daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools
Old December 7th, 2008, 04:56 PM   #121
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 65

Ojalá se lleve a cabo ese velódromo, cada ciudad importante debería tener uno!

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 8th, 2008, 02:39 AM   #122
citypilot
BANNED

Likes (Received): 0

buenas noticias

muy buenas las noticias q han colocado asi sabemos los avances y planes con respecto al nuevo terminal.. ya hacia falta en el tigre un nuevo y moderno terminal de buses.. el gobernador deberia de hacer uno nuevo en puerto la cruz q en verdad ese terminal da pena...y q comiencen de inmediato a construir el centro comercial para los buhoneros en las antiguas instalaciones asi poco a poco se va modernizando la entrada al tigre...
citypilot no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2008, 06:09 PM   #123
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 66

una pregunta que paso con el alcalde anterior de apellido paraqueima, se que hizo una muy buena gestion, peerdio las elecciones o no podia volver a lanzarse a la alcaldia
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2008, 06:41 PM   #124
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 65

Ah ese velódromo no es el de El Tigre, es el de Guadalajara para los Panamericanos

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2008, 06:54 PM   #125
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

si lees la pagina anterior Rbs hice esa acotacion

El alcalde Paraqueima perdio por mil votos ante el nuevo alcalde Carlos Hernandez del Psuv
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2008, 03:29 AM   #126
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

para explicar un poco q esta pasando en El Tigre, el alcalde saliente Paraqueima creo un consejo municipal alterno al que se habia elegido, porq el otro no dejaba q el hiciera las cosas, entonces basicamente todo lo que hizo ese consejo municipal lo hizo ilegal, venta de terrenos y demas, de hecho me informan que paralizaron varias obras de la ciudad de El Tigre para arreglar estos problemas de legalidad.

al parecer el parque de el conde es una de las cosas q esta ilegal, es mas parece q el san remo mall tambien es de el y tambien esta ilegal.
Old December 10th, 2008, 10:12 PM   #127
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 71

que mal de verdad! espero q c arregle ese problema ahora con ese tipo chavista.
Old December 10th, 2008, 11:22 PM   #128
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

bueno segun lei hoy ayer hubo problemas en el consejo municipal
Old December 12th, 2008, 04:59 AM   #129
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 66

Quote:
Originally Posted by Angler_Tigre View Post
si lees la pagina anterior Rbs hice esa acotacion

El alcalde Paraqueima perdio por mil votos ante el nuevo alcalde Carlos Hernandez del Psuv
que chimbo que halla perdido , a mi juicio creo que lo habia hecho muy bien el Tigre estaba muy bonito cuando yo fuy en Marzo de este año, espero que este alcalde lo haga mejor , pero realmente lo dudo
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2008, 06:59 PM   #130
citypilot
BANNED

unimall

estoy en el tigre pasando vacaciones navideñas y pude observar en mi recorrido por la ciudad , por las zonas comerciales q en verdad es urgente q terminen pronto todos los centros comerciales... observe q el unimall si continua asi como va creo q lo inauguraran primero q el san remo ... el unimall va super adelantado al igual q el paseo los pinos super rapida la obra... el guanipa mall se ve estancado.. san remo parece q estan terminando todo por dentro por fuera lo q le falta es el asfalto de los estacionamientos .. ya es justo y necesario esos centros comerciales ya el tigre no es un pueblito de cerrar todo los comercios a las doce para comer ni a las 6 de la tarde ..aqui ahi demasiada gente el movimiento es extremo y necesitados centros comerciales q cierren a las doce de la noche q los bancos trabajen hasta la noche igual costumbres de ciudadanos de grandes ciudades del pais..
Old December 22nd, 2008, 08:04 PM   #131
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

yo tambien ando por El Tigre, el Paseo los Pinos va a paso de vencedores
es en serio los edificios de atras estan listos y los de alante casi, y al ser un CC estilo Plaza mayor no necesita tampoco mucho, en mi opinion este va a estar listo muy rapido, el San Remo se estanco un pelo y el unimall ni lo he visto, el Guanipa mall va tal cual como lo deje la ultima vez q fui osea lentoooo.

al igual q citypilot apuesto a que el unimall lo abren antes, recordando q el interes comercial de este no es el entretenimiento como tal sino el supermercado unicasa, solo por ello lo van a terminar y abrir mas rapido.
El San Remo mall vamos a ver si lo terminan rapido pareciera ser el mas adelantado pero nu se creo q no va a estar tan rapido, recordando el detalle de los cines y de el bowling sera el mejor.
Y por ultimo el CC Paseo los Pinos parece pequeño pero es enorme, ese por su estructura va a estar rapido, ademas hay que recordar q el grupo Malaver construye muy rapido, lo unico es q estoy viendo q el estilo va a ser parecido al del CC Malaver osea cero aires, ojala tenga una parte climatizada como plaza mayor
Old December 30th, 2008, 05:52 PM   #132
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

Buenas como andan por aca. Aqui los adelantos de las obras de gran enbergadura en la ciudad

Uni Mall

San Remo Mall

Centro Comercial Paseo Los Pinos
Old December 31st, 2008, 04:31 AM   #133
citypilot
BANNED

imagenes aereas de construcciones enel tigre

Old December 31st, 2008, 04:36 AM   #134
rapei_45019
Registered User

rapei_45019's Avatar

Likes (Received): 267

buena imagen aerea de las construcciones en el tigre.... el san remo y Uni Mall se ven grande ... cual de todos esos es el mas grande en contruccion...
Old December 31st, 2008, 04:45 AM   #135
citypilot
BANNED

En la foto podemos observar la gran cantidad de nuevas urbanizaciones en el tigre... la foto aerea muestra el sector del palomar(el tigrito) donde ya esta contruida villa clarines y campo claro ,la parte tracera de el terreno donde construyen el CC paseo los pinos, se encuentra la urbanizacion los geranios.. y al lado los samanes, las acacias y las palmas... detras de el colegio las americas y el CC el roble..en la parte superior derecha de la foto se observa muy a lo lejos la construccion del guanipa mall .. se ve el wendys .. y los nuevos edificios alto de reyes..donde se ve el galpon, es donde construyen supuestamente el ciudad traki ...
Old December 31st, 2008, 07:13 AM   #136
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

osea años sin entrar pa la parte de las acacias desde q lo cerraron, como ha crecido eso por detras del roble, tengo entendido q al lado de las acacias esta una urb excluxiva de puras quintas y al lado la escuela las americas. y tengo entendido q al lado de las Americas por detras de El Roble construyeron mas, por cierto si la foto fuera mas grande hacia abajo se viera los cocales q es donde yo vivo, por ello conozco tanto esa zona.

mi pana de donde saco esa foto???
Old December 31st, 2008, 05:36 PM   #137
citypilot
BANNED

foto aerea de urbanizacion, EL RECREO EL TIGRE. 1era etapa.

esta es la urbanizacion el recreo, queda por donde estaba el antiguo autocine guanipa, despues de los tanques de la INOS .. pienso q esta algo lejas de la avenida. en la parte superior derecha se puede observar el icono del tigre la bandera pintada mas grande del mundo.. esta es la primera etapa de la urbanizacion ..

esta foto mas cercana se aprecian las casas , en verdad no se ven malas pero sigo pensando q estan algo lejos de la avenida...
Old January 2nd, 2009, 01:33 AM   #138
citypilot
BANNED

Locatel el tigre .foto del 01-01-2009.

Estas fotos las tome hoy 01-01-2009 .. no le presten atencion a la fecha de la camara esta desconfigurada..esa es la construccion del locatel en el tigre al lado del CC petrucci donde esta el cada... esta bastante adelantado.. aproveche hoy a salir por la ciudad y recorrer las construcciones nuevas...
Old January 2nd, 2009, 02:02 AM   #139
citypilot
BANNED

Alto de Reyes.. al lado del guanipa mall foto 01-01-2009.

me gustan bastante estos edificios ... y por lo q se ve en el anuncio solo quedan cinco apartamentos disponibles queda al lado del guanipa mall y por lo q me conto el vigilante estan haciendo la otra etapa..
Old January 2nd, 2009, 02:23 AM   #140
citypilot
BANNED

Multicentro plaza y florencia plaza. el tigre 01-01-2009.

me gusto bastante este nuevo centro comercial , no sabia q lo estaban construyendo y con su conjunto residencial propio florencia plaza .. no es grande pero se ve bien pavo , queda por la avenida jesus subero antigua vea...

Reply

Tags
anzoátegui, el tigre

Thread Tools

Posting Rules