|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
linda ciudadd luce muy importante as del puete colgante me mataron , si a pesar de tener los mismos hab q san juan parace muy impotante saludosss
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
Según datos actualizados, la ciudad de Santa Fe tiene 430 mil sin contar Santo Tome y zonas aledañas. El Gran Santa Fe hoy supera largamente el medio millon y el departamento La Capital oscila los 600 mil. Si además sumamos el área de Parana (a 25 km), forman la cuarta conurbación del país con más de 800 mil
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Estos son los datos oficiales la ciudad
Características de la población Datos del censo del INDEC de 2001 * Población total: 562.505 (dpto. La Capital) * Hombres: 249.475 * Mujeres: 279.030 Variación intercensal 1991 a 2001 * 10,75% - representan: 47.523 personas * Población urbana: 464.851 * Población rural: 24.654 Población estimada * Dpto. La Capital (2007): 700.000 * Santa Fe ciudad (gran Santa Fe) (2007): 560.000 hay que tener presente que se ha conformado un area metropolitana Santa Fe - Parana...ose que habria que considerar a la ciudad vecina Parana. Población 237.968 hab. (INDEC, 2001) • Densidad 64,58 hab./km² Last edited by Diegote; April 1st, 2008 at 12:11 PM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
Esta bien, por eso decia, que Santa Fe supera el medio millón y que junto con la vecina Parana forman la cuarta conurbacion del pais con mas de 800 mil. A proposito, podria incluirse en la guia de la construcción de Santa Fe, los avances con fotos e información actualizada sobre la avenida/autopista hacia Parana. Si bien no se trata de edificios, hacen al desarrollo urbano.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Hunting pigs with an axe
|
otros datos de interes, si alguien tiene otra información que la aporte, no solo replique, gracias.
Gran Santa Fe El Gran Santa Fe es el aglomerado urbano formado por la conurbación de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, Argentina, con un puñado de localidades vecinas del departamento La Capital, formando uno de los centros urbanos más grandes del país. La población del Gran Santa Fe era de 454.238 habitantes (INDEC, 2001) y se estima que a principios de 2007 se situaba entre los 540.000 hab.(aproximación), mientras que el departamento La Capital según estadísticas del IPEC en 2007 tenía 650.538 habitantes(aproximación). La urbe se desarrolla a lo largo de aproximadamente 25 kilómetros sobre la margen derecha del río Paraná, y se encuentra dividida por la laguna Setúbal, tributaria de este último. El río Paraná la separa a su vez del Gran Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Aunque entre ambas constituyen en varios aspectos un único centro económico y poblacional que supera los 800.000 habitantes, el INDEC reconoce a estos dos núcleos como unidades separadas. El aglomerado se extiende desde la ciudad de Santa Fe al norte, al sur y al este. La conurbación se desarrolla a lo largo de la Ruta Nacional 11, que la atraviesa de norte a sur, y la ruta Provincial Nº 1, que nace al este de Santa Fe y se dirige hacia el nordeste bordeando el río Paraná. Sobre la ruta Nacional Nº 11 se encuentran las dos ciudades más pobladas después de Santa Fe: Santo Tomé y Recreo, al sur y al norte respectivamente; también se encuentran sobre esta ruta las localidades de Sauce Viejo y Villa Adelina. Sauce Viejo se destaca por tener en su zona al aeropuerto que comunica a toda la zona y el parque industrial del Gran Santa Fe. Sobre la ruta provincial Nº 1 se encuentran las localidades de San José del Rincón, Rincón Norte y Arroyo Leyes, al nordeste de Santa Fe, y separadas por la laguna Setúbal. REITERO...ES SOLO A NIVEL INFORMATIVO...Y NO SON PREVISIONES MIAS...EL OBJETO DE ESTE HILO NO ES LLEGAR AL ABSURDO DE COMPARAR CIUDADES, CONGLOMERADOS, NI MUCHO MENOS, SOLO QUE LES GUSTE SANTA FE DESDE OTRA PERSPECTIVA. SALUDOS |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
Al postear esa clase de datos tenés que colocar un enlace (link) a la fuente de donde lo copiaste.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
buenisimas panoramicas Diegote. Vi, que Abraham abrio un post sobre barrio Candioti. Alguien puede subir hasta la terraza del edificio de Benuzzi y sacar fotos desde ahi, con vistas a la Laguna, puentes y playas y con vistas a Barrio Candioti , Alem y Centro?? Estaria bueno algunas de dia y otras de noche. Yo voy a tratar de subir al Cam 41 para hacer panoramicas desde el barrio constituyentes
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Hunting pigs with an axe
|
si si si, yo ya te lo habia sugerido en la pagina 1, imagino que desde la terraza del cam 41 debe haber unas muy buenas vistas, saca y postea si podes, yo cuando me desocupe un poco (del laburo y estudio) voy a sacar unas desde la terraza del edificio sancor...pero cuando me desocupe...por ahora las debo jaja...saludos
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
El hombre urbano
|
Marche un banner por ahí...
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Aca les va una del faro desde las alturas como lo requiere el hilo jaja...lugar tipico de la hermosa costanera santafesina...aunque debo decir que el bandalismo esta haciendo lo suyo en el
.,..pero bue hay muchos incivilizados en todos lados y todas las ciudades...![]()
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Hunting pigs with an axe
|
este es el lago del parque sur desde lo alto...para el que no conoce es un muy lindo parque...muy natural...que costea la franja sur-este de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Gracias a un excelente amigo que integra este foro, hoy me registré y acabo de ver las magníficas fotos que has publicado, veo ahora mi ciudad de Santa Fe con otros ojos, mucho mejores por cierto. Gracias a mi amigo (no cito su nombre porque no estoy autorizado a hacerlo) pero espero que él sepa que le estoy agradecido de corazón. Amo más a mi ciudad por él. A vos Diegote, te felicito por tu buen gusto. Las fotos son magníficas, las hayas tomado vos o no. Eso no importa. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Hunting pigs with an axe
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Hunting pigs with an axe
|
para revivir este hilo...aca les van algunas fotos que tomamos con urban-ger desde el norte de la ciudad...estan un poco alejadas pero se percibe el auge de construcción que tiene la zona recoleta y constituyentes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
grande Diegote. segui aportando panoramicas....
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Excelentes fotos Diegote, segui asi..
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Hunting pigs with an axe
|
estas fotos fueron tomadas desde un edificio ubicado en San Martín y Juan de Garay, no es el mas alto de la zona...lo que limito los ángulos por las medianeras del sur.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas estan tomadas desde atrás de la casa de gobierno, perdonen la calidad...el edificio tenia un paño de vidrio fijo y muy sucio...por lo que salieron borrosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Me gustaron mucho las ultimas, cada dia que pasa la ciudad de Santa Fe se densifica rapidamente, el crecimiento es evidente.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|