|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#501 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Me imagino que querrán densificar la zona del centro y de las riberas (que es donde actualmente se puede utilizar este servicio) y posteriormente enpezaran a estenderlo poco a poco
|
|
|
#502 |
|
First, we take Manhattan
Likes (Received): 73
|
Creo que se les ha fastidiado un poco la base de datos. Al menos en mi cuenta salen algunas cosas como esta:
|
|
|
|
|
|
#503 |
|
Registered User
|
Si el otro día fue el Periódico de Aragón el que hablaba de Bizi, hoy le toca el turno al heraldo.
Lo hace en su sección de valoraciones sobre infraestructuras relacionadas con la Expo (creo que estaba sobre la página 10). Lo importante no es la valoración que se le da al servicio, sino que en un momento dado del artículo nos cuenta la ubicación de alguna de las nuevas estaciones. En concreto cita: * Portillo (la que ya está montada, pero no dan de alta...) * Gran Vía * Aljafería * Actur Por cierto Andy, para que eso sea cierto, tienes que pegarte 14 horas diarias en la bici. No debes bajarte de la bici ni para comer, y me imagino que tendrás más gemelos que Contador. Jejeje. |
|
|
|
|
|
#504 |
|
Registered User
|
Me han contestado los de Bizi con respecto a la estación del Portillo, al final la ponen en funcionamiento después de la Expo, que le vamos a hacer.
|
|
|
|
|
|
#505 |
|
Registered User
|
En el listado anterior me había faltado poner una estación en Paseo María Agustín
|
|
|
|
|
|
#506 |
|
Doctor Horroris Causa
Likes (Received): 51
|
ya han puesto bicis en la estación del Portillo
|
|
|
|
#507 | |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Extracto de una notica del ADN:
Quote:
ACE - ADB - ALC - AMS - ASR - BCN - BGY - BUD - CIA - CRL - GVA - GYE - HAM - HHN - IST - LGW - LHR - LIS - MAD - MUC - NRN - NUE - PRG - ORY - SAW - STN - SXF - TFN - TFS - TMP - UIO - ZAZ - ZRH A7 - AO - C9 - CL - EN - FH - FR - HV - IB - IP - JK - KK - LA - LX - MA - NE - OK - TK - U2 - XL -XQ - YW
|
|
|
|
|
|
|
#508 |
|
Registered User
|
Van a reubicar el exceso de Bizi en la rivera en el resto de la ciudad. Me parece buena idea. Una en plaza Sanfrancisco y en el Campus Rio Ebro son fundamentales.
|
|
|
|
|
|
#509 |
|
Doctor Horroris Causa
|
Pues ayer quitaron todas las bizis del Portillo. Algún problema habrá habido.
|
|
|
|
#510 | |
|
Alejandro
|
Quote:
Ayer por la mañana cogí la última bici que quedaba en S.Pedro Nolasco, sin embargo Pza España esta completito (y si pasabas la tarjeta te decían que te daban 10 minutos para que te buscases la vida) y finalmente, donde dejé la bici, en Constitución, había solo dos más. Por la tarde casi era al revés. |
|
|
|
|
|
|
#511 | |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
Quote:
Claro que por la noche ni en la de la expo puerta del ebro ni en la del cafe del mar quedaban, todas vacias. Supongo que con tanta gente por los mismos sitios es dificil redistribuirlas. |
|
|
|
|
|
|
#512 |
|
Doctor Horroris Causa
|
es verdad, ayer había bizis, supongo que simplemente el primer día hubo más salidas que llegadas.
El problema es la falta de carril bici por esta zona.
|
|
|
|
#513 |
|
First, we take Manhattan
|
Después de un tiempo que han funcionado mejor, ahora este servicio me da la impresión que ha vuelto a empeorar. Puedo entender que no puedan hacer nada frente a los grandes flujos de gente en una sola dirección, pero no entiendo que las estaciones se estropeen tan a menudo.
Los motivos que los propios trabajadores ma han dicho que causan el fallo de las esaciones son: - calentamiento del ordenador al estar cerrado en una estructura hermética - inhibidores de frecuencia de la policía en las cercanías de la expo - otros que evidentemente eran excusas (se usa mucho, la gente los trata mal...) Ahora veremos si realmente funcionan bien o no, porque han desaparecido los motivos. Lo que no es normal es que de las últimas 11 veces que me he acercado a una estación, 6 de ellas funcionaran y 5 no. Y no me refiero a estar llenas o vacías, sino a estar bloqueada, apagada, colgada, o no darme la bicicleta que marca. |
|
|
|
|
|
#514 |
|
Registered User
|
Vaya Andy, menudo gafe llevas, la verdad es que a mi sólamente me ha pasado una vez (toco madera para que siga igual...).
¡Y nuevo correo de Clearchannel! los fragmentos importantes: "Bizi ha abierto este pasado jueves 11 de septiembre la estación situada en el apeadero de Cercanías de El Portillo." "Está previsto que en próximas semanas Bizi esté disponible en puntos situados en el entorno de Plaza de San Miguel, calle Asalto (zona Edificio Trovador/Parque Bruil), Conde Aranda, Paseo Pamplona (cerca de la Puerta del Carmen) o Paseo María Agustín. Los puntos exactos serán anunciados próximamente." Por otro lado... ¿Os habeis dado cuenta que desde hace bastante tiempo falla la consulta de las estaciones en el acceso WAP de la página de bizi? Creo que lleva fallando todo agosto. Mandé un correo hará unos 10 días quejandome, pero sigue sin funcionar, asi que si alguno quereis mandar otro para presionar... será bienvenido. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#515 |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
El fin de la expo llega al Bizi...
"Otro de los cambios es la tarifa del servicio de alquiler de bicicletas. El abono anual durante la Expo costaba seis euros. A partir de ahora, serán 20. El horario de uso también cambia y se establece de lunes a jueves de 6.00 a 24.00, los viernes y víspera de festivo, de 6.00 a 1.00, los sábados de 8.00 a 1.00 y los festivos de 8.00 a 24.00. " |
|
|
|
|
|
#516 |
|
First, we take Manhattan
|
Preferiría pagar 40 euros anuales y tener un servicio decente.
Casi toda la mañana fuera de servicio las estaciones de Constitución y Plaza de los Sitios sin motivo aparente. |
|
|
|
|
|
#517 |
|
First, we take Manhattan
|
Vergonzoso!
El martes por la mañana (como ya dije) fuera de servicio las estaciones de Constitución y Plaza de los Sitios. El miércoles también. Hoy también, y además la de Plaza de España. Al final, a volver a usar el autobús. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que en la página web aparecen todo el tiempo como disponibles. ¿Para qué coño sirve pues la página web? |
|
|
|
|
|
#518 |
|
Registrao
|
![]() Joer, mirate bien la tarjeta, a ver si vas a llevar el gafe ahí... Esta misma mañana he cogido yo una en la misma Plaza de España.. ahí a las 12.45 |
|
|
|
|
|
#519 |
|
First, we take Manhattan
|
La verdad es que sí que debo estar teniendo mala suerte, eso es cierto, pero lo que no es de recibo es que esas estaciones funcionen a ratos. No es cuestión de mi tarjeta, sino de que tengas la suerte de ir a coger una bici en el momento en que la estación funcione.
|
|
|
|
|
|
#520 |
|
Registrao
|
No no, era una gracieta.. está claro que el problema no recae en tu tarjeta sino en la estación, ya que si la encuentras en ese estado pocas tarjetas te van a salvar..
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aragón, bici, bicicleta, bizi, clear channel, zaragoza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|