|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Exelente!!!!!!
Unas muy buenas imagenes para ver desde otra perspectiva la magnitud de este proyecto y si tu dices que el estadio tiene caracteristicas similares a este estadio holandes, nada más que decir simplemente tendra la novena región un estadio de categoria mundial. Agradecer por otra parte el esfuerzo de buscar informacion tan relevante para mantener la discución a flote. Saludos |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
truco o travesura?
Likes (Received): 3
|
me autocuoteo para tener la ultima info fresquita y a la mano...
Quote:
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Me parece excelente toda la info.Acabo de ver el video de Youtube y el estadio se ve realmente de categoria mundial, lo cual, sera un privilegio para los temucanos tener esa maravilla.Personalmente , me llamo la atencion, que el estadio se ve mas grande de lo que deberia ser, debe ser alguna ilusion optica . Otra cosa ,alguien sabe de que color seran los asientos? Ojala fueran azules o amarillos, menos rojo ya que ese color es desagradable,aunque tambien seria aceptable el verde.
saludos |
|
|
|
|
|
#85 |
|
BANNED
|
el german becker sera increible, ojala el nelson oyarzun quede parecido, sera un poquito mas chico,
ojala la municipalidad se organize y haga hartos amistosos, que juegue la selecciòn, que lleve las copas gato, para que se disfrute a todo dar el estadio |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() ![]() http://www.worldstadiums.com/stadium...oyarzuni.shtml en worldstadiums.com aparecen nuevos renders de los estadios chilenos Last edited by AROK!; April 29th, 2008 at 03:22 AM. |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
truco o travesura?
|
Quote:
|
|
|
|
#88 |
|
BANNED
|
si se que no esta confirmado, pero debe ser roja, los ñublensinos no aguataremos de que sea de otro color, es imposible que sean verdes, o azules si es asi queda la tendalada
|
|
|
|
|
|
#89 | ||
|
Tierra Linda de Copihues
Likes (Received): 6
|
Quote:
Quote:
ps: felicitaciones or ñublense estan ad portas de llegar a su primera competencia internacional, ben por los equipos de provincia |
||
|
|
|
|
|
#90 |
|
BANNED
|
![]() yo no subi esa información, no se quien habra sido, en lo otro, ñublense es el unico equipo de la ciudad y el alcalde esta completamente comprometido con el club y el estadio es como si fuera de ñublense incluso se suspendian actos comunitarios, porque jugaba ñublense, asi que la probabilidad de que sean rojas son muy altas. |
|
|
|
|
|
#91 | |
|
truco o travesura?
|
Quote:
si hay fundamentos sólidos para hacer las butacas rojas, y los presentas, agachare el moño y te pedire disculpas... pero si no es así...
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 145
|
Me gustó el Limburg Stadion que postiaste, si el German Becker se va a ver parecido (incluso un poco mas grande y con 2 pantallas) me deja bastante conforme. Van a quedar con el mejor estadio del país en Temuco.
Dime con quien bebes y te dire quien paga. Last edited by foster; April 29th, 2008 at 05:59 PM. |
|
|
|
|
|
#93 | |
|
BANNED
|
Quote:
Last edited by AROK!; April 29th, 2008 at 10:22 PM. |
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
truco o travesura?
|
Quote:
sabes cual es el fundamento que anda circulando en temuco con las butacas? que los colores seran azules y celestes porque el estadio es municipal y esos son los colores oficiales de la entidad, ademas de no identificarse con un solo equipo porque el estadio es de todos... yo en lo personal difiero de esta justificación y me gustaria que el estadio llevara los colores albiverdes caracteristicos de nuestro equipo titular, porque mas que mal el estadio es para jugar futbol y nuestro unico representante digno y con historia es dep. temuco, pero aun asi encuentro valida la justificacion, pese a no compartirla. Ahora como te digo esto solo son rumores porque aun no se define nada con los colores, de hecho aun no se ha designado la licitacion (creo) y bueno tal como tu dices ojala el estadio de chillan tenga las butacas rojas como dices, si igual se ven bien, pero justificaciones pueden haber muchas, te recuerdo que es un proyecto bicentenario, esta el gobierno detras de todo, no me extrañaria ver colores de butacas acordes a la representacion de cada zona donde se ubican los estadios. en fin este tema da para mucho no es llegar y decir "deben ser de este color porque no hay otro" ojala se tomen las desiciones correctas por el bienestar de todos. saludos y estoy buscando mas informacion relevante al german becker para postear.
|
|
|
|
#95 |
|
Recoleta, Santiago, Chile
Likes (Received): 323
|
los estadios nuevos no se hacen para los clubes locales si es por eso que se hagan sus estadios o niooooooooooooooooooooo
|
|
|
#96 |
|
Recoleta, Santiago, Chile
Likes (Received): 323
|
por ultimo Limburg Stadion....increible ejemplo de lo que sera el mejor estadio de Chile
obviamente mi numero 100 de post (aunque en el otro llevo 930) va para esta hermosa ciudad que es Temuco ......y que la quiero ver por tercera vez en mi vida......
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
La licitacion de los asientos del estadio ya se realizo,segun tengo entendido.Los asientos seran de diferente material:para los palcos exclusivos de la "gente linda", "jet set criollo" o ABC1 seran de cuero y para el "perraje y cia" seran de un material muy duro, creo que policarbonato acrilico con algo que tiene inyectado y no me acuerdo el nombre,lo cual lo hara muy resistente a los posibles golpes que pudieran causarles los que nunca faltan.
Tambien habran asientos tipo cine,muy blandos y con respaldo para "gente delicada" , ademas con portavasos y/o portacabritas. Acerca del color de los asientos plasticos, al parecer tendran que ser de ciertos colores especificos, debido a que algunos son muy fotosensibles a la luz solar y se descoloran. Segun una persona, que me comento toda esta informacion,cuando estos asientos fueron fabricados,estos recibieron un tratamiento quimico a nivel molecular para reducir los estragos que causa la luz solar y sus rayos nocivos. En resumen,este estadio, comparado con otros, sera de lujo. Dara la impresion que estaremos en Europa.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
que lindos, ordenados, y encima de la cancha ahi que se vea bien los jugadores .. ojala que empiecen a demoler mas estadios y construyan de este tipo europeo.. felicidades a temuco, osorno, la florida y coquimbo!
|
|
|
|
#99 | |
|
Tierra Linda de Copihues
|
Quote:
jaja gracias, en todo caso osorno no esta en los nuevos estadios pa el mundial es chillan |
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Tierra Linda de Copihues
|
mientras subo el video de relevo al que subi hace ya mucho tiempo a youtube con la representacion de como se vería el nuevo estadio desde una foto satelital, les dejo esto que hice, una comparacion en angulo de la pendiente entre el Parkstad Limburg Stadion y el Municipal German Becker.
pude determinar la pendiente del estadio holandés a partir de esta foto porporcionada por el propio Magoscuro. si se fijan hay una pared pequeña que nos da la pendiente mas menos que pude calcular en unos 26º, y el del nuevo german becker que es aun mayor 28º, (y tambien para tener una referencia puse en café lo que fue la pendiente del antiguo german becker 15 grados nada mas) y fijense que en las fotos del Parkstad se ve muy pronunciada la pendiente, en el ultimo asiento arriba al fondo se ve alto como que se viene encima, tambien pude determinar 2 cosas: que como dice mago el Parkstad tiene 26 filas de asiento y el Becker 28 pero este ultimo no tiene un pasillo que el holandés si tiene que es mas menos el ancho y alto correspondiente a dos filas justo, y tambien a partir de las personas en las fotos como referencia, el estadio hasta el ultimo asiento tiene una altura de uno 12.5 y el German Becker tiene 13, pero al parecer y segun sabemos el techo del Becker sera curvo desde esos 13 metros alcanzando hasta su punto mas alto unos 19 metros, el Parkstat tiene una muy pequeña curva en el techo desde esos 12.5, no mas de 2 metros lo que hace una altura desde la cancha al techo de no mas de 14.5 metros. puse fotos aereas al final para que vean esto. tambien en photoshop en una foto desde afuera a nivel de suelo trate de calcular la altura del edificio tomando como referencia los autos estacionados afuera, le asigné unos 1.50 metros a esa altura (promedio auto) y de ahi para arriba fui sumando (la perspectiva es muy pequeña asi que aplica con un error muy pequeño), dio como resultado unos 16 metros. el edificio es mas alto que el estadio en si, esto se ve claramente en la utlima foto expuesta aqui. en resumidas cuentas el German becker en altura total sera un poco mas alto aunque el holandés, como verán por afuera es elegante e imponente y es mas grande de lo que será el edificio del de Temuco. (aunque el Becker tendra un piso hacia abajo de la cota 0 desde donde se estan contando los metros hacia arriba.) ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Vito Pastorini; May 1st, 2008 at 11:21 AM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| estadios de chile, temuco |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|