|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 275
|
El Poblado
Pues estas son las primeras fotos y constantemente ire agregando mas. Espero que les gusten: El Recorrido empezo por la parte baja del Poblado, (para mi desde la Regional hasta la 34), por la Loma del Campestre: ![]() Les recomiendo este lugar: ![]() ![]() Ahora por la Av. del Poblado: ![]() Sao Paulo Plaza en Construccion: ![]() El pedacito que esta listo: ![]() ![]() Y empezamos a subir: ![]() San Lucas (En la parte alta del Poblado para mi desde la Inferior hasta las Palmas): ![]() ![]() ![]() Uno de mis restaurantes favoritos Il Forno: ![]() Senior's Club san Lucas: ![]() Ya estamos en la Transversal Superior: ![]() El edificio mas alto del Poblado, la Torre Veracruz: ![]() ![]() ![]() Complex Superior: ![]() ![]() Edificio Atlantic: ![]() ![]() Seguimos en la Superior: ![]() ![]() Lo que mas me gusta del Poblado, lo VERDE ![]() ![]() ![]() ![]() Bajando a la Inferior (por la frontera o la visitacion -por favor aclarar-): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escuche por ahi ¡¡¡¡Que estos apartamentos tienen piscina en los blacones!!!!!!!¿Verdad?: ![]() ![]() Ah!! yo creo que era la Visitacion porque ahi esta el mall: ![]() Ya llegamos a la Transversal Inferior: ![]() ![]() ![]() ![]() Un nuevo proyecto: ![]() ![]() Consumo en los Balsos x Inferior: ![]() Trabajos en la Doble Calzada de Los Balsos: ![]() ![]() Seguimos en la Inferior: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Inferior x L. del Campestre: ![]() Bienvenidos al Mall Campestre Drive In!!! En la Inferior x La Loma del Campestre: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Subiendo por la del Campestre: ´![]() ![]() Otra vez en la Superior: ![]() ![]() Superior x Los Balsos (¿como que los pajaritos tienen donde sentarse no? ): ![]() ![]() ![]() ![]() Platinum Superior en Construccion: ![]() ![]() ![]() ![]() Un HUECOTE en la Loma del Marymount: ![]() Las VEREDAS del Poblado: ![]() ![]() En la Inferior de nuevo: Verona Mall: ![]() Last edited by Pablo323; February 8th, 2009 at 09:21 PM. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
no se ven las fotos
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 34
|
Si se se ven
que tanda pablo, muy buena... el edificio bajando la loma de los gonzales que tiene como dos columnas de ladrillo oscuro en el medio me parece una puteria y tambien las torres de Orion, en su momento d elo mas caro de Medellin.Muy buenos recorrido viejo, gracias por las fotos! |
|
|
|
|
|
#64 |
|
vaomind
Likes (Received): 452
|
Super buen recorrido Pablo, excelente aporte.el edificio alto en la foto en donde mencionás "lo verde" del Poblado se llama Cibeles (en toda la Superior. Definitivamente Aquí hay mucho edificio, y así de cerca se ven mucho mejor la mayoría... y algunos me odiarán pero el ladrillo le sienta bien a casi todos. La Veracruz por fin se ve terminadita, mejor que en el render además. El edificio curvo que medio sale en una foro (con un coso de luz al lado)... si no estoy mal es el edificio "Poblado Campestre", de lo mas caro que se ha comercializado últimamente con aptos. muy automatizados. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Excelentes fotos Pablo. De las mejores que he visto ultimamente de Medellin.
|
|
|
#66 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Que nudo tan bestial ese recorrido, te ibas, y te devolvías jajaja, pero valió la pena. Grandes tomas y buen material para el foro.
Gracias por esas fotos y ojalá sigás aportando con material de esa calidad.
|
|
|
|
#67 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Gracias a todos por los buenos comentarios!
asi si me dan ganas de seguir posteando. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Continuo con las Fotos del Poblado!
Anoche era muy tarde y tenia que madrugar, entonces ahora pongo nuevas fotos:
Restaurante In China en la inferior: ![]() Comenzando a bajar: ![]() Esa calle del fondo no es la Loma del Tesoro? : ![]() ![]() Por la Loma del Tesoro: ![]() ![]() Centro Comercial Vizcaya (Lastimosamente un verdadero fracaso, aunque por ahi lei que lo van a remodelar y va a quedar vacanisimo, ojala se de!): ![]() ![]() La 10: ![]() ![]() Bienvenidos a la Parte Media del Poblado (Desde la Av. 34 hasta la Transversal Inferior): La 34: ![]() ![]() Pequeños Contrastes: ![]() ![]() La Av. 34 subiendo a Las Palmas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La Vista desde la 34: ![]() ![]() Ya estamos en las Palmas: ![]() ![]() ![]() ![]() El Intercontinental: ![]() Bonus: Buscando por ahi en Internet me encontre con esta foto: ![]() ![]() ¿Cual sera esa construccion? Espero que les gusten las fotos... Last edited by Pablo323; February 8th, 2009 at 09:21 PM. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
BANNED
|
como que cual sera esa construccion? bromeas verdad?
![]() Gracias por las fotos
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Pablo, te tomaste muy en serio ese recorrido. Muy completo y bien detallado.
Lo felicito.
|
|
|
|
#72 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Cuando tenga tiempo tomo mas fotos.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Dimmu
Likes (Received): 5
|
Muy buenas las fotos, me dan muchas ganas de ir.
|
|
|
#74 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
oelo socio k soyada mijo k buenas fotos las k se pego!!! papa uy medallo si k esta totalmente cambaido rejuveneciod todo bien por las pics se le agradece
|
|
|
|
#75 |
|
vaomind
Likes (Received): 452
|
Igualmente buena la segunda tanda... aunque estas como que gastando buena gasolina jaja.
No te pusieron problema por las fotos por donde estan los retenes por el Inter?? |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Para nada...
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() Hola, soy Ringo y soy nuevo en SSC (a decir verdad este es mi primer post casi que no me puedo registrar), muy buenas las fotos Pablo, casi nunca veo el Street Level de Medellin, me parece genial!
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Bienvenido Ringo, yo tambien soy medio nuevo en SSC!!!
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
En la proxima pagina pongo las fotos que me faltan del Poblado:
-Parque Lleras y alrededores. (Parte media del Poblado) -La Milla de Oro. (Parte baja del Poblado) |
|
|
|
|
|
#80 |
|
BANNED
|
colaboro pa'pasar de pagina
|