daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 23rd, 2008, 09:53 PM   #41
citypilot
BANNED

Likes (Received): 0

conersa center

el centro comercial conersa center queda cerca de la casa de mis padres en el tigrito.. esa zona esta creciendo cada dia mas en comercios , cerca del centro comercial longo, c c ricobono y centro comercial malave . cuando vaya ahora en agosto voy a tomar unas cuantas fotos de todas esas obras q cada dia son mas.... hace como 15 años esa zona era lo mas lejos y solo del tigrito y el tigre ahora es el centro de todoo q tal como cambian las cosass... saludos..
citypilot no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 30th, 2008, 12:24 AM   #42
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

]

P.D: posteados por Zerone
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2008, 12:26 AM   #43
manuven
Registered User

manuven's Avatar

P.D: posteado por Zerone y tomado de el thread centro comercial paseo los pinos
Old August 30th, 2008, 12:27 AM   #44
manuven
Registered User

manuven's Avatar

para ver fotos de avances de Marzo del 2008 ver pagina 1 de este mismo thread
Old September 3rd, 2008, 11:14 PM   #45
citypilot
BANNED

unimall excelente

saludos amigo manuven , excelente ese centro comercial unimall donde quedara el unicasa del tigre buenas marcas se ven ahi. se ve moderno y por la ubicacion un exito comercial seguro. arturos , burger king.. dominos pizza q bien y el centro comercial los pinos se ve bastante elegante un estilo mas reservado. ya el tigre despego en todo...saludos
citypilot no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2008, 04:30 AM   #46
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by ValdoSot View Post
Triunfo de máxima connotación para El Tigre y la zona sur
¡Va el Velódromo¡

El Gobernador hizo énfasis en que “desde ya puedo asegurar que pueden contar que esta obra estará incluida en el presupuesto del año próximo, y que la haré realidad, para orgullo de El Tigre y toda la Mesa de Guanipa”.

El Gobernador Tarek William Saab, al ofrecer el Velódromo en El Tigre, durante el programa especial ayer tarde en Antorcha TV. Allí lo vemos con el colega Luis Córdova, quien le entregó solicitud escrita.

EL TIGRE.- Sí será incluido en el próximo presupuesto la construcción de un moderno Velódromo para la zona sur de Anzoátegui, en El Tigre, según respondió ayer públicamente el Gobernador del Estado, Dr. Tarek William Saab, ante la formal petición escrita que le formuló públicamente, en un programa especial de Antorcha Televisión, el periodista y dirigente deportivo Luis Córdova, quien ha venido luchando por esta maravillosa obra deportiva, que quizás viene a ser la de mayor trascendencia de 2009 en Venezuela. Ello permitirá la realización en esta ciudad de una Copa del Mundo de ciclismo de pista para su inauguración, y de múltiples eventos de máxima jerarquía internacional, lo cual a su vez había sido prometido por el vicepresidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Artemio Leonet, quien también es presidente de la FVC y vicepresidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo. Un maravilloso impulso, incluso al turismo, principalmente sector hotelero.

El Gobernador hizo énfasis en que “desde ya puedo asegurar que pueden contar que esta obra estará incluida en el presupuesto del año próximo, y que la haré realidad, para orgullo de El Tigre y toda la Mesa de Guanipa”. De inmediato, como por arte de magia, se produjo una lluvia de llamadas felicitando por este significativo logro para la región.

Fuentes:

http://www.diarioantorcha.com/notici...s.asp?id=13956
que bueno por el tigre esto es importante para todas las regiones del pais tanto para el sector deportivo, como para el secotr turismo bien por El Tigre ahora a ver si cumplen su promesa; solo que creo que Tarek no repite en Anzoategui como Gobernador asi que todavia no nos podemos alegrar por que puede ser alegria de tisico
Old September 10th, 2008, 05:48 PM   #47
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 12

yo tmbien dudo mucho q tarek siga aqui, pero esa noticia esta demsiado buena! el Tigre no se detiene !

Un metro para Bna-Lecheria-Pto La Cruz-Guanta
orienterumbero no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2008, 01:43 AM   #48
manuven
Registered User

manuven's Avatar

claro me alegra muchsimo el crecimiento del tigre ojala y gane quien gane construyan ese velodromo y otras instalaciones deportivas
Old September 14th, 2008, 12:12 AM   #49
shokosato
MaturinUnderConstruction

shokosato's Avatar

Likes (Received): 4

Ayer conoci El Tigre.. me parecio bien chevere...no hay buhoneros y y la gente puede caminar tranquila por las aceras. Hay bastante mini centro comerciales.Hay hoteles y bastantes comercios...Cool..!!
shokosato no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2008, 11:38 PM   #50
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by shokosato View Post
Ayer conoci El Tigre.. me parecio bien chevere...no hay buhoneros y y la gente puede caminar tranquila por las aceras. Hay bastante mini centro comerciales.Hay hoteles y bastantes comercios...Cool..!!
teniendolo tan cerca y no lo conocias , que pecado shokosato
Old September 18th, 2008, 04:34 AM   #51
shokosato
MaturinUnderConstruction

shokosato's Avatar

Likes (Received): 4

y las que me faltan...me parecio una ciudad bien chevere...Con su gente caminando libremente por las aceras..!!! Algo escaso en este paìs..!!
shokosato no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2008, 04:18 PM   #52
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 1

Cuando alguno de los dos pueda, van y sacan fotos del casco urbano de la ciudad y no de los nuevos suburbios que se gestan. Eso fué más o menos una orden, ¡Carajo!

El Tigre conserva un trazado urbano en damero, designado por un Ministerio de Obras Públicas en una buena labor por los primeros pasos de planificación urbana en el país.

Tiene una avenida principal que la corta en dos polos, Sur y Norte. El Sur tengo entendido nació con la explotación de los primeros pozos de Petroleo en el Campamento de Oficina N° 1.
thecarlost no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2008, 02:06 AM   #53
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Si estas totalmente en lo cierto
Old September 19th, 2008, 07:27 PM   #54
juan81
Registered User

informacion

alguien que me pueda decir donde queda el nuvo parque del conde en el tigre
juan81 no está en línea   Reply With Quote
Old October 10th, 2008, 01:22 AM   #55
GEOTigre
Registered User

GEOTigre's Avatar

el parque del conde queda atra del san remo y se llama Condeaventuras
GEOTigre no está en línea   Reply With Quote
Old October 10th, 2008, 01:25 AM   #56
GEOTigre
Registered User

GEOTigre's Avatar

el tigre es poco conocido pero es mucho mas grande que carupano, acarigua, la victoria y muchas otras cuidades , ademas es la unica ciudad sobre la faja petrolifera del orinoco(reserva de petroleo mas grande del mundo).
GEOTigre no está en línea   Reply With Quote
Old October 13th, 2008, 04:37 AM   #57
jonathan arrieta
...

jonathan arrieta's Avatar

Likes (Received): 169

alguien del tigre puede darse un paseo por la parte detras el cc san remo no se como se llama ese sector pero cuando estuve pude ver q hay muchas construcciones por esa zona y de buenos diseños (no estoy seguro q sea el san remo q hay una estacion de servicios serca corrijanme si me equivoco)
jonathan arrieta no está en línea   Reply With Quote
Old October 20th, 2008, 03:27 AM   #58
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by GEOTigre View Post
el tigre es poco conocido pero es mucho mas grande que carupano, acarigua, la victoria y muchas otras cuidades , ademas es la unica ciudad sobre la faja petrolifera del orinoco(reserva de petroleo mas grande del mundo).
Geotigre bienvenido al foro , necesitabamos con urgencia un forista de la zona, ya que no tenemos noticias calientes de las construcciones y mucho menos fotografias recientes de esta hermosa ciudad del pais, esperamos tus aportes en fotografias y comentarios, tambien se vale que invites a cualquier amigo tuyo a que se inscriba en el foro.

Con respecto a que El Tigre es mas grande que Acarigua , creo que estas equivocado Acarigua-Araure es un ciudad muy grande y con un desarrollo increible , OJO no estoy menospreciando al Tigre a mi me parece que tiene un futuro que se pierde de vista y que en pocos años superara a muchas ciudades Venezolanas y cuidado y si no se mete entre las 10 primeras ciudades del pais, pero todavia no es mas grnade que Acarigua-Araure y la Victoria es pequeña, pero se mueve la plata que da miedo por que tiene un parque industrial muy grande y con compañias importantes instaladas en esa ciudad.
Old October 20th, 2008, 03:43 AM   #59
Dorianmy
Registered User

Felicitaciones por el foro!!!!!!

Quote:
Originally Posted by GEOTigre View Post
Wow!!!! La verdad es que soy del tigre y no se mucho de él, me impresiona la calidad del foro (soy nueva en éste), a muchos gracias por las opiniones que han escrito sobre la ciudad, la verdad es que me han ayudado en mi proyecto de grado, el que lleva por título “Brand- El Tigre. Proyectando una Ciudad”, quisiera que gente de la ciudad o que ha vivido en ella respondiera la siguiente encuesta

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=361660

Gracias de ante mano y la verdad que me siento orgullosa de que mi casa materna este en El Tigre, aunque actualmente viva en Mérida…..
Dorianmy no está en línea   Reply With Quote
Old October 20th, 2008, 03:52 AM   #60
Dorianmy
Registered User

Fui recientemente a El Tigre y bueno las construcciones van lentas, no tengo fotos, eso se lo dejo a la gente que vive allá, lo que ví es que por fin estan continuando la Av. Jesus Subero (antigua Vea), donde se encuentran las contrucciones del San Remo, Guanipa Mall, y algunas de las urbanizaciones que muestran en las fotos de arriba.....

y pensar que hace tan solo 5 años (que es lo que llevo viviendo en Mérida, por estudios), ni me imaginaba lo rápido que crecería mi ciudad.....
hey!!!!! otra, tomenle fota a la feria de la comida quedo super bien!!!!!!!
Dorianmy no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
anzoátegui, el tigre

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules