|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
...
Likes (Received): 164
|
en mi opinion no creo q este igual q punto fijo el tigre es una ciudad bonita ,ordenada, limpia , buenas areas verdes , avenidas y esta experimentando un desarrollo tanto residencial como comercial , en cambio punto fijo esta mas hacia el comercio por la zona libre y aun no he visto una casa o edificio en punto fijo como los q hay y estan en construccion en el tigre sin ganas de ofender a nadie
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
aDEMAS DEL DESARROLLO COMERCIAL Y RESIDENCIAL , EL DESARROLLO MAS IMPORTANTE ES EL DESARROLLO INDUSTRIAL , QUE SE ESTA OBSERVANDO EN EL TIGRE, ESTO LA CATAPULTA A SER UNA DE LAS CIUDADES CON MAYOR MOVIMIENTO ECONOMICO EN LA ZONA.
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Quote:
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Impertinente Mayor
Likes (Received): 0
|
Hola soy nuevo en el foro, pronto pondre algunas fotos que tome el fin pasado al Centro Comercial Paseo Los Pinos, que de verdad esta muy adelantado, del resto se las debo porq solo fui por el fin de semana y el paseo los pinos queda muy cerca de mi casa, mas tarde les coloco las fotos, hasta yo mismo me sorprendi lo avanzado que va
![]() ![]() ![]() EDIT: disculpen el tamaño de las imagenes pero no me di cuenta y lo tenia en imagenes pequeñas y son desde mi cel ![]() ![]() ![]()
Last edited by Angler_Tigre; November 12th, 2008 at 08:05 PM. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 376
|
Existe un thread de ese centro comercial, coloca las fotos acá http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=694026
|
|
|
|
#86 |
|
Impertinente Mayor
|
Ya lo hice mi pana gracias
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
no han dicho nda d cuando inauguraran alguno de estos CCs?
|
|
|
|
#89 |
|
BANNED
|
excelentes fotos del tigre..
muy buenas las nuevas fotos.. del tigre en verdad bien adelantados todos los proyectos.. alguien sabe cuando inauguran el san remo mall... me gustaria ir esa dia y tomar algunas fotos .. algun pana del tigre q lo haga y asi le damos mas vida a este foro tan bueno saludos...
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Impertinente Mayor
|
mañana me voy para El Tigre, voy a convencer a mi papa para que me lleve pa pueblo nuevo sur pa averiguar un poco mas del San Remo mall, del CC Unicasa, del parque tematico condeaventuras, no les prometo nada pero voy a hacer todo lo posible para traerle esas fotos
![]() ![]() lo que si les aseguro es q fotos de la intercomunal Tigre-Tigrito que es por donde vivo y por consiguiente fotos de paseo los pinos y otras construcciones q se estan dando por esta zona, pal terminal nuevo va a ser un pelo dificil porq queda en la salida de El Tigre. Como anecdota antes de la construccion de estos 4 centros comerciales estaba estipulado construir uno mas grande llamado Coconut Center que iba a quedar por donde esta el wendys en la intercomunal, pero por problemas politicos y de terrenos no se dio y todo quedo en movimiento de tierra, temo que algo asi esta pasando con el Guanipa Mall ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
El parque del conde del Guacharo no se llama conde aventuras, se llama oficina numero uno y esta inspirado en la novela de Miguel Otero Silva
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Impertinente Mayor
|
yo se man solo q ese parque ya existia, solo que lo estan re haciendo con las conde aventuras, pero ya existia un parque llamado oficina numero 1, segun me dijo mi papa esta listo un restaurant con piscina, de todas maneras tengo que confirmar esto, y ya hable con mi papa posiblemente pa mañana les tenga fotos de esos lares de el tigre.
aqui un mapa de el tigre: ![]() si se dan cuenta en el mapa en la via que dice avenida vea esta ubicado el san remo mall, y si cruzan la avenida vea con la avenida rotariaen esa triangulacion esta el CC Unicasa, y el CC Paseo Los Pinos se deben ir a la avenida intercomunal justo donde dice salida a San Jose de Guanipa, justo un poco mas alla de Los Cocales osea donde yo vivo PD: es hironico pero para llegar hasta el San Remo o el CC Unicasa teno que dar el vuelton por El Tigre, osea intercomunal-5 de julio-rotaria-vea, lo peor es q con carro propio es mas cerca
Last edited by Angler_Tigre; November 21st, 2008 at 03:46 AM. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
Angler gracias por este mapa esta muy bueno para explicar cualquier construccion de El Tigre
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Impertinente Mayor
|
por cierto el nuevo terminal es siguiendo por la avenida rotaria ya en donde dice salida ciudad bolivar ese triangulo que esta ahi en blanco justo ahi quizas un poco mas alla, la ultima vez que pase por alla iba muy adelantado y se ve que es bien grande, y segun escuche en donde esta el viejo terminal que es el cruce de la 5 de julio con la rotaria esquina nor oeste ahi haran el nuevo terminal privado de rodovias
![]() el guanipa mall no se si lo dije queda en el triangulo vacio que une la intercomunal con el vea casi en la punta |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Impertinente Mayor
|
Hola desde El Tigre, lo prometido es deuda
![]() ![]() ![]() Terminal de Pasajeros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Centro Comercial Unicasa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Centro Comercial San Remo Mall ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bonus de la ciudad: Paseo Virgen del Valle ![]() ![]() Bandera pintada mas grande del mundo ![]() ![]() ![]() les debo pa mañana el paseo los pinos y del Guanipa Mall, el conersa center esta casi casi listo pero es superpequeño
Last edited by Angler_Tigre; November 21st, 2008 at 04:21 PM. |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
excelente recorrido por el Tigre hacia falta! cada dia me da mas ganas de conocerla!
|
|
|
|
#97 |
|
BANNED
|
excelentes fotos..
Excelentes fotos al amigo angler.. felicidades buen trabajo igualmente al pana manuven.. se nota q le interesa el desarrollo de esa hermosa ciudad . les comento q este foro es como un vicio mientras mas fotos uno ve mas quiere seguir viendo.. importante lo de la fecha de inauguracion del san remo mall.. q es lo q pasa con el guenipa mall si seguira el camino del coconutcenter q nunca se construyo.. pienso q en el tigre hay q hacer un trabajo de campo ir para los entes gubernamentales donde estan los proximos proyectos en ejecucion las nuevas franquisias q estan llegando ir entrevistar gente ir a las obras nuevass no solo centros comerciales nuevas urbanizaciones todo asi sea pequeño...no duden q cuando yo vaya ahora en diciembre pondre mi granito de arena para seguir dandole vida al foro .. saludos ...
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Impertinente Mayor
|
aqui tus respuestas, de por si el Guanipa Mall ya no es otro coconut mas como el q esta al frente del pelfer
aqui las anciadas fotos del Guanipa Mall, cabe destacar q empezaron hace poco a construir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bonus ciudad: Iglesia San Antonio ![]() Balancin de San Jose de Guanipa(El Tigrito) ![]() Centro Comercial Malaver (El Tigrito), el antes CC mas grande de la zona y de los constructores del CC Paseo Los Pinos ![]() PD: hoy cuando recorria la Av subero (El Vea) me fije que se nota q es una zona en muy amplio desarrollo, antes yo pasaba por ahi y eso era mas solo que cualquier otra zona, ahora a cada rato te encuentras con nuevas urbanizaciones construidas y otras por construir, cabe resaltar que ya la prolongacion de la avenida llega hasta la urb. San Antonio osea ya esta casi lista ![]() ![]() ![]() PD2: con respecto al parque del conde se ve algo a lo lejos desde el paseo de la virgen del Valle peroooo no se si es eso, ni se como llegar ahi, eso de q esta detras del San Remo Mall es mentira jejeje, detras del san Remo hay unos bonitos townhouse, y cabe recalcar que cada vez que vengo para El Tigre siempre hay una urb. nueva y totalmente construida de la nada ![]() ![]() ![]() PD3: le pregunte a mi papa que porq El Tigre no crece verticalmente y me dijo que es porque se cuenta con mucho espacio horizontal, demasiado diria yo recordando que estamos en una mesa ![]() ![]() ![]() PD4: pa mañana las fotos con mas detalles del CC Paseo Los Pinos ![]() ![]() ![]() PD5: estan construyendo un centro comercial con nombre turko muy cerca del Guanipa Mall, se ve grandecito, y otro mas por el vea que se llama Multicenter tambien se ve grandecito, y como dije el conersa Center es un hueco jajajaja es muy largo y pequeño, no se si van a a unirlo con el local en si de conersa |
|
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
ok.. q rapida esas fotos mi pana... muy buenas ojala lo terminen rapido supe q haran cines ahi tambien ojala sea cines unidos o cinex... porq en el san remo pondran movieplanet.. una cadena de cines nuevas ...y lo del tigre porq no crece de manera vertical tu papa tiene razon mientras haya espacio es preferible fabricar casas ..y recuerda q el sueño de cualquier persona es tener su casa con su patio y si hay espacio ,para q hacer edificios claro esta si esa ciudad sigue creciendo como va pronto enpesaremos a ver edificios por todos lados ...saludos.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Impertinente Mayor
|
ojala si le hagan cines man porq en la planificacion inicial no decia nada de cines, ni el unicasa ni el paseo los pinos tendran cines dentro de lo que se, aunque este ultimo tiene espacio pa una futura expancion, y lo de las fotos fue comico se suponia q las iba a tomar mañana pero pase por ahi y le dije a mi papa que se detuviera, pal paseo los pinos si me voy a dar todo el postin porq vivo casi al lado en Los Cocales
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| anzoátegui, el tigre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|