|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Encuentro de Aficionados Ferroviarios
Haciendo Casi un copy paste, de nuestros amigos del Aeroclub de Venezuela.
Me Atrevi Hacer un thread aqui en Infraestructura y Transporte, tampoco lo puse en Entre Panas, porque muchos que le gusta infraestructura o rieles, no se van a los demas thread. Mas Tanto Tengo Gran Estima a Los Moderadores, y que ellos Juzguen Conveniente, (Si lo van mudar, mudenlo mañana, para que el thread tenga publicidad). La Propuesta es Igual que las Anteriores echas en Subthread, pero es hacerla mas concreta y abierta. Expedición de Fanaticos de los rieles a el Encanto. ![]() Fecha Propuesta: Puente del 1ero de Mayo. Lugar de Encuentro: Estación Tambor. Hora de Encuentro: 7:00 am. Duración : Depende del Status de la Permisologia del IAFE, y apoyo de Railfan, que nos tiene 100% contactos con el IAFE. Objetivos: Quedarnos en La estación el Encanto. ... espero q de aqui salgan ideas, propuestas, fechas, etc, es decir todo lo q sea posible para q este encuentro se de bien calidad y sea el primero de varios que se podran hacer en el tiempo. Como Centro de Excursionismo Ferroviario Ssc. De por si siempre vivo ocupado, me comprometo a llevar parte de la logistica , siempre me encanta el excursionismo, la aventura, y mas la que se vivio aquel tiempo. Metodo Inscripciones hasta fecha tope: 15 de Abril, para tener la aprobación en Mano. Espero sus comentarios. En Cada Pagina del Thread Aparecera (Es decir paginas 1,21,41, Etc), la Lista de Inscristos. Personas que han informado su apoyo y asistencia. kishkumen Kchil@po987 Exar-kun DjDan's Personas que han informado su apoyo y casi asistencia. (Estaran para la carta del IAFE, mas no obstante, ellos decidiran por si mismo al final, si pueden o no). thecarlost
Last edited by kishkumen; May 5th, 2008 at 04:37 PM. Reason: Cambio de Titulo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Devalued User
Likes (Received): 0
|
Kishkumen, excelente la propuesta bueno es verdad hay que planificar todo muy bien... por mi parte a mi me gustaria ir pa ver que tal es eso alla arriba me gustaria conocerlo...
cuenta conmigo kishkumen para lo que necesites
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Si yo no puente, lo más seguro es que me anote.
![]() Gracias por la propuesta. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Cuenten conmigo... No pueden venir a mi montaña sin que yo no participe... jejejeje
|
|
|
|
#5 |
|
...
|
Me anoto jefe... seguro la pasaremos super bien
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Devalued User
|
Bueno comencemos a planificar esto para que todo salga bien.
Repito lo que dijo mi colega forista Kishkumen estan todos absolutamente todos invitados a ir al parque el encanto a pasar un dia diferente rodeado o mejor dicho acompañado practicamente de lo que es historia ferroviaria en primer lugar, que se necesita para ir al Encanto, si nuestro objetivo es quedarnos por allá? me refiero a que indumentaria sera necesaria llevar consigo Quien se encargara de hacer la carta y enviarla al IAFE para que nos digan si podemos ir o no y si podremos quedarnos o no, ademas saber si habrá gente en el parque que vele por nuestra seguridad mientras permanezcamos en el encanto |
|
|
|
|
|
#7 |
|
...
|
Al parecer por falta de recursos. Ya esta abandonado el Parque del Encanto no??
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
******.
|
porq lo dices...
|
|
|
|
#9 |
|
******.
|
El Proyecto del IAFE sobre la recuperación del Parque del Encanto, Esta Suspendido Hasta Nuevo Aviso, Solo Esta Vigilado por el Personal del IAFE en estación Los Lagos.
No hay Permisos. Cambio de Objetivo, Caminata por Encima de las instalaciones, y Dirijirnos a Las Tejerias, para tomar fotos. Solo El Primero de Mayo, Evento de un solo día.
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
y que!!!!!!
En 2007 entrarán en operación 334,4 kilómetros de vías ferroviarias en el país:
De igual manera, contempla 7 kilómetros de rehabilitación del Parque Recreacional El Encanto, que forma parte del sistema ferroviario central de Venezuela y que se prevé culminar a finales de este año. 14 de abril de 2008 y he caminado desde el tunnel 10 hasta el 20 y no hay nada de rehabilitacion ni que nada, todo esta destruido, los policias ferroviarios no tienen ni la menor idea de porque no està en rehabilitaciòn resignados ni saben porque todavian cobran sueldo, rumores de que el dinero lo agarrò una mano pelua, un transeùnte que encontre en el guaybital me informò que una persona interna se agarro 25 millones y que lo demas se lo dividieron. Quemaròn el vagon de madera en la estaciòn, ese lugar esta horrible, loq ue deberian quemar es a los y que supuestamente van a recuperar eso. No se hagan ilusiones que ese tren nunca serà rehabilitado, claro pero si fuera a generar dinero tipo metro ahy ya estuviera listo.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
******.
|
Nos Puedes acompañar hasta la estación?
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
para cual fecha?
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
...
|
1er de Mayo..
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
fueron
que paso fueron por fin?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Vamos a coordinar la visita con el IAFE/policia de Los Teques, la nueva fecha se dara pronto
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
******.
|
Muy poco dos KM. despues del encanto.
|
|
|
|
#19 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Cuando caminamos mas alla del encanto nos percatamos que la via es inexistente, segun nos contaron los militares estas fueron extraidas para recuperar el tramo el encanto - los lagos.
El corte en el terreno esta afectado por pequeños derrumbes y el monte estaba muy alto. Yo soy partidario de caminar mas alla del encanto, pero los puentes estan sin mantenimiento desde la decada de los 60´s, es decir, la madera de los durmientes esta muy deteriorada. Que me anima de ir mas alla del encanto? * Hay un material rodante estacionado en medio del siguiente viaducto luego de la estación El Encanto, no lo vimos pero segun los guardias alli esta. * La estación Las Mostazas esta intacta desde que se abano en los años 60´s. * Re pueden recorrer mas túneles y tramos de via, simplemente emocionante!
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
si que lo es.
la ultima vez que estuve por esa zona, llegue al tunel 20, queria llegar al 22, pero se hizo tarde, algunas vias estan bajo tierra, y me encontre con un señor que hacia mantenimiento a los balnearios "ique", que estaban tapadas, y le pregunte si habia llegado hacia las mostazas y a la begonia, las mostazas esta en el tunel 28, y la begonia esta cerca en la redoma en las tejerias.
despues ya no queda mas vias ferroviarias ya que hay casas a los alrededores. Ese lugar tiene algo, extraño, hace poco pase por la carretera y se veia en la montaña el crater donde pasa la via, y creia que estaba en ese lugar, respecto a los tuneles, el 20 esta inundado. y mas adelante se ven los rieles y mucha vegetacion a los alrededores, monte y culebra. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|