|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2981 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
Buenas fotos! e insisto, la obra del chaparral debio haber sido como esta.
|
|
|
|
|
|
#2982 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Tuve la oportunidad de pasar por ahí otra vez, la luces son moradas, ya quitaron la luz verde, en mi opinión se miraba bien con los 2 colores, como había comentado están colocando áreas verdes en los alrededores, y claro que les pusieron palmeritas, esa zona que dará muy bien...Espero y alguien se anime a tomar fotos nocturnas!!!! saludos.
|
|
|
#2983 | |
|
;D
Likes (Received): 4
|
Quote:
Y el puente esta de 10
|
|
|
|
|
|
|
#2984 |
|
Entre Mundos
|
Si he transitado solo que no me quejo mucho porque el Blvd no tiene tantos baches, mas bien tiene como cuarteaduras, hundimientos y algunos que otros hoyos, de lo viejo que es pero no esta tan grave. La vialidad esta daniana pero de lo vieja que es. Para haber sido el primer Blvd no esta tan mal en comparacion con otros que no tienen tantos anios y que parecian zona de guerra. Pero si estoy de acuerdo contigo que ocupa una reparacion urgentemente! Yo no se porque no se incluyo este Blvd en el plan de concreto hidraulico. Esperemos que en un futuro alguna administracion se anime.Tienes toda la razon Monos. Aqui la neblina es muy frecuente. Creo que no han pensado en eso! Last edited by Dasan; May 30th, 2011 at 10:26 PM. |
|
|
|
|
|
#2985 |
|
Entre Mundos
|
Reabren cuerpo Norte de avenida Internacional
TIJUANA, Baja California(PH)La mañana de hoy fue reabierto el cuerpo Norte de la avenida Internacional, luego de alrededor de tres meses en que se habia cerrado a la circulación debido a los trabajos de reparación que se realizaban sobre la vialidad.
El alcalde Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo dio el banderazo de reapertura de esta avenida en donde también lo acompañaron otros funcionarios municipales. El municipe indicó que se invirtió en la rehabilitación de la vialidad alrededor de 14 millones de pesos y mencionó que va por la reparacion de la otra parte de la avenida Internacional con el apoyo de Conagua y el Estado. El Secretario de Desarrollo Urbano, David Navarro, destacó que el material con el con que se reparó la avenida tendrá una vida útil de aproximadamente 20 años, además de que se trabajó con buen respaldo técnico, el cual será la pauta para los trabajos de rehabilitación que se realicen en lo posterior. |
|
|
|
|
|
#2986 |
|
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Likes (Received): 30
|
![]() Quiero pensar que esa raya que se ve en el piso es un liquido derramado o algo por el estilo a una grieta. |
|
|
|
|
|
#2987 |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
es una grieta como la de la rampa de la central camionera n_n jijijijij na es broma es un likido ke se usa para algo pero nu recuerdo para ke es por cierto en la rampa ke va a la central camionera me dijieron ke ya le estan haciendo un carril amplio pero no me dijieron para ke era
|
|
|
|
|
|
#2988 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
Es para entrar a la Zona donde esta la Embajada de EUA!
|
|
|
#2989 |
|
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
|
Ese liquido se pone solo en las juntas de los tableros,( los cuadros que hacen al
cortar el cemento). La ampliación de la rampa de la central es porque este 27 de junio se inaugura el consulado y estan construyendo las vialidades de ingreso. |
|
|
|
|
|
#2990 |
|
Registered User
|
Yo ya estrene la avenida internacional. Quedo bien. Ahora el caos, es la calle segunda ( por el trafico ).
El "cuerpo sur", de la Internacional, esta cerrado el retorno de la desviasion de la colonia Castillo, que por ahi se concentra todo a la zona norte y 2a. |
|
|
|
|
|
#2991 |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
de hecho tambien donde se paran los camiones para ir a playas esta cerrada esa calle tambien porke van a arreglar por cierto en playas pusieron un pekeño monumento deun arbol hecho de todo tipo de material de basura y un letrero ke decia no keremos un mundo de plastico interesante obra estapor la segunda seccion de playas
|
|
|
|
|
|
#2992 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#2993 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Oigan, tengo una duda muy grande respecto a los nuevos puentes de la linea... van a quedar asi de cuadrados como se ve en las fotos??
Osea, no entiendo eso... hay varios puentes en Tijuana que estan muy smooth, desde que te subes al puente hasta que bajas; pero hay varios otros que pareciera que agarraron puros tramos rectos para hacer arcos, y son súper incómodos para manejar en ellos. De los que más me chocan son: 1. El puente de la via rápida después del Mezzanine 2. El puente de Lázaro Cárdenas con el Benitez 3. El puente de Lázaro Cárdenas con Blvd Industrial Osea, no entiendo el porqué quedan esos puentes asi, todos rectos y que si vas a cierta velocidad, sientes que "saltas" en las uniones de un tramo con otro y no subes y bajas de forma smooth como el puente que se ve en la foto de arriba, o el puente de Santa Fe, o muchos otros puentes que no sientes que saltas cada vez que vas en ellos... Existe una regulación que "impida" que hagan esos puentes asi? o cómo es posible que cuando llega el de vialidad y transporte o el presidente municipal no se quede como que "wtf! porque el puente está todo discontinuo?!"
|
|
|
#2994 |
|
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
|
![]() Si te fijas todos esos puentes que mencionaste son de concreto, todo el truco esta en las trabes, pues son cuadradas, y al momento de ponerlas en las columnas de apoyo quedaran como "seccionadas", no se si me explique. Los puentes nuevos del chaparral son de asfalto, por lo tanto dudo que al manejar se sienta ese alabeo que es como se llama técnicamente en el concreto al aumento que tiene en cada junta por el calor, o el peso que pasa en el concreto en los tableros (los cuadros que cortan en el cemento). De lejos se ven cuadrados, pero apuesto a que manejando por el puente no se sentira de ese modo. |
|
|
|
|
|
#2995 |
|
Registered User
Likes (Received): 86
|
Conoci recientemente Tijuana y creo que las obras que estan haciendo ayudaran a una mejor imagen de la ciudad, pero sobre todo creo que hacen falta espacios publicos la carencia de estos espacios es impresionante, deberian poner mas parques y areas verdes, la ciudad se lee muy gris, aunque nadie le quita lo dinamica, me gusto muito
|
|
|
#2996 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Gracias por tus comentarios abbaner oz!
|
|
|
#2997 | |
|
Registered User
|
Quote:
Si yo fuera un dictador ( buena onda...ejjeej ). Haria de jardines por todas partes. En donde hubo un toreo, una agencia Chevrolet, o caudras del centro que estan en ruinas y con locales abandonados. |
|
|
|
|
|
|
#2998 | |
|
Entre Mundos
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2999 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Y lo que da un poco de coraje es el hecho que arreglen las areas verdes en las avenidas/carreteras pero no las mantienen. Un ejemplo en el libramiento cerca de la centro deportivo nuevo por la entrada al parque industrial pacifico toda esta area la arreglaron muuy bonito pero ya esta todo seco.
incluso tambien en el centro deportivo ya se esta secando. Lo que me di cuenta cuando pase hace unos dias que se robaron las palmeras de los puentes de la Zona Rio :P y tmb las que esta frente a las agencias de la Lincoln y Audi en la Via Rapida. |
|
|
|
|
|
#3000 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Es el problema de los cambios de administracion, pero pues esperemos y los esten regando. Por cierto para poder plantar arboles en los camellones, se necesita permiso del Ayuntamiento o hacer un trabajo conjunto.
|
![]() |
| Tags |
| baja california, carreteras, tijuana, vialidades |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|