|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
_____|_____
Likes (Received): 17
|
EL TIGRE... Esa ciudad ha llamado siempre mi atención. Un amigo mio fue el Arquitecto de una clínica ahí, quizas alguien pueda ayudarme a saber el nombre, la construcción debe tener como 7 u 8 años.
Él siempre me hablaba del EL TIGRE como un sitio con mucho dinamismo, y me hablaba muy bien de su gente, me decía que la mayoría, era gente muy dinamica y pro-activa, trabajadora y con un sentido del orden que no lo había visto en muchos sitios, y vaya que conocía otros lugares. Y bueno, viendo las fotos que han puesto acá, la verdad es que si se le ve movimiento a la cosa por allá. Como sugerencia, deberían abrir un thread en el Foro Principal, para que muestren la Ciudad actual, y asi poder comparar lo que tienen, con lo que construyen y muestran en este espacio.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mala
Likes (Received): 4
|
WHOAH; veo bastantísimo desarrollo comercial aquí...
Y son buenos y grandes proyectos No sé, hay un hilo ya con fotos del Tigre, como para apreciarla en Panorámica? |
|
|
|
|
|
#23 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Pasé este fin de semana por el tigre, despues de uchos años, y realmente la tienen bien cudadita, aunque fue plenamente de paso, solo por la av. principal para atravesarla, no me adentré.
Solo pude alcanzar a ver la construcción del CC Unicasa y se ve grandecito, bonito y con bastante potencial. Para ser una ciudad de unos 300 mil habitantes, le vi buen movimiento, se ve bien chevere! me hubiese gustado pasar por las zonas d la ciudad con mayor construcción!!
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Cual entrada? yo no entre por ahì :S jeje
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
es decir despues del arco donde estan los 2 tigres , viene esta valla, al menos que ya la hallan quitado
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
|
|
|
#28 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
:O
Excelente amo ver ciudades medianas creciendo asi
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
felicidades manuven
hola amigo MANUVEN lo felicito por relizar esta gran labor , permitir q los q queremos y nuestro pueblo q ahora es ciudad el tigre podamos apreciar su gran desarrollo desde lejos yo vivo en ccs por razones de trabajo pero para mi el tigre, el tigrito , san tome . son lo maximo ahi vivi mi niñes y verlo desarrollarce tan rapido es igual como ver a un hijo crecer ... felicidades por este espacio.. sigue actualizando las fotos coloca siempre nuevos proyectoss ponganle vida a este espacio . un saludo y espero cuando vuelva a entrar ver cosas nuevass...
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Bienvenido citypilot, espero que no solamente te enfoques en la sección de Infraestructura Aeroportuaria
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
en vista de lo solicitado por citypilot aqui hay otras fotos del tigre
parque la bandera pintada mas grande del mundo ![]() ![]() Parque paseo de la Virgen del Valle ![]() ![]() Plaza Bolivar del Tigre
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
conjunto residencial en el tigre
![]() iglesia Virgen del Valle ![]() balancin y pozo petrolero ![]() redoma en el tigre
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
luego posteo mas fotos espero que estas le gusten y escriban sus comentarios al respecto
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
muy bonitas tus fotos, pero creo que eso no va acá... sino en el foro principal ya que no hay construcciones.
|
|
|
#36 |
|
BANNED
|
buenas fotos amigo manuven
veo q siempre estas revisando tu espacio eso es bueno no abandonarlo , me gustaria q verificaras o investigaras q paso con la construccion del centro comercial cima en el tigre si se va a dar esa obra donde la ubicaran ya el cima de barinas esta listo , y el proximo segun era en el tigre pero no he vuelto a saber nada.. trata de tomarles fotos a la construccion del nuevo terminal del tigre q segun sera super avanzado.. si estuviera aya yo mismo las tomaria y las colocaria.. un saludo y exito..
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
esa noticia del cima el Tigre no la sabia asi que voy a investigar, se que el proximo por abrir es el centro comercial San Remo, el cual es grande, y las fotos te las debo por que esa las tome durante semana santa por que fuy a visitar a unos familiares, asi que sera para vacaciones de julio-Agosto para tomar nuevas fotos, asi que esperare fotos de otros foristas para seguir ampliando este thread
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
RBs en eso tienes razon pero tengo muy poco material para postearlo en un nuevo thread en la parte de fotos de ciudades por so las coloque aqui, esperando a que la gente se animara a postear fotos y luego abrir el thread de fotografias de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
por lo visto creo que voy tomar unas fotos de pnaramio para darle un poco mas de dinamismo a este thread por que por lo visto creo que no gusto mucho a la gente
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Aqui estan los renders de otro centro comercial para el tigre, este si se ve bastante pequeño, en realidad va a estar en el tigrito
Dirección: Av. Fernández Padilla diagonal a Conersa 2.000, El Tigrito Estado: Anzoátegui Año de Construcción: 2008 Tipo de Oferta: Venta Estado: Activo Descripción Detallada: CONERSA CENTER Ubicado en la Av. Fernández Padilla diagonal a Conersa 2.000, El Tigrito Posee 46 locales comerciales de 18 y 25 mts2. Precio: desde Bs.F 81.000 hasta Bs.F 125.000 con FACILIDADES DE PAGO Y FINANCIAMIENTO. ... PIENSA EN TU PROPIO NEGOCIO... Visite nuestras oficinas en el C.C. El Roble, primer piso, oficinas #3 y 6. EL TIGRE-EDO. ANZOATEGUI Sobre la Comunidad Centros Comerciales Centros Médicos Centros de Esparcimiento Colegios Farmacia Guardería Transporte Público |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| anzoátegui, el tigre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|