daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Cusco, Ica, Puno, Tacna > Obras y Proyectos

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old April 8th, 2008, 11:00 PM   #21
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 549

En la Región Ica, al sur de Lima.

Sponsored Links

Old April 9th, 2008, 12:59 AM   #22
Lima2020
Registered User

Likes (Received): 2

a 15 km al sur de la ciudad de Pisco pero en la misma provincia de Pisco en PAracas esta el puerto de Pisco (Puerto San Martín) que también esta pronto a ser ampliado
Lima2020 no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2008, 08:19 PM   #23
¡¡¡Vane.....!!!
Adios Benni te amo

¡¡¡Vane.....!!!'s Avatar

Likes (Received): 71

Chicos no convirtamos esto en noticias de proyectos.

Demos a cada proyecto su espacio y detalles. Ojalà haya mas informaciòn del hotel en Paracas... a mi el diseño me parece muy bien logrado. A veces este tipo de elevaciones muy horizontales no llegan a cumplir su objetivo, pero acà no, todo perfecto!
Old April 28th, 2008, 03:49 AM   #24
Lima2020
Registered User

Estoy llendo a Paracas este fin de semana, les traeré fotos de los avances que hay.
Old April 28th, 2008, 10:34 PM   #25
PieroMG
Registered User

PieroMG's Avatar

Likes (Received): 0

Wow, impresionante. Qué paja.

Twitter
Mi Tumblr LastFM Soundcloud
PieroMG no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 01:23 AM   #26
Lima2020
Registered User

Bueno el fin pasado, 3 y 4 de mayo me fui a Paracas y tome fotos a los nuevos hoteles que se estan construyendo. No le pude tomar al hotel Paracas ya que estaba todo taponeado y no me dejaron entrar para tomar fotos, y el hotel San Agustin no hay nada solo el terrno cercado. Sobre lo hoteles de las fotos uno el Double Tree by Hilton ya esta casi terminada la fase de estructura y los acabados estan prontos a empezar, el otro (el blanco) dicen que es un Marriott que esta en las mismas pero no estoy completamente seguro si será un Marriott, ambos hoteles contaran con una pequeña marina recreativa, servicios a las Ballestas y Areneros. Sobre el pueblo les comento que se ha recuperado muy bien, el municipio esta arreglando las pocas pistas que hay y también se esta ordenando todo el tema de las lanchas que salen a las islas y los restaurantes que operan en el malecon.

Old May 8th, 2008, 01:27 AM   #27
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 549

Gracias por la actualización! Los dos hoteles ya están casi listos. Eso sí, debo hacer una pequeña corrección: El edificio blanco será el DoubleTree de Hilton, el otro de diseño medio rústico parece que será el Marriott o Bluetree...o lo que sea.

Excelente aporte!
Old May 8th, 2008, 01:43 AM   #28
IDK'klabe
OX

IDK'klabe's Avatar

WOW QUE BUENOS APORTES LIMA2020! LOS 2 HOTELES SE VEN BIEN, PERO ALGO SENCILLOS...ESPEREMOS QUE QUEDEN COMO LOS DEL RENDER. SALUDOS.
Old May 8th, 2008, 01:47 AM   #29
roberto_vp
everyday.

roberto_vp's Avatar

Likes (Received): 1

Buena actualización! No sabía que ambos hoteles iba a estar juntitos, realmente esa zona se está convirtiendo en un 'point' para los resorts. Qué bien por Paracas!
Old May 8th, 2008, 01:51 AM   #30
W!CKED
BANNED

Uy no! Paracas es la voz ahora, esa playita es lo máximo.
W!CKED no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 03:47 AM   #31
Lima2020
Registered User

ojala estos hoteles y los otros dos que estan por abrir (Paracas Libertador y el San Agustin) no terminen de malograr la playa, aunque ultimamente la playa esta muy limpia, me refiero a las algas que huelen muy mal cunado se secan al sol pero ya no hay las sacan a penas llegan a la orilla. Lo que no entiendo Paracas no se caracteriza por playas que atraen a los bañistas mas bien creo que es por las atracciones de sus alrededores. De ese lado de la bahia hay muchisimos pastelillos y otros animales que incimodarian a los bañistas. Ojala los deportes acuaticos no sean a motor porque esto si afecta a la vida natural, mas bien creo que serian deportes a vela aprovechando el buen viento que caracterisa a Paracas.
Old May 8th, 2008, 05:16 AM   #32
PieroMG
Registered User

PieroMG's Avatar

Se ve que está tomando forma. Ya quiero verlo terminado.

Twitter
Mi Tumblr LastFM Soundcloud
PieroMG no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 06:26 PM   #33
Anlysixth
Ciclista terco y gritón

Anlysixth's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by Lima2020 View Post
ojala estos hoteles y los otros dos que estan por abrir (Paracas Libertador y el San Agustin) no terminen de malograr la playa, aunque ultimamente la playa esta muy limpia, me refiero a las algas que huelen muy mal cunado se secan al sol pero ya no hay las sacan a penas llegan a la orilla. Lo que no entiendo Paracas no se caracteriza por playas que atraen a los bañistas mas bien creo que es por las atracciones de sus alrededores. De ese lado de la bahia hay muchisimos pastelillos y otros animales que incimodarian a los bañistas. Ojala los deportes acuaticos no sean a motor porque esto si afecta a la vida natural, mas bien creo que serian deportes a vela aprovechando el buen viento que caracteriza a Paracas.
Bueno las condiciones de playa se pueden logran con un mantenimiento adecuado,

que caray es un pastelillo??? además la playa solo necesita las orillas para un resort así que con enmallar la zona frontal hasta unos 100 metros desde la orilla, sería suficiente para librar la playa de animalitos.

Un parque eólico en Paracas!!!! eso daría energía y dinero constante y sonante, por el señor viento que hay en la zona.

Wicca en dieta!!!

http://maps.google.com.pe/maps/ms?msid=200443901278884294858.0004838626325d52201a2&msa=0
Anlysixth no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 08:54 PM   #34
Lima2020
Registered User

Anlysixth un pastelillo es una pequeña raya que se esconde bajo la arena y cuando la pisas te clava su agijón e inyecta su veneno que produce un fortisimo dolor, me han picado dos veces, no seria bueno cercar la playa porque la idea seria no alterar el entorno natural. Lo de la granja eólica seria exclente aprovechando el excelnte viento, deberian construirse estas granjas a lo largo de toda la costa donde hay fuertes vientos. Lo que no puedo endender es como hay una planta de gas a escasos 4 kilometros de la reserva, que cuando hay viento norte soplan todas las emisiones por sobre la bahia
Old May 9th, 2008, 03:52 AM   #35
alvarobendezu
icaman

alvarobendezu's Avatar

Uy! el pastelillo de Paracas, a tener cuidado.
Las playas buenas de Paracas están dentro de la reserva, pues la bahía en si, no es muy atractiva como playa.
Paracas residencial, es muy bonita, tiene casas muy grandes como la Angostura y multifamiliares bien diseñados.
Espero que inviertan en mejorar las playas, colocando arena para que uno se pueda bañar.
Paracas se impone como buena opción en el Sur.
alvarobendezu no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2008, 05:22 AM   #36
tacall
Boom!

tacall's Avatar

Likes (Received): 270

se ve muy bien los hoteles.. aunque un poco de alturo hubiera estado mejor

Vota en el tema
Monasterio de Santa Catalina
tacall no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2008, 05:40 AM   #37
Lima2020
Registered User

acuerdense que esta escasos metros del limite de la reserva no puede tener mayor altura porque, quedaria mal a comparacion con todas las edificaciones de Paracas que tienen 2 pisos a lo mucho. a mi me parecen muy buenos los diseños y daran mucho más trabajo al pequeño pueblo.
Old May 9th, 2008, 07:42 AM   #38
Juan1912
Y ya verás

Juan1912's Avatar

Likes (Received): 25

Buena actualización, a ver cómo queda
Old June 2nd, 2008, 11:10 PM   #39
Lima2020
Registered User

PARACAS RECIBIRA US$ 65 MILLONES

Bueno salió también la nota el día domingo en El Comercio más extensa pero aqui una versión breve de TNEWS

La inversión en infraestructura hotelera en Paracas ascenderá este año a US$ 65 millones, debido a los proyectos iniciados y por iniciar de las cadenas Hilton, San Agustín, Blue Tree, el grupo Brescia, La Hacienda, Miraflores de Turismo, Peruvian Tours Agency y el empresario de Pisco Eduardo Jáuregui Cabrera. Según reveló ayer el diario El Comercio, la expectativa generada en Paracas continúa, pues un grupo de inversionistas peruanos ha iniciado la venta de los primeros departamentos exclusivos que proyectan construir a la altura del Km. 26 de la vía Pisco-Paracas. A ello se suman las obras de embellecimiento del distrito y la construcción del nuevo embarcadero turístico.

Parece ser que lo del Marriott fue solo un rumor. Me alegro mucho por estos hoteles pero pienso del otro lado y en el gran daño que podrian causar estos hoteles de no ser cuidadosos con la reserva, pues 3 de estos se encuentran a escasos metros del inicio de la Reserva Nacional de Paracas
Old June 3rd, 2008, 03:43 AM   #40
Chocaviento
BANNED

Una muy buena noticia!
Chocaviento no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules