|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
edit...
|
|
|
|
#22 |
|
Design Engineer
|
Pablo, te recomiendo que visites este thread sobre el proyecto el Faro.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=525407 Si querés ver más threads relacionados exclusivamente a cierto proyectos no sólo de la ciudad si no también del resto del país, podés meterte en el foro Proyectos del Foro general colombiano. Y si querés ver proyectos internacionales en diferenets parte de latinoamérica, metete en el foro Latinscrapers/Proyectos.
|
|
|
|
#23 | |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 262
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Nuevas Fotos
Hola, pues hoy estuve dando un pequeño recorrido por la ciudad y tome unas fotos a la carrera, espero que les gusten (son de todo un poquito):
Un taco en la Av. de las Vegas: ![]() Pomona Oviedo: ![]() Carulla-Home Mart (izquierda), Senior's Club Oviedo (derecha): ![]() Lugar donde se construye el Centro Comercial Santafe: ![]() Carulla de Sao Paulo Plaza: ![]() Senior's Club San Lucas: ![]() ![]() Transversales: ![]() ![]() ![]() Aqui se construye un nuevo centro comercial Platinum Superior (tendra un Exito y esta a 10 pasos del Tesoro): ![]() ![]() Loma del Marymount: ![]() Un pedacito de Piazza Bella: ![]() ![]() ![]() Congestion en la inferior: ![]() Ya en la Av. del Poblado: ![]() Donde empieza la Loma de Los Bernal: ![]() La Gran Esquina (casi listo): ![]() Y por ultimo la Av. Oriental: ![]() Espero que les haya gustado, si las comentan posteo mas. Ah y por favor publiquen tambien sus fotos. Gracias!!! Last edited by Pablo323; February 8th, 2009 at 08:18 PM. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Moderador
Likes (Received): 184
|
Muy buenas fotos.
La Gran Esquina se ve mejor en fotos que en persona, en mi opinión. Lo mismo que las piramides de la Av. Oriental.
|
|
|
|
#26 |
|
vaomind
Likes (Received): 435
|
Veo que llegaste con buen cargamento de fotos. hay unos angulos hasta ahora no mostrados de la ciudad.
Yo no croe que la gran esquina se vea mejor en fotos... al menos asi la veo yo en persona.. . en mi opinión se ve un poco mejor que en el render. Piaza bella también me gustó mas como quedó que el render. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Buenisimas las fotos. Aunque esos edificios que senialo aleko son feisimos. No entiendo para que se ponen a hacer cosas tan feas.
|
|
|
#29 |
|
Design Engineer
|
Muy buen recorrido Pablo. Tengo que hacer varios comentarios.
1. El Proyecto Platinum Superior no tendrá Éxito, este estará ubicado en un proyecto al otro lado de la loma de El Tesoro llamado Del Este. Estuviste ahí cerca. 2. La foto de la Gran Esquina, hacía falta en el foro, que bueno que la fotografiaste, al fin ya sabemos como va, personalmente me gustó mucho como quedó. 3. La Avenida Oriental, simplemente 1A. Que buena toma. Saludos
|
|
|
|
#30 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Gracias por la aclaracion, es que son varios centros comerciales muy cerca y lo confunden a uno.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
soy yo.
Likes (Received): 250
|
Yo no sé porque a los paisas les parecen feas esas pirámides.. a mí me parece que les da un toque diferente a su ciudad... además se nota que la ciudad les esta apostando a la decoración de sus avenidas, calles y aceras con motivos de flores etc etc.; y es que cuando uno piensa en Medellín, piensa en flores. Cuando yo ví esas pirámides, lo primero que dije fue "ojalá en Barranquilla volvieran a hacer arte en los espacios públicos...", así que dejen de criticar y disfruten aquellas pirámides que muestran de una forma simpática la geografía y la flora de su región.
>>>Defensor de la Champeta, el Vallenato, el Reggaeton, el Sanjuanito, la Cumbia Villera y el Perreo Cachalonero<<< Last edited by O'uitte; April 13th, 2008 at 07:22 PM. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
A mi las piramides me gustan muchisimo...lo malo es que la gente sea tan inculta que les pase por ensima.
|
|
|
#33 | |
|
vaomind
Likes (Received): 435
|
Quote:
Y muchos otros alegan por una supuesta tala de árboles que no fue real, pues por el contrario se sembraron mas... lo que siempre digo yo es: si las hubieran hecho en Barcelona todos las alabarían y se preguntarían por qué en nuestras ciudades no hacen cosas así. |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Quote:
Eso significa que hay que hacerlas mas altas... es la mejor forma que e visto para hacer que los peatones usen las cebras y no se paseen por la mitad de la calle como no debe ser... ojala en cali podamos implementar eso por lo menos en aquellas vias donde no pasara el MIO... |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Si las pirámides las hicieron para que la gente no cruce las calles a la loca pues en eso se metieron un gran autogol los de la administración de fajardo. En mi opinión para evitar que la gente ignorante cruce las pirámides y pongan en riesgo la sus propias vidas y la de los demás pues deberían hacer una fuente a lo largo de las pirámides y meterle flores acuáticas bien bonitas y unos cuantos caimanes y pirañas. aver pues! quien se atreve
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Design Engineer
|
Realmente para eso se ha intentado ya varias cosas desde hace más de 30 años y nada ha funcionado. Ese lugar es uno de los que registra mayor accidentalidad peatonal gracias a la imprudencia de los mismos peatones en su mayoría. Ahora, luego de poner cercas o rejas de 1.5mt de altura, de hacer separadores verdes con grama y finalmente de hacer un corredor vial como tercer andén (grave error). Con el separador a desnivel se buscaba general cultura ciudadana además de conceptualizar la idea.
Pero por ahora, el objetivo no se ha cumplido a cabalidad gracias a personas imprudentes.
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Esta foto esta bien bonita.
|
|
|
#38 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
So, lets make citizen culture by limitations (pyramids) to the citizens? |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Moderador
Likes (Received): 184
|
Quote:
|
|
|
|
|
#40 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Mas Fotos...
Miren mas Fotos (el estudio no me habia dejado postear mas )
:Laureles: ![]() Gran Via: ![]() Loma de los Bernal: Miren lo que vi en un folleto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta la proxima... Last edited by Pablo323; February 8th, 2009 at 08:18 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| l'eau approved, medellin, medellin para todos, street level de medellin |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|