|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Información sobre obras de edificación en altura, seguimientos y noticias |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
IQQ lo + lindo del norte
Likes (Received): 11
|
les presento el render del edificio Finanzas, notese el diseño del edificio, muy clasico , acorde al casco antiguo ..tiene 15 pisos... y realmente es el primer edificio de este diseño en la ciudad, ojala que el centro se cree esta nueva tendencia y asi se incentive las nuevas construccion respetando la linea arquitectonica del casco antiguo de Iquique....
![]() ![]() ![]() ![]() pagina web: Edificio Finanzas saludos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Ohh!!! bien..... me gusta harto.......
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
IQQ lo + lindo del norte
|
seeeeee
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
me encanto Dix. muy bueno se paso el diseño por fin algo con identidad y sobro esperemos esta buena idea se continué en iquique y mas que simples torres hagan aportes urbanos de calidad y no simples torres al estilo Paz F
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 638
|
yo lo encuentro espantoso.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 249
|
No lo creo, sin comentarios.
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
porqué no me crees?
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por otra parte, nadie ha publicado una fotografía de esta construcción. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
IQQ lo + lindo del norte
|
Quote:
asi como Johnson's que tambien remodelo su fachada, aunque utilizo madera, no logro el sello iquiqueño, mas parece una tienda de una zona lacustre como puerto varas o pucon ![]() Pero obviamente quedo mejor que antes
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 249
|
No a ti, sino que no creo que pudieran hacer semejante diseño! sin ánimo de polemizar, pero la verdad, es que está horrible, no me gusta nada.
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 145
|
ya lo dfije en el otro foro, el arquitecto tiene problemas.
lo haria volver a taller de segundo año.
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
bonito, para dejar bien en claro que se puede mesclar la modernidad con lo antiguo.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Bueno, es cosa de gustos.... A mi me gusta, tiene una onda a financiero... ademas que esta en el lado antiguo de la cuidad, en el centro...
Igual no pega con el edificio que loga construirá por ahí que es puro cristal. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Arquitextualizado
Likes (Received): 201
|
Esta opinión la di en otro foro pero es igual de válida acá:
Quote:
|
|
|
|
#15 |
|
Antofagasta-Rancagua
Likes (Received): 38
|
si! es interesante.. ya que no se construyen edificios de "epoca" en nuestras ciudades.
además se verá bonito al lado del tosco edificio Empressarial
|
|
|
|
#16 |
|
Antofagasta-Rancagua
Likes (Received): 38
|
aunque viendolo de la otra calle no que quitará dramatismo al museo naval? es que ese museo con esas piedras en su contrusccion tan geniales, las vigas de madera y toda la estructura no se verá muy minimalizada con una torre al lado?
aunque no tiene una altura tan extravangante como la altura de cavancha...
|
|
|
|
#17 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Yo no lo encuentro espantoso, al contrario, me gustó el diseño y lo más importante es que se mantiene el estilo de época.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Escuchando Pura Musica :D
Likes (Received): 27
|
como va el proyecto ¿?
|
|
|
#19 | |
|
Registered User
|
Quote:
chicos, no quiero que me malinterpreten. el edificio en sí no es feo, pero no me gusta lo que representa. primero, porque según algunos rescata el estilo iquiqueño antiguo, pero según lo que yo tengo entendido, las casas antiguas de iquique (esas lindas de baquedano) son de estilo victoriano y la cúpula del edificio es más afrancesada...si no me equivoco...éso es lo que no me cuadra.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
En principio la idea me gusta, habrá que ver la calidad de los materiales y ojalá el blanco no fuera muy brillante sino mas bien ocre. El azul de la cúpula no me termina de gustar. Ojo que en Santiago hay un edificio que es el del Bice que tiene características (o una idea) similar, no se ve tan mal al menos ese.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|