|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
![]() Todo eso es en la Loma de los Bernal cierto? Gracias por las imágenes.
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
me dejo con expectativa el proyecto de Istambul...que sera?
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 277
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Hace mucho que no posteo ni postean nada, asi que ojala se reviva el thread con esto:
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Acabo de haber un apagon
![]() ![]() , asi que me toca volver a hacer este pedazote:
Last edited by Pablo323; May 26th, 2008 at 02:46 AM. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Mi Ultimo Recorrido por Medellin
Hola, hace mucho no posteaba nada, asi que voy a revivir el tema con una nueva tanda de fotos del "otro lado del rio" como le digo yo a Laureles, El Estadio, Belen, etc. Espero que les gusten las fotos:
Empezemos nuestro recorrido en la 33, y como quedo con el trabajo de urbanismo: ![]() Plaza de Eventos La Macarena: ![]() El SENA: ![]() Sector Suramericana (creo que asi se llama): ![]() ![]() Calle Colombia: ![]() ![]() La 80: ![]() La Gran Esquina (San Juan x 80): ![]() Pomona en la Av. Nutibara (me falto tomarle fotos a Crepes & Waffles): ![]() El Poblado a lo lejos: ![]() La 70, Como que espantaban no? : ![]() Parque Biblioteca Belen (como que por fuera no me gusto tanto): ![]() ![]() ![]() Trabajos en la 76: ![]() ![]() Centro Comercial Gran Via: ![]() ![]() El dia de la Gran Noticia: ![]() El Paseo de la Mota (si esta mal dicho me dicen por favor): ![]() La Plazoleta de las Americas: ![]() Otra vez en la 80: ![]() Y por ultimo Unicentro: ![]() ![]() Espero que les hayan gustado las fotos. Por favor comenten. Proxima tanda ya en El Poblado ![]() Last edited by Pablo323; February 8th, 2009 at 08:20 PM. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 17
|
Medellín se ve muy bacana, cuando vuelva a Colombia, briego a ver si voy a Medallo. Gracias por las fotos.
|
|
|
|
#49 |
|
vaomind
Likes (Received): 457
|
^ Muy buenas las fotos, aunque extrañamente veo todo desolaaado jaja, se ve todo raro.Pues las foticos son de la Biblioteca por fuera se ve rara, pero no se, estando allá hay algo que cambia (para bien). Y si, efectivamente Suramericana es lo que dijiste. Y lo que decís "paseo de la mota" pues todos lo conocen es como el mall de La Mota. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
que buen recorrido.. no son muchas las fotos de medellin que he visto ha nivel de la calle.. me gutso que hay partes que nunca habia visto
|
|
|
|
#51 |
|
colombia es pasión
Likes (Received): 9
|
rl paruqe biblioteca de belen, no quedo muy chimbita que digamos
|
|
|
#52 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Lo que pasa es que hay que enteder el concepto de la obra, el cual tenía implícito su marca oriental (japonesa), y pues desde esa óptica gustará o disgustará. Pero sabiendo toda su temática, creo que me gusta, lo he visto de paso y no es muy llamativo, me tocará entrar y conocerlo.
Pablo323, pues excelente aporte con esas fotos, los arreglos de las vías me gustaron y Laureles y Belén son lugares muy interesantes. Estaré esperando las siguientes fotos de El Poblado.
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Gracias por las fotos estan muy bknas,, pero si esa biblioteca de belen es como una de esas obras que uno se tiene que esforzar para poderla disfrutar.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 34
|
Viejo excelentes fotos nunca vistas muchas, muy biuen material gracias por todo el aporte...
Las piramides siempre me han gustado es raro para una ciudad latina, me parecen muy particulares y como muchos dicen le da toque de arte a los espacios publicos que es donde mas deberia aparecer!! Esas fotos de santiago en la primera pagina estan buenisimas!!!!!!! que bestia! Last edited by Cafetëro; May 28th, 2008 at 02:17 AM. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
![]() ![]() ![]() A mi en lo personal me gustan mucho, pero no creo que haya suficiente cultura para cuidarlas, y esas piramides se ensucian mucho con toda la contaminacion de la Av. Oriental, ayer que pase vi esas baldositas todas grises y llenas de mugre. (tampoco creo que haya tanta plata como para hacerles mantenimiento a cada rato)
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
vaomind
Likes (Received): 457
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
En la proxima pagina pongo mas fotos!
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
muy buen recorrido, la de unicentro me trae buenos recuerdo al lado de la UPB
! y en cuanto a la biblioteca belen no me parece tan mal, lo que pasa es que hay que entenderle el estilo, y verlo de cierta manera. Personalmente me gusta la biblioteca. Gracias por las fotos Pablo |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Pues ahora que lo pienso bien, hay que ver la biblioteca con otros ojos para entenderla, y aceptar el diseño... La tengo que ver por dentro, no hay fotos por ahi?
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Orden del Recorrido:
Bueno este va a ser el orden del recorrido:
-Belen, Laureles, entre otros. -El Poblado -Centro (Boston) -La Pilarica -Area Metropolitana: (Envigado-Sabaneta-Itagui (sur) Bello (norte)) -Bonus de Vias y otras cosas (Avances de Construcciones-Corredor Vial de las Palmas-Oriente Antioqueño-Sta Fe de Antioquia-San Jeronimo-Tunel de Occidente) -Algunas otras fotos por ahi. (Todo eso si el thread se mantiene vivo, y si quieren postear proyectos y sus fotos pues bienvenidos sean) Gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| l'eau approved, medellin, medellin para todos, street level de medellin |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|