|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2081 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 224
|
No sé porqué mencionan tanto el contratista "bogotano". El mismo puede ser de Singapur, o de Sonsón. El problema es que quién contrata, o no deja claras las condiciones, o simplemente no le importa. Uno paga por un trabajo bien hecho, y si quien paga no exige, haciendo valer la ley, entonces no se supo hacer el contrato. En estos temas (léase Nule) hoy día no se puede ser tan laxo.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#2082 |
|
IVANARQ
Likes (Received): 2
|
Pero los acabados si se le exigieron al contratista es decir, les hicieron cumplir las garantias por una obra mal ejecutada, y actualmente están trabajando en Junin?
O solo los sancionaron económicamente y Junin quedo como lo entregaron?
|
|
|
#2083 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
Quote:
aunque Giancarlo Mazzanti es barranquillero . . . en el plan bio 2030 ha sido estructurado en gran parte por el biologo bogotano Germán Camargo Ponce de León, hay que ver como este rolo da catedra a los paisas en urbanistas mas paisasm de hecho han sido los medellineneses quienes afortunadamente han convocado a este bogotano que tanto le debemos los medellinenses estos regionalismos absurdos dan vergüenza ![]() Quote:
por eso es que sobra la palabra "bogotano" pues obviamente fue empleada con esa malicia regionalista tan aborrecibleademas, es junin, una calle emblematica pero una calle, ¿acaso es ingenieria de cohetes explicar la importancia de junin? con una exposicion de menos de una hora, cualquier chino o pakistani entiende de lo que se trata, lo foraneo aqui no tiene peso por lo que ese "bogotano" sobra Last edited by lion.A; October 7th, 2011 at 02:48 AM. |
||
|
|
|
|
|
#2084 | |
|
vaomind
Likes (Received): 439
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2085 |
|
Ojodiamante
|
3 DE LA MANZANA DE OVIEDO
![]() ![]()
|
|
|
|
#2086 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Me recorri absolutamente todo este foro, muy bueno, pero veo que el creador original suele participar menos que antes, bueno cuestion de ocupaciones y cambios normales de la vida, pero el foro si esta un poco muerto ojala alguien lo rescatara con una buena dosis como en un principio.....igual felicitar a ls paisas tienen una ciudad muy bella!!! ;D
|
|
|
|
|
|
#2087 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
#2088 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2089 | |
|
Nice!
|
Quote:
Gracias Milo! por su colaboracion
|
|
|
|
|
#2090 |
|
asdfghjkl;
Likes (Received): 0
|
Hola a todos, soy "nuevo" en SSC, lo digo porque tenia otra cuenta pero olvide la contraseña y me robaron el correo.
![]() Well... A lo que vine. Con el permiso de Pablo, y si me colaboran a pasar de pagina tratare de revivir un poquito este thread y ojala que entre todos lo podemos mantener de nuevo al ritmo que tenia, ya que siempre me ha gustado este thread. Y pues dos fotico viejitas que tengo por subir, como para motivar la participacion:
![]() ![]() Obviamente tambien tengo fotos mas recientes. Espero su colaboracion. ![]()
|
|
|
|
#2091 |
|
asdfghjkl;
|
Un pequeño skyline ![]() Al parecer a todos les robaron el teclado ![]()
|
|
|
|
#2092 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
que buena la iniciativa de revivir el thread, me gusta
buenas fotos
|
|
|
|
|
|
#2093 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1483
|
Están bien especialmente la ultima me encanta el contraluz de en las montañas
esa es la mas actual? PD: El Foro Medellín esta muy olvidado
|
|
|
|
|
|
#2094 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Muy bonita foto, pero cómo lo he manifestado en anteriores ocasiones, me preocupa bastante que no se detenga la expansión hacia la cima de las montañas.
Si permitimos que la ciudad se desborde de su cauce natural que es el Valle del Aburra, Medellín perderá todo su encanto. Y viendo ésta foto, me doy cuenta de lo cerca que estamos de ello.
|
|
|
|
#2095 | |||
|
asdfghjkl;
|
Quote:
![]() Quote:
![]() Y respecto a lo del foro tienes razón, lo único que se mueve son las noticias de Medellín. ![]() Quote:
No se mucho del tema pero en el plan de BIO2030 creo que se esta tratando esa problemática: "La propuesta de BIO 2030 comprende la conformación de corredores de conectividad ecológica, que prestan servicios ambientales a la ciudad y que al mismo tiempo son ejes de espacio público, barreras a la conurbación y a la expansión insegura sobre la ladera." Y estos son 3 de los muchos componentes que tiene el POT "Los principales componentes del modelo o proyecto de ciudad son:
Fuente: http://www.bio2030.gov.co/planes ____________________________________________________________________________________________________________________________________________ Well, otras cuantas foticos Random mientras esto mejora otro poquito
![]() ![]() San Fernando Plaza ![]() La Avenida ![]() Y la iglesia del Sagrado Corazon (?) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#2096 |
|
Die Musik
Likes (Received): 65
|
Me gustó la primera de la última tanda.
PD. Tengo tocayo!
|
|
|
|
|
|
#2097 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1483
|
Si ya conocemos el Plan BIO
![]() Me gusto bastante la ultima el angulo esta excelente y la iluminación de la iglesia es perfecta
|
|
|
|
|
|
#2098 | |
|
asdfghjkl;
|
Gracias tocayo!
![]() Quote:
![]() ____________________________________________________________________________________________________________ Tres más:
![]() ![]() Y una viejita ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#2099 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Que curiosos esos separadores, alguien me podría mostrar más fotos?
|
|
|
#2100 |
|
Moderador
Likes (Received): 89
|
Que buen hilo!!
|
![]() |
| Tags |