daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 19th, 2009, 11:17 PM   #1101
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 102

Quote:
Originally Posted by reartco View Post
Que bien que alguien se peocupe por darle promocion a Tj..
pero casi llega a MS-DOS esa pagina...
yo no sere informatico o ingeniero en sistemas computacionales o diseñador grafico, pero mi myspace se mira mas ordenado que esa pagina...

tiene unos colores muy locos...
woooww
psicodelia!
Jaja. Lo mismo pense yo. Eso parece una página que hice en mi clase de programación básica en la prepa. Bien loco.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 20th, 2009, 08:51 AM   #1102
MissLips
BANNED

Likes (Received): 2

esta muy bien que este chico tenga una web con cosas de Tijuana pero si le falta que la acomode mejor y le ponga fondos y colores que hagan facil ver las fotos y los textos

porque deveritas que si, los colores estan super molestosos no se puede leer bien

And I have to say that.........
your page made me squint a lot, specially the links at the upper left corner
MissLips no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2009, 11:36 PM   #1103
Anak-tij
This picture save my life

Anak-tij's Avatar

Likes (Received): 346

Quote:
Originally Posted by Chikoelektriko View Post
k bueno ya estan empezando por el blvd. teran teran no pense k lo iban a hacer ahi por que estaba en la zona este pero k kool ya estrene el libramiento
pero se a a hacer un desmadre con el blvd. diaz ordaz no creen?
Pero estaria mejor con CH
Por cierto, en el cañon del Saenz hay una calle con CH y esta cerca del la avenida principal del cañon que esta en la peor condicion de avenida

"El dictador era un hombre cuyo poder había sido tan grande que alguna vez preguntó qué horas son y le habían contestado: las que usted ordene mi general…" -Gabriel Gracia Marquez-
Anak-tij no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2009, 10:57 AM   #1104
Rafatj
Tijuana/San Diego

Rafatj's Avatar

Likes (Received): 1

Wow !!!
Acabo de recorrer, los Blvds, Rosas Magallon o como se llamen, (Yo le dijo el periferico) desde la Alba Roja Hasta Playas, quedo perronsisimo, mas el Rosas Magallon de Pacifico a Alba Roja de bajada , parece Freeway..... Yes.
Fui a ver a Gloria Trevi, esta Chulisima!!!

--Tijuana--San Diego--
Rafatj no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2009, 07:14 AM   #1105
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 3

cuanto tardaste de orilla a orilla.osea desde el paso a desnivel hasta llegar a la carretera a playas..al entronque?
AnCar no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2009, 08:42 AM   #1106
Rafatj
Tijuana/San Diego

Rafatj's Avatar

Quote:
Originally Posted by AnCar View Post
cuanto tardaste de orilla a orilla.osea desde el paso a desnivel hasta llegar a la carretera a playas..al entronque?
No se, tal vez 15 minutos o menos llegue super rapido, tarde mas en salir de el toreo que en llegar a la ermita

--Tijuana--San Diego--
Rafatj no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2009, 09:31 PM   #1107
reartco
A day in the life...

reartco's Avatar

Likes (Received): 0

Hoy escuche en el radio que ya es oficial
el anexo a las obras de White Topping el Blv. Diaz Ordaz
(Con esto pasan de 42 a 43 Obras de este tipo)

Ya era hora que pelaran al Blv. por donde mas paso..
reartco no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2009, 11:24 PM   #1108
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Rafatj View Post
No se, tal vez 15 minutos o menos llegue super rapido, tarde mas en salir de el toreo que en llegar a la ermita
woow..pss como venias?

no pues que bien k ya es mas rapido transitar por esa parte y que ya no esta llena de baches :S
AnCar no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 05:54 AM   #1109
vikiossaga
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by reartco View Post
Hoy escuche en el radio que ya es oficial
el anexo a las obras de White Topping el Blv. Diaz Ordaz
(Con esto pasan de 42 a 43 Obras de este tipo)

Ya era hora que pelaran al Blv. por donde mas paso..
Que buena noticia ojala y llega hasta la presa, seria genial transitar por ahi, ya que es la av,.. con mayor bache de la ciudad,,, o almenos es la que conozco.... ahhh y saben cundo empieza a poner CH en la rampa ascendente de otay ????
vikiossaga no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 06:23 AM   #1110
PlayasCity
La fortune de l'Europe

PlayasCity's Avatar

Noticias

Actualizarán límites de velocidad en vialidades rehabilitadas

Redacción/FRONTERA.INFO Aumentar Reducir Enviar Nota Imprimir

TIJUANA, Baja California(PH)

El Cabildo promoverá una modificación al Reglamento de Tránsito Municipal para actualizar los límites de velocidad en los 42 bulevares que integran el Programa de Reconstrucción de Vialidades.

Lo anterior, dijo el presidente de la Comisión de Legislación y Gobernación, regidor Luis Bustamante Mora, a iniciativa del presidente municipal Jorge Ramos Hernández.

Bustamante Mora refirió que el objetivo de esta reforma es optimizar el tiempo de desplazamiento dentro de la ciudad.

"La reconstrucción de nuestras vialidades nos trae calidad de vida en todos los sentidos; la ciudad tendrá más armonía.

"La adecuación de los límites de velocidad ayudará para que con precaución y seguridad las personas lleguen con tranquilidad a sus respectivos destinos”, dijo Bustamante Mora.

El edil, quien trabajará de manera conjunta con el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Bernardo Martínez, explicó que la modificación al Reglamento de Tránsito Municipal se basará en un estudio que hará el Departamento de Ingeniería de Tránsito de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y la Subdirección de Tránsito de la Policía Municipal.

En este sentido, señaló que serán ellos quienes en base al aforo vehicular y puntos de mayor congestionamiento vial, se actualizarán los límites de velocidad en las vialidades recién reconstruidas.

Bustamante Mora detalló que los futuros límites de velocidad son necesarios para brindar seguridad y fluidez.

Dentro de las adecuaciones que sufrirá esta normatividad, el alcalde Jorge Ramos instruyó al presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, regidor Juan Ramón López Medina, para trabajar en la elaboración de un "Atlas Vial" de la ciudad.

El objetivo de este compendio será la asignación de un horario especial para regular el ingreso de transporte de carga a la ciudad, a fin de reducir los congestionamientos viales y lograr un mayor control de los vehículos pesados.

Nota Publicada: 29/06/2009 16:50

http://www.frontera.info/EdicionEnLi...09/385416.aspx
PlayasCity no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 07:26 AM   #1111
tijuanero5
Registered User

Se van viendo mejores las calles de Tijuana. Por lo menos ya no podra decir uno de mis tios que "Tijuana te recibe con los baches abiertos". Finalmente mis llantas estaran seguras jeje
tijuanero5 no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 06:11 PM   #1112
Protteus
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Protteus's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by vikiossaga View Post
Que buena noticia ojala y llega hasta la presa, seria genial transitar por ahi, ya que es la av,.. con mayor bache de la ciudad,,, o almenos es la que conozco.... ahhh y saben cundo empieza a poner CH en la rampa ascendente de otay ????
Parte de la rampa ascendente a Otay ya es de concreto hidraulico.
No creo que la pavimenten.
Protteus no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2009, 03:16 AM   #1113
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 76

Se van a aventar lo que falta, incluyendo Laazaro Cardenas antes de empezar a ascender. En una nota salio que seria en un mes desde la fecha de la nota, que estaria siendo por estos dias ya. Hoy me toco ver en la parte de arriba, casi llegando a la estacion de la CFE, ingenieros trabajando sacando los calculos.
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old July 3rd, 2009, 07:56 AM   #1114
israell::::)cultura(
Registered User

israell::::)cultura('s Avatar

hey no pero que no mmmm
el aguacaliente NOOOOOO!!!!!!!!!!..
ya se queseria el apocalipsis pero ...
estaria requete hiper chau ... que le hicieran el white topping al agua caliente
y luego sin cables, y las luces ..
Old July 10th, 2009, 05:58 AM   #1115
Anak-tij
This picture save my life

Anak-tij's Avatar

Likes (Received): 346

Propuesta CONCEPTUAL de vialidades por INCEL ingeneria muestra en 3d Warehouse. http://sketchup.google.com/3dwarehou...4&prevstart=48
Este es un link a una propuesta conceptual de el Nodo Diaz Ordas-Lazro Cardenas

"El dictador era un hombre cuyo poder había sido tan grande que alguna vez preguntó qué horas son y le habían contestado: las que usted ordene mi general…" -Gabriel Gracia Marquez-
Anak-tij no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2009, 10:00 AM   #1116
intocesar
Registered User

intocesar's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by Anak-tij View Post
Propuesta CONCEPTUAL de vialidades por INCEL ingeneria muestra en 3d Warehouse. http://sketchup.google.com/3dwarehou...4&prevstart=48
Orale esta curadas las imajenes auque siento que del puente qe esta en la 5 y 15 no creo qe puedan aser un puente asi =/ yo creo que mas bien qedaria otro paso a desnivel bueno eso pienso yo aun asi estan curadas las imajines
intocesar no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2009, 01:23 PM   #1117
ilfer
Registered User

ilfer's Avatar

blah

Quote:
Originally Posted by Anak-tij View Post
ese puente bien podria ser catalogado con un gigantesco FAIL!!!...

solo evidenciando la ineficacia e ineficiencia de los antiguos miembros del cabildo que hacen de las suyas para hacer obras pesimamente planeadas y ejecutadas... que terminan funcionando solo parcialmente...

yo no se que pasa por la mente de estas personas constructores y personas encargadas de aprobar...

hmmm deberiamos hacer un puente para la 5 y 10... pero no hay que hacerlo en el sentido de mayor flujo y brincando las vias del tren... y poder hacer todo con un solo puente como que no... hay que hacer 4 mini rampas feas que se vuelvan obsoletas en menos de 10anios....

la neta no se nada de logistica.. pero acaso no se complica mas realizar obras en dos bulevares, o acaso era cosa de dinero.. como hacerlo en partes.. o saldria mas barato hacer 4 pequenios que 1 grandote?

no se.. la verdad me queda mal sabor de boca.
Old July 10th, 2009, 07:25 PM   #1118
Protteus
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Protteus's Avatar

Likes (Received): 28

Pues si, alguien de aqui ya lo habia comentado, esos puentes hubieran quedado mejor
en sentido norte-sur que este-oeste, no se porque los hicieron como estan ahorita. Ademas
hubiera quedado flujo continuo de rosarito hasta Otay.

Y ese render, esta fuera de la realidad, pienso yo, como dicen seria mejor otro paso a desnivel.
Tendria que ser un puente demasiado alto para librar el puente que esta ahorita, ademas se veria todo feo,
para que fuera tan algo tendria que empezar por donde esta la gasera.
Protteus no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2009, 12:40 AM   #1119
Felicce
Registered User

Felicce's Avatar

Likes (Received): 47

Puen en el Render se alcanza a apreciar que ese pueste es parte del Blvd. lazaro cardenas, pasando por encima del existente....y por la dimension...parece que se sigue hasta pasar tambien por encima del puente del Benitez.....pero me imagino que solo fue un hobbye de "Incel"...

Y la decicion de hacer el puente sobre el Diaz ordaz se la debemos a::::

Ta ta ta taaannnn: los Inches calafieros, que vieian afectados sus intereses (finisimo sitio de las calafias rojas del Gregordo Barreto) si se contruia del sentido original, o sea, como deberia haber sido.
Old July 11th, 2009, 01:04 AM   #1120
marianosanctj
myspace.com/marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Es cura... o si hay planes de hacer este puente... que a mi en lo personal si me gusto.

Reply

Tags
baja california, carreteras, tijuana, vialidades

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules