|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Les tengo una tirria visceral, por cuestión de trabajo voy a menudo por las penínsulas de Formentor y Artà y puedo asegurar que tienen un efecto devastador sobre la vegetación, especialmente tras un fuego, cualquier rebrote es un manjar exquisito para su paladar. Además, una de estas malas putas me tiró piedras desde lo alto de un acantilado al patear por el borde, por poco no me abre un piercing en el lóbulo parietal. Desde entonces no puedo reprimir el impulso de apedrearlas cada vez que las veo, me importa un bledo que sea una dorada o una doméstica.
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
L'altre dia ja en vaig veure bastantes a sa Badia de Pollença, eren roses.
Aixó del experto - gili m'ha encantat
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Viril Member
Likes (Received): 220
|
No compreu tonyina! Que despres passa això!! I mira que son wapes les tonyines
"Una de las falacias más repetidas es que los españoles son indiferentes ante la Naturaleza. Sorprende esta afirmación reiterada y gratuita -auténtica falacia patética, que diría Ruskin- cuando todo a nuestro alrededor indica que en su mayoría los españoles no sólo no son indiferentes ante la Naturaleza, sino que con notable eficacia la detestan." - El Marqués de Tamarón |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Aquesta noticia no és nova. El cas és que se m'ha concedit permís per recollir mostres de sediments a unes basses properes a on s'ha trobat aquesta agressiva tortuga, on tindré que ficar-me amb aigua potser per sobre la cintura... Quin mal rollo aquesta tortuga!! xD
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Viril Member
Likes (Received): 220
|
Ja saps.... doble proteccio al voltant de la pilila ![]() I aviam quins resultats surten!! Segur que es deixa notar allò de l'excursio de fa un parell de mesos
"Una de las falacias más repetidas es que los españoles son indiferentes ante la Naturaleza. Sorprende esta afirmación reiterada y gratuita -auténtica falacia patética, que diría Ruskin- cuando todo a nuestro alrededor indica que en su mayoría los españoles no sólo no son indiferentes ante la Naturaleza, sino que con notable eficacia la detestan." - El Marqués de Tamarón |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Ves alerta :S
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
|
Notición, qué alegría!! Y colleja para Calvo
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Sobre lo de Ca'n Tapera, és propietat de Sa Nostra, que es va oposar a la urbanització o almenys els sindicats així ho feren.
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
¿SIRENA? No gracias. Estamos en el siglo XXI, y tenemos relojes y móviles para saber que hora es. No necesitamos que NOS DEN EL COÑAZO cada dia con tan desfasado sistema. Total, no cierran el recinto, por lo que nadie se va a quedar encerrado dentro.
¿GUARDABOSQUES? Pues perfecto, eso si que hace falta, igual que un poco de limpieza, y poner algunos cubos de basura. ¿MOBILIARIO? El que hay está hecho un desastre, sobretodo los bancos, rotos, reparados con chapuzas y que dan una sensacion de que te vas a caer. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
¿No cierran el recinto? ¿Desde cuándo? Yo, por pura añoranza, la volvía a activar, claro que a mí nunca me molestó.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
La entrada por Sa Taulera nunca ha tenido puerta para peatones, así que el recinto siempre está abierto como mínimo por una parte, y eso sin contar con los solares libres de edificación que hay colindantes al recinto. No se como está el tema en el resto de entradas, pero no recuerdo haberlas visto cerradas ninguna vez, excepto en una ocasión, debido a las medidas antiprocesionaria -escopetazos-. Claro que uno no va a las 2 de la madrugada a correr por el bosque - sin luz, es jodido xD -.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Pues a mí de toda la vida me han echado del parque tras el toque de sirena, lo que pasa es que conocíamos a los guardias y nos dejaban salir luego por un murito que daba a un container. Y el parque de Sa Teulera, cuando sonaba la sirena, era un terreno labrado, esa entrada ni siquiera existía. Lo que ocurre es que aquel muro está semiderruido en muchos puntos, todavía hoy. Me refiero a que cierran las puertas por donde puede entrar un vehículo, porque a pie está claro que te puedes colar por donde te dé la gana. Y me extrañaría mucho que no lo hicieran ahora también, las verjas de calle Polvorín, de calle Drecera y de calle Camilo José Cela.
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|