|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
conersa center
el centro comercial conersa center queda cerca de la casa de mis padres en el tigrito.. esa zona esta creciendo cada dia mas en comercios , cerca del centro comercial longo, c c ricobono y centro comercial malave . cuando vaya ahora en agosto voy a tomar unas cuantas fotos de todas esas obras q cada dia son mas.... hace como 15 años esa zona era lo mas lejos y solo del tigrito y el tigre ahora es el centro de todoo q tal como cambian las cosass... saludos..
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
]
![]() P.D: posteados por Zerone |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
![]() P.D: posteado por Zerone y tomado de el thread centro comercial paseo los pinos |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
para ver fotos de avances de Marzo del 2008 ver pagina 1 de este mismo thread
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
BANNED
|
unimall excelente
saludos amigo manuven , excelente ese centro comercial unimall donde quedara el unicasa del tigre buenas marcas se ven ahi. se ve moderno y por la ubicacion un exito comercial seguro. arturos , burger king.. dominos pizza q bien y el centro comercial los pinos se ve bastante elegante un estilo mas reservado. ya el tigre despego en todo...saludos
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
yo tmbien dudo mucho q tarek siga aqui, pero esa noticia esta demsiado buena! el Tigre no se detiene !
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
claro me alegra muchsimo el crecimiento del tigre ojala y gane quien gane construyan ese velodromo y otras instalaciones deportivas
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
MaturinUnderConstruction
Likes (Received): 4
|
Ayer conoci El Tigre.. me parecio bien chevere...no hay buhoneros y y la gente puede caminar tranquila por las aceras. Hay bastante mini centro comerciales.Hay hoteles y bastantes comercios...Cool..!!
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
MaturinUnderConstruction
Likes (Received): 4
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y las que me faltan...me parecio una ciudad bien chevere...Con su gente caminando libremente por las aceras..!!! Algo escaso en este paìs..!!![]()
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Cuando alguno de los dos pueda, van y sacan fotos del casco urbano de la ciudad y no de los nuevos suburbios que se gestan. Eso fué más o menos una orden, ¡Carajo!
El Tigre conserva un trazado urbano en damero, designado por un Ministerio de Obras Públicas en una buena labor por los primeros pasos de planificación urbana en el país. Tiene una avenida principal que la corta en dos polos, Sur y Norte. El Sur tengo entendido nació con la explotación de los primeros pozos de Petroleo en el Campamento de Oficina N° 1. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Si estas totalmente en lo cierto
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
informacion
alguien que me pueda decir donde queda el nuvo parque del conde en el tigre
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
el parque del conde queda atra del san remo y se llama Condeaventuras
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
el tigre es poco conocido pero es mucho mas grande que carupano, acarigua, la victoria y muchas otras cuidades , ademas es la unica ciudad sobre la faja petrolifera del orinoco(reserva de petroleo mas grande del mundo).
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
...
Likes (Received): 169
|
alguien del tigre puede darse un paseo por la parte detras el cc san remo no se como se llama ese sector pero cuando estuve pude ver q hay muchas construcciones por esa zona y de buenos diseños (no estoy seguro q sea el san remo q hay una estacion de servicios serca corrijanme si me equivoco)
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Registered User
|
Quote:
Con respecto a que El Tigre es mas grande que Acarigua , creo que estas equivocado Acarigua-Araure es un ciudad muy grande y con un desarrollo increible , OJO no estoy menospreciando al Tigre a mi me parece que tiene un futuro que se pierde de vista y que en pocos años superara a muchas ciudades Venezolanas y cuidado y si no se mete entre las 10 primeras ciudades del pais, pero todavia no es mas grnade que Acarigua-Araure y la Victoria es pequeña, pero se mueve la plata que da miedo por que tiene un parque industrial muy grande y con compañias importantes instaladas en esa ciudad. |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Registered User
|
Felicitaciones por el foro!!!!!!
Quote:
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=361660 Gracias de ante mano y la verdad que me siento orgullosa de que mi casa materna este en El Tigre, aunque actualmente viva en Mérida….. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Fui recientemente a El Tigre y bueno las construcciones van lentas, no tengo fotos, eso se lo dejo a la gente que vive allá, lo que ví es que por fin estan continuando la Av. Jesus Subero (antigua Vea), donde se encuentran las contrucciones del San Remo, Guanipa Mall, y algunas de las urbanizaciones que muestran en las fotos de arriba.....
y pensar que hace tan solo 5 años (que es lo que llevo viviendo en Mérida, por estudios), ni me imaginaba lo rápido que crecería mi ciudad..... hey!!!!! otra, tomenle fota a la feria de la comida quedo super bien!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| anzoátegui, el tigre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|