|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
BANNED
|
Gracias por las fotos!! el hotel va muy bien.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Boom!
Likes (Received): 283
|
se ve muy bien gracias por las fotos si q van a construir alli a lo grande en diseño y lujo
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Se ve paja. Gracias por el aporte.
|
|
|
#66 |
|
BANNED
|
Avanzando a paso firme
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
...
|
Se ve un buen avance, ya deseo verlos acabados.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
gracias por la ayuda Jeremy!!! para la autopista ya habian como 2 kilometros proyectaos y terreno listo para el avanze de las maquinarias
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
Qué buen proyecto!!! Aaah! Pero qué mal quedó el anterior hotel, felizmente será mejor ahora!
|
|
|
#71 |
|
everyday.
Likes (Received): 1
|
Es penosa, recuerdo el antiguo hotel. El que se está construyendo va a ser muy diferente, definitivamente no va a tener el mismo ambiente algo rústico que tenía el original. Eso si, no es que antes era mejor sino q era diferente, lo que cosntruyen va a quedar muy bonito y creo que estará más enfocado en los turistas extranjeros.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Boom!
Likes (Received): 283
|
como dicen no hay mal q por bien no venga
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
con esto estoy más que seguro que el pequeño pueblo de Paracas va a crecer muchisimo por la oferta de trabajaos que habrán. Solo espero que sea de forma ordenada, y que de una vez arreglen las pistas que tienen demasiados huecos. Aun faltan dos hoteles más y lo que también falta es un malecon. Lo del hotel Paracas me da pena pero también cobraban como un 5* cuando no lo era pues los cuartos eran enanos, asi que veremos.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
SouthAmerica United
|
Paracas pertenece al departamento de ICA al sur de Lima, no estoy muy seguro pero creo que esta a 3 horas en auto saliendo de Lima! Saludos Amigo!
...Venga valiente, salte por la ventana! ############### ############### ############### ############### Costa, Desierto, Oasis, Andes, Montañas, Glaciares, Amazonas, Playitas.. Orgullo De Sudamerica: PERU
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Raúl Martin
|
Que bueno que la Inversión Hotelera, tambien se este desentralizando, para que nuestros Atractivos Túristicos se desarrollen necesitamos de una buena Planta Turística (Hoteles, restaurantes) que debe de ir de la mano con la Infraestructura (servicios de agua, desague, electricidad, acceso), que lleve beneficios a los inversionistas como a los residentes de la zonas.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
...y cuidando de no dañar a su entorno y más aún cuando hay una reserva natural a poco más de 100 metros, si construyen un muelle, destruyen la corriente marina que permite que no se "abombe" el agua en la bahía, esa corriente se corto con un muelle cerca al hotel Paracas, que afecto enormemente a la corriente de agua.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Imagina...
Likes (Received): 6
|
Double Tree Resort by Hilton
![]() ![]() ![]() La semana pasada q estuve por alla asi van las obras... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
Una pregunta, por qué estos hoteles son a lo ancho y no a lo alto?
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
De lo peor
Likes (Received): 6
|
Quote:
1. Es una reserva ecologica, o bueno, la antesala a la misma. 2. Son hoteles de descanso que no vana recbiri suficiente publico como para hacer una torre de 50 pisos. Ademas, el concepto que manejan, tipo "conexion con la naturaleza" no esta dedicada a un turismo masivo, si no a gente que quiera relajarse un tiempo, etc, etc, etc. 3. Nunca deberan recibir tal enorme cantidad de gente: ES UNA RESERVA ECOLOGICA, no son las playas del norte. Por cierto, interesantes avances, me gusta muchiiiiisiiiimo mas el diseño del double tree que el del hotel Paracas. Por cierto Alvaro, linda foto de la playa, cual es? la mina o el raspon? hace años que no voy. Para mi las playas de Paracas estan entre las mas lindas del Peru, son muy sui-generis, realmente te sientes lejos de la civilizacion XD. (claro, no los domingos que se atestaban de gente muchas). |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
tu engreido...
|
ademas se q corre un viento tremendo por ahi, lo cual dificultaria el calculo estructural ( cargas laterales) de los edificios...y como q no va con el entorno.
q bueno ver mas proyectos , la ultima vez q fui solo habia hotel paracas de siempre y las residencias alrededor..y otro hotel a lo lejos... pero vale la pena manejar 3 horas desde lima..y recorrer la peninsula de paracas..las tonalidades rojas y amarillas del desierto son espectaculares ahi ...ademas de los acantilados......todo lo puedes hacer en un dia y regresar a lima.
desde cuando en el Peru dicen: pone', grande,joda, aguanteeee......y despues q ?, " tomaremos mate? ssc deberia tener su propio uploader de fotos. incascrapers= medianeras y nubeluz. "mas buscad primeramente el reino de Dios y su sabiduria y lo demas vendra por añadidura"...mateo 6:33 |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|