|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 256
|
Recorrido por el Otro Lado del Rio
Me Perdonan el titulo, pero es que ahi no se donde se acaba un barrio ni donde empieza el otro, estas primeras fotos son muy generales, despues me adentrare por cada zona.
Comencemos por la calle San Juan, una de las avenidas mas importantes de la Ciudad: Como en todo Medellin TACOS POR TODAS PARTES: ![]() ![]() ![]() Homecenter Constructor: ![]() La Torre de Makro: ![]() Ya en El Estadio (creo) : Un pedacito de la 70: ![]() ![]() Y ahora puros sectores residenciales: ![]() ![]() Centro Comercial El Obelisco: ![]() ![]() ![]() ![]() Una calle por ahi: ![]() Esta es Colombia. No? : ![]() Glorieta Colombia x La 80: ![]() ![]() ![]() Ahora estamos en Calasanz: ![]() ![]() ![]() Creo que hemos entrado al Estadio otra vez: ![]() Un Hotel: ![]() Estas son cerca a la 33: ![]() ![]() Colombia (la que va debajo del Puente) : ![]() En la 80: ![]() Comercio en la 80: ![]() ![]() ![]() Ni tengo que anunciarla: ![]() Lo que se alcanzo a ver desde la 80: ![]() ![]() Los Trabajos de Metroplus en la 30: ![]() ![]() ![]() Parque Biblioteca de Belen: ´En La 80: ![]() ![]() ![]() Cento Comercial Gran Via: ![]() ![]() ![]() La Mota PASEO COMERCIAL: ![]() Hamburguesas el Corral: ![]() La 80: ![]() Un Puente que va hacia El Poblado: ![]() Espero que les hayan gustado las fotos. Last edited by Pablo323; February 8th, 2009 at 08:24 PM. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Oye Pablo, porque no ponés este thread en latinscrapers. De verdad que es uno de los mejores que he visto de Medellin ya que tiene fotos muy cotidianas.
Porque no lo ponés aqui: http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=184
|
|
|
#103 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
No es esto Envigado a la altura de Sofasa??? si no lo es entonces se parece mucho a esa zona xD
![]() Maldita sea mi suerte, por qué me toco nacer en el país de los cables aereos??!!!!! No sé ustedes, pero a mi esos cables me provocan arrancarlos y meterselos por donde ya saben a los que los pusieron alli!!!! ¿Se imaginan a una Antioquia sin esos horrendos cables atravesandose en nuestra vista? Seguro sería una Antioquia mejor... (hehe) |
|
|
|
|
|
#104 |
|
vaomind
Likes (Received): 414
|
Pablo, se nota que te perdés en el occidente jaja, a la 80 le dijiste Colombia, al estadio le dijiste "por la 33" jaja todo perdido.
Pero buenas fotos. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Que pena
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
No pero excelente Pablo, me encanta, un saludo.
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
BANNED
|
pero gracias por las fotos....esperamos mas?
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
wow!
Me quito el sombrero! las fotos estan espectaculares, hace dias que no entraba por aca y con estas fotos les puedo decir que he revivido cantidades de cosas de cuando vivia en MDE, la ciudad ha cambiado mucho, pero para bien! excelente trabajo, ojala que la gente que vive alla siga aportando estas fotos tan maravillosas, muchas gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Que buenas fotos Pablo, el recorrido se amplia, pero como que necesitas Guia Turistico para ir al "Otro lado del Rio". No?
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 33
|
El otro lado del rio, asi me denominaba antes cuando me mantenia con amigos que vivian en el poblado mas pequeño y yo vivia en conquistadores... yo era el del otro lado del rio...jajaja
Buenas fotos. la zona por el estadio es muy tranquila y muy buena, casas lujosas y los colores tambien. |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Pronto posteo mas fotos!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Por Favor!
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Seguimos con "El Otro Lado del Rio"
Bueno, no habia vuelto a poner fotos porque no tenia tiempo, pero se aproximan las vacaciones y ahi como que hay mucho movimiento en SSC, aunque desgraciadamente se me cayo la camara y hoy la llevamos a revisar y la cosa esta como seria, por lo tanto voy a postear de los archivos que tenia y a cruzar dedos para que la camara tenga arreglo (una Sony de este año 7.3 megapixeles) y continuar el thread, pero a lo que vinimos pues:
La Av. 33: ![]() ![]() Last edited by Pablo323; February 8th, 2009 at 08:26 PM. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
El Imageshack esta molestando mucho, mañana sigo...
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
BANNED
|
se te cayo la camara?
en el CC monterrey hay varios lugares que arreglan camaras.. creo que se llama la clinica de camaras, ahi me ayudaron con un problemita que tenia mi camara. |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Ya esta en SonyCenter pero gracias!!!
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
edit...
|
|
|
|
#119 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Pablo felicitaciones
![]() Super completo sus recorridos....me dan nostalgia porque si visitaste mi thread yo los hacía, pero hace un buen tiempo no he tenido el tiempo de hacerlo. Felicitaciones men de nuevo, y claro que esperamos más y más fotos.
|
|
|
|
#120 |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Oiga pero se recorrió medio Medellín, no?, excelentes tus aportes al foro Pablo
|
|