|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
La verdad que no tengo idea, parece estar en el microcentro, cerca del edificio de la municipalidad. ¿Diego?
|
|
|
#102 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
bien, en realidad la torre tiene 4 luces verdes muy llamativas, es el edificio de la municipalidad , la idea fué diferenciarlo del resto de los edificios de altura que utilizan las corrientes luces rojas, lo lograron jaja. (muy lindo edificio por cierto, pero le falta algo de conservación)
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
Parece que le pegué, ¡quedaba cerca de la municipalidad!
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
gracias
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Saludos amigos argentidos desde tierras Venezolanas, muy bonita Santa Fe y sobre todo las fotos que estan cerca de un rio. Queria preguntarles a cuantos kilometros y tiempo en vehiculo es de Buenos Aires a Santa Fe
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
![]() ![]() ![]() Gracias union por tu respuestas y si me encantaria conocer Argentina cuando tengo un tiempo de vacaciones tengo pensado visitarla y ademas de conocer Buenos Aires quiero conocer otra ciudad como Santa fe, rosario o Cordoba, mendoza me gustaria pero esta super lejos de Buenos Aires, muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hola manuven... quisiera unirme a union agradeciendo tu opinion sobre nuestra querida ciudad y tambien contarte que en nuestro pais generalmente las distancias son grandes, por lo que al menos para mi hablar de 6 horas no es tanto... Te cuento como un consuelo que si vinieses de Buenos aires a Santa fe, deberias pasar primero por Rosario que está mas o menos a unas 4 horas de la Capital y que siendo una ciudad muy bonita valdria la pena visitar... desde alli con solo un poquito mas de 2 horas estarias en nuestra ciudad.
Si llegases a cumplir con tu deseo de viajar... recuerda que aqui ya puedes considerarte muy muy bienvenido. Ojalá puedas visitar nuestra tierra... puedo asegurarte que no te arrepentiras... Un abrazo ... te esperamos |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Les muestro algunas fotos del skyline santafesino, en realidad de parte de el dado que la expansión del area edificada en altura es bastante extensa y no hay forma de capturarla completamente, salvo de grandes distancias.
Fueron tomadas de un piso 4, espero les gusten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Las dos primeras estan increibles Diegote...
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Diegote... realmente que lindas imágenes... ese atardecer esta muy bueno...
La verdad, la verdad... te mereces.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Gracias carlos
a mi me gustan mucho los atardeceres, pese a que algunos los consideren cursis ![]() Esta es mi foto favorita del skyline santafesino al atardecer, espero les guste (también desde un 4to piso)
|
|
|
|
|
|
#113 | ||
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Quote:
![]() Realmente sos lo máximo abraham, pero lo que de verdad me mató fue esto: Quote:
:No lo puedo CRE ERRR!!!! será que t imagino diciéndolo con cierta actitud, con esa expresión tuya burlonamente seria. ![]() Ah y el hilo está muy bueno, claroo!! Está bueno el syline santafesino, se lo ve como una buena oportunidad para que quede grande y prolijo; no tiene esa densidad exagerada y por momentos tan disgustante del centro cordobés. Así como abraham me hace MEAR d la risa con su desopilante humor, Arkhángel logra expresar de forma clara mis pensamientos tan difusamente guardados en mi subconciente: ¡tiene un aire a Asunción!
|
|
|
|
#114 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
Aqui les mando dos fotos tomadas desde una terraza del barrio sur...
La primera es hacia el parque general Belgrano... ![]() Y esta es hacia la zona sur del centro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
De veras que Santo Domingo se ve re lindo... por eso trate de recortarlo... les digo que es la primera vez que lo intento asi que desde ya, perdón ....a ver como salio....
![]() ![]() Y que les parece a ustedes?... |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Hunting pigs with an axe
|
la cúpula central en conjunto con los cupulines de los campanarios son una MARAVILLA!!! me encanta esa iglesia, le he sacado varias fotos, lo lamentable es que cuesta mucho sacarle buenas fotos, porque el cableado de esa cuadra es terrible, es una lástima no?.gracias por la foto aérea carlos
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Cae la noche en la ciudad de Santa Fe.
Desde las alturas la noche santafesina se ve distinta, hermosa diria yo, no les parece? ![]() (perdonen las que salieron borrosas pero tenía un pelo en el lente y me di cuenta tarde, JP tenías razón)![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|