años Skyscrapercity
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 548
|
Bueno... San Cristobal solo tiene 6, y no es tan pueblerina (si, yo se ke si, pero no me lo digan porke me hacen sentir mal.
)
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
6 Años Skyscrapercity
|
Quote:
Bueeeno pues es que la gente no soporta un poco de su propia medicina... menosprecia a Maturín, San Cristobal... como si viviera en Canadá o Nueva Guinea.. jajaaja... buee si se picó es su asunto. Yo solo me rio de su deficiente tolerancia.... jajjaja menos mal que sólo puse eso de las 4 salas de cine.. y no dije otras cosas... deja en evidencia que es un chamito picadito más que no está ubicado en el planera tierra. Jaja... conste que lo que hice fué seguirle la corriente... continuar puntos suspensivos... no insulté... Que risa... Pd: Lo de Pto. Ordáz es por molestar al molestón... no porque tenga algo en contra...a AL CONTRARIO!!! y todos saben por qué... |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Kike
|
Tamaña de infantilidad.....
Abro un thread de unas de nuestras bonitas ciudades que nuncan han sido mostradas, y salen con esto.............Estamos peor que los Mexicanos de peleones.......No abro mas nunca un carajo
|
|
|
#16 |
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 548
|
Bueno... solo queda esperar una sancion contra el niñito ese.
No se, pero creo que se la merece.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Guayanés y Minerista
|
Maturín es muy bonita, aunque tengo tiempo sin ir, siempre ha sido bien cuidada, es una ciudad en crecimiento, y muy barata... no es por ser de POZ, pero Pto Ordaz, está un poco mas desarrollada... sin ofender a la gente de Maturín...
|
|
|
#18 | |
|
Kike
|
Quote:
..... bueno en cuestión de Malles sip jeje
|
|
|
|
#19 |
|
Guayanés y Minerista
|
Pronto construirán muchos malles en POZ y así competir con las otras ciudades...creo q maturín tiene 2 o 3 malles, mas nada...
|
|
|
#20 | |
|
6 Años Skyscrapercity
|
Quote:
|
|
|