daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Aragón > Infraestructuras y transportes

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 31st, 2008, 11:23 AM   #261
andresg
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by bcn+ View Post
pues esa maldad te va a servir de poco, porque estan a la que saltan. si tu tarjeta no tiene saldo te cancelan la tarjeta de la bici y te dicen que es erronea que tienes que pasar por las oficinas. me paso a mi que se caduco la mia de credito. Y lo de los 10 min entre bici y bici, no hay que esperar tanto, tienes que dejar el tiempo prudencial que el sistema reconozca que has dejafdo la bici para poder cojer otra ( y no quiero desmentir a nadie, pero yo lo he hecho y antes pensaba que eran 10 min de difencia)
No hombre, saldo tengo, pero unos treinta/cuarenta euros. Más que nada, para evitar que me carguen más dinero del que consuma.

Sponsored Links

Old May 31st, 2008, 01:27 PM   #262
Meruvatar
Registered User

Meruvatar's Avatar

Quote:
Originally Posted by Riviera View Post

El caso... es que estaban unos cuantos... como decirlo... esos que suelen pulular por el parque bruil y tenerías... haciendo como de betatesters... en fins... no sé cuanto durarán sanas... no digo quienes eran que no quiero polémicas racistas y no sé qué.. pero no es normal 4 paaaaaaaaaayos tocando y manipulando los mandos, montandose en todas las bicis y saltando sobre ellas...
Tio, la proxima vez no seas compasivo, no te lo pienses y da un toque a la local 092, enseguida se pasaran, que los contrlen y los fichen.

Te lo digo yo, mas que nada porque ayer mismo por la mañana, pasando con el coche justo por alberto maestro, vi unos niñatos haciendo garabatos con sprais y llame a la local de inmediato y mandaron un coche patrulla.
Meruvatar no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2008, 10:15 PM   #263
rauldj
Registered User

rauldj's Avatar

¿Os han cobrado los 6 eur? A mi me los han cobrado 3 veces
rauldj no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2008, 11:20 PM   #264
DaniXXV
Todo se andará

DaniXXV's Avatar

Likes (Received): 1

Jodo, si es que has demostrado demasiado interés

Que poca seriedad, de todas formas. Hoy en día esa clase de errores son por una desidia total y absoluta.
El ayuntamiento reconoce que el tranvía en superficie no ofrece ninguna ventaja sobre el tranvía soterrado y su única excusa es que no quiere invertir lo suficiente. Eso es provocar el estancamiento y lastrar el desarrollo de la ciudad.
DaniXXV no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2008, 10:30 PM   #265
oskarl
Víctor Lebow

oskarl's Avatar

Likes (Received): 23

He pasado esta tarde por 3 o 4 estaciones BiZi y la expectación que despertaban era impresionante. Todo el mundo miraba a ver que era eso y como funcionaba.
Old June 1st, 2008, 10:48 PM   #266
mtm66
Registered User

Likes (Received): 70

Ayer cogí yo una BiZi, para probar que tal, y muy bien por cierto, y habia voluntarios EXPO en las estaciones explicando como funcionaban y si tenias algún problema, y la cantidad de gente que preguntaba y le daban folletos con las instrucciones para apuntarse.
mtm66 no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2008, 10:59 PM   #267
Meruvatar
Registered User

Meruvatar's Avatar

Yo he ido hoy con la bici pos toda la ribera, recorriendome el meandro de ranillas entero hasta la autopista, muchisimos km de carril bici...una pasada y gozada.
Y es cierto que se observaba a la gente curiosiendo las bicis y he podido ver a usuarios dandoles uso, incluyendo gente mayor
Meruvatar no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2008, 12:07 AM   #268
maño!
Registered User

maño!'s Avatar

Likes (Received): 5

hoy la del puente santiago estaba llena de gente y muchos cogian bicis....
maño! no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2008, 07:41 AM   #269
albiranz
Registered User

Quote:
Originally Posted by mtm66 View Post
Ayer cogí yo una BiZi, para probar que tal, y muy bien por cierto, y habia voluntarios EXPO en las estaciones explicando como funcionaban y si tenias algún problema, y la cantidad de gente que preguntaba y le daban folletos con las instrucciones para apuntarse.
Uno mira la red de carriles bici que venia en el folleto y sale ya un recorrido majo, si en un par de tramos estudiaran la posibilidad de unirlos habria una circunvalacion de carril bici en Zaragoza.

Por otra parte lo de los voluntarios Expo explicando lo del uso de BiZi, no me parece de recibo, siendo la explotacion del servicio de caracter privado.

Un saludo.
albiranz no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2008, 09:09 AM   #270
incheniero
Registered User

Yo sigo con mis peleas por conseguir dar de alta la tarjeta que me enviaron. Con las llamadas no me solucionan ná, a los correos directamente no responden...

Una pregunta: los 6€ iniciales los cobran cuando das de alta la tarjeta en la web o cuando realizas el primero de los alquileres?? Gracias.
incheniero no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2008, 09:58 AM   #271
andresg
Registered User

El domingo, mi novia y yo nos fuimos por la ribera desde la desembocadura del Huerva hasta la Almozara (Pasarela del Voluntariado). Me gustó mucho volver a coger la bicicleta despues de tantos años, y luego no tener que pensar donde la dejo después. Que gran invento.

Last edited by andresg; June 3rd, 2008 at 12:06 PM.
andresg no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2008, 09:59 AM   #272
neosky
Registered User

Quote:
Originally Posted by incheniero View Post
Yo sigo con mis peleas por conseguir dar de alta la tarjeta que me enviaron. Con las llamadas no me solucionan ná, a los correos directamente no responden...

Una pregunta: los 6€ iniciales los cobran cuando das de alta la tarjeta en la web o cuando realizas el primero de los alquileres?? Gracias.
Para mí que es cuando coges la primera bici porque yo la activé hace unos días y aún no me han pasado nada al banco.
neosky no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2008, 01:43 PM   #273
Riviera
Registered User

Riviera's Avatar

A mí me pasaron el cargo justo el mío día que comenzó el servicio, y todavía no había pillado ninguna bici... dependerá del tipo de tarjeta que tengas, débito o crédito... yo es para estas cosas del internés, tengo una cuenta y tarjeta exclusiva de débito para estas cosas... paporsiaca...
Riviera no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2008, 09:20 AM   #274
davidkoldo
Registered User

¿El Bizi a que hora entra en servicio? dice en la web que a las 6:00, pero esta mañana a las 6:40 me he encontrado fuera de servicio las estaciones de Pza Aragón, Pza España y Puente de Piedra.
davidkoldo no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2008, 11:57 AM   #275
Piteron
Registered User

Piteron's Avatar

Quote:
Originally Posted by andresg View Post
El domingo, mi novia y yo nos fuimos por la rivera desde la desembocadura del Huerva hasta la Almozara (Pasarela del Voluntariado). Me gustó mucho volver a coger la bicicleta despues de tantos años, y luego no tener que pensar donde la dejo después. Que gran invento.
Ribera, perdón por el off topic pero es que lo he visto ya en varios posts
Old June 3rd, 2008, 12:05 PM   #276
andresg
Registered User

Quote:
Originally Posted by Piteron View Post
Ribera, perdón por el off topic pero es que lo he visto ya en varios posts
Joder, que paleto estoy hecho. Es cierto. Gracias por la correción (paso a editar los textos.
Old June 3rd, 2008, 02:35 PM   #277
amiplin
Registered User

Tengo un amigo al que le han llegado tres tarjetas... evidentemente pidió una, con el consiguiente cabreo por si le cobran las tres. Yo ya he utilizado el servicio dos veces y aún no me han cobrado nada. Me parece que llevan una empanada que no se enteran.
amiplin no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2008, 04:50 PM   #278
Danzig
Registered User

Danzig's Avatar

Los postes y las estaciones son iguales a los de BCN

Danzig no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2008, 04:09 AM   #279
WARZECO
Registered User

WARZECO's Avatar

Likes (Received): 2

Es lo que tiene que sea la misma empresa jeje.
WARZECO está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 6th, 2008, 09:13 AM   #280
mtm66
Registered User

Likes (Received): 70

Ayer ponia en el Heraldo que ya van 5.000 tarjetas y hay unos 400 usos diarios, que para los dias que lleva creo que esta bastante bien, y eso que faltan estaciones por funcionar. Va a tener un buen exito.
mtm66 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules