daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 28th, 2008, 05:05 AM   #101
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 3

si, pero a lo que me refiero es no nomas, pavimentar un puente o dos o los k sean k son mas usado por el turismo y por el mismo alcalde, a que aprovechen ese pavimento a zonas que si lo necesitan con urgencia
AnCar no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 28th, 2008, 05:07 AM   #102
Californias rest in peace

Online's Avatar

Likes (Received): 33

Pero entonces no fue parchear, o si? Y si hay movimiento, tal vez a tu punto de vista en donde no se ocupa, pero lo hay no?

Online no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2008, 05:11 AM   #103
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

lo del puente lo dije por k tu lo mencionaste, pero la via rapida esta toda parcheada y no empiezan con lo del white topping y muchas zonas nomas estan parcheada y queda incluso peor en algunos casos, no nomas es ok ya para que se callen todos pavimento estos dos puentes y ya para k no digan k no se trabaja, en ese caso que pinten todo lo posible de verde como hank hizo lo suyo en la admon pasada, digo, si ese es el caso de nomas usar el dinero para ver k se haga algo y no para algo qeu se ocupe de verdad
Old April 28th, 2008, 05:11 AM   #104
Californias rest in peace

Online's Avatar

Likes (Received): 33

Los puentes del rio lo dije por que es donde la mayoria se puede ubicar, donde casi todos pasamos, un ejemplo facil

Online no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2008, 06:48 AM   #105
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by Online View Post

Pues en donde viven y por donde pasan, yo si e visto mucho movimiento
ok wey, mira tu vives en las zonas nice, donde vive Ramos. Por donde pasa Ramos fue por donde hicieron cosas, pero Tijuana no es nada mas eso. Los puentes esos no era necesario la verdad, tampoco la otra calle que no se como se llama pero que esta por alla por el Gigante de la chapu ... OSEA!!! hay calles sin pavimentar al este de la ciudad!! las vialidades del Este de la ciudad estan JODIDISIMAS. Ramos tiene que entender que Tijuana no es solamente la Zona Rio y alrededores. La Via Rapida poniente la disque parcharon (del mundo divertido hacia el florido) y ya volvieron a salir los baches. El blvd Manuel J. Clouthier tambien lo parcharon con caca de caballo yo creo porque tambien ya re-surgieron los baches. El blvd Teran Teran ... ijole ni lo mencionare porque es una mierrrrr ..... En fin

YOU GET THE POINT?
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2008, 08:30 PM   #106
Monos Tijuana
tijuana de mis amores

Monos Tijuana's Avatar

Likes (Received): 23

tambien la calle caborca de la chapu ya quedo super por que si estaba bien fragada...
Old April 28th, 2008, 08:38 PM   #107
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 73

Pues yo no he visto mucho, no me tocaron los nuevos puentes pero a lo que vi en la ciudad en vacaciones, pero si vi un poco mejor las vialidades. Eso si, los baches nunca pueden faltar pero donde anduve, senti que ya no habia tantos, parcheados, reencarpetados, etc, pero ya no tantos. Ya lo comprobare en unos 20 dias.
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2008, 09:06 PM   #108
Mr.Burn
Il cabrone

Mr.Burn's Avatar

Likes (Received): 6

hey mr.david, nomas para que sepas que las calles de la chapu no estan hechas de oro e, no porke sea nice significa que tenemos buenas calles, estan iwal de jodidas y chingadas que el resto de la ciudad. Entiendo que se tien que se debe distribuir la reparacion de forma equitaiva y pues han de tener algo asi en su logistica, pero iwal aqui si se necesitan reparaciones duras
Old April 28th, 2008, 10:45 PM   #109
Protteus
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Protteus's Avatar

Likes (Received): 28

Hoy anuncian la Remodelacion y embellecimiento del
Boulevard Ciudad Industrial. Pase por alli y vi una manta
que mencionaba esto, ademas, una carpa con sillas, me
imagino que alguien iba a hacer acto de presencia.
Protteus no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2008, 11:03 PM   #110
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

ya estan "prometiendo" mas y todavia no empiezan con las otras
Old April 28th, 2008, 11:47 PM   #111
metropolistijuana
TijuanaEsVida

metropolistijuana's Avatar

Likes (Received): 0

Tranquilo ancar lo van a hacer lo van a hacer, paciencia.

Aquí Empieza la Patria: Compilación Fotográfica de Tijuana

Vean este thread de las fotos de nuestra hermosa ciudad Tijuana obra de online y de protteus..

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=592517
metropolistijuana no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 01:08 AM   #112
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

jajaj ok esperare un poco mas, pero eso si te digo, no soy muy paciente que digamos
Old April 29th, 2008, 01:19 AM   #113
cristian:
Registered User

Quote:
Originally Posted by Online View Post

Pues en donde viven y por donde pasan, yo si e visto mucho movimiento
ahhh...
ese si se me hizo un comentario muy fuera de lugar ehh....
mira no se trata de donde vivan.... alomejor tu vives en los mas nice de todo tijuana o no se donde... pero eso queee?????... mira tijuana no nomas es por donde tu pasas diario..... o por donde el alcaldecillo ese pasa...... tijuana es mucho mas que eso..... y no miro movimiento.... yo miro vialidades parchadas si PARCHADAASSSSS... alomejor alguna que otra si esta en un tramo considerable repavimentada o como se diga.... pero pues eso que?? en eso no quedamos insisto.......dame las gracias que digo PARCHADAS, PARCHADAS SE ME HACE UN TERMINO MUY BONITO PARA LLAMARLE A LO QUE SE ESTA HACIENDO...... pues alomejor como tu nunca pasas por la rapida antes de llegar a la rampa para ir a la macroplaza... ahi parece que solo escupieron los oyos......cuando pasabas saltaban en el parabrisas las piedritas del material chafa que le habia escupido..... y no es juego.... ya dejen de hacerle a que todo va muy bien.. y que el alcalde fue como bajado del cielo..... no se ha hecho nada..... NADAAAAAA........ aun no empiezan con lo que prometieron y ya estan prometiendo mas y mas .... ya todo se volvio promesas y el tiempo corre...... es solo mi humilde opinion...
cristian: no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 01:28 AM   #114
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mr.Burn View Post
hey mr.david, nomas para que sepas que las calles de la chapu no estan hechas de oro e, no porke sea nice significa que tenemos buenas calles, estan iwal de jodidas y chingadas que el resto de la ciudad. Entiendo que se tien que se debe distribuir la reparacion de forma equitaiva y pues han de tener algo asi en su logistica, pero iwal aqui si se necesitan reparaciones duras
Yo lo se, yo he pasado por las calles de esta zona. Pero hay calles con mayor necesidad de ser reencarpetadas o pavimentadas en otras partes de la ciudad, que calles de la Chapu. Osea luego luego se nota que nomas por decir que esta cumpliendo el alcalde pavimenta pero en sus zonas por las cuales transita. HE DICHO.
Old April 29th, 2008, 01:28 AM   #115
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 73

Arrancan trabajos de remodelación en Bulevar Industrial

TIJUANA, Baja California(PH)
Con una inversión de 20 millones 250 mil pesos de la empresa Urbi a fondo perdido, se pusieron en marcha los primeros trabajos de la remodelación del bulevar Industrial que va desde la carretera de cuota Tijuana-Tecate al nodo de Centenario.

Marcos Sarabia Rodelo, secretario de Desarrollo Urbano municipal, indicó que éste es el primero de varios proyectos pensados en mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Este proyecto comprende tres etapas, la primera concluirá en seis meses, en donde se realizarán labores de reforestación, alumbrado, construcción de camellones y monumentos representativos de la región.

“El monumento de entrada será de dos columnas y corresponde a las naciones de México y Estados Unidos que va de menos a más y que se va entrelazando; esta unión representa que es toda la gente que llega a Tijuana y al final de esa estructura se ve una luz y esa es la ciudad de Tijuana”.

El evento estuvo encabezado por el alcalde de Tijuana, Jorge Ramos, Javier Moreno Gámez, director técnico nacional de Urbi y Juan Ramón Guerrero, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue).

Nota Publicada: 28/04/2008 16:04
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 01:35 AM   #116
ark-tj
tj-ark

ark-tj's Avatar

Que bien que se va arreglar Tijuana merece dar una imagen agradable a la entrada de la misma, eso del monumento suena interesante.
Old April 29th, 2008, 01:41 AM   #117
cristian:
Registered User

Quote:
Originally Posted by Rojo View Post
TIJUANA, Baja California(PH)
Con una inversión de 20 millones 250 mil pesos de la empresa Urbi a fondo perdido, se pusieron en marcha los primeros trabajos de la remodelación del bulevar Industrial que va desde la carretera de cuota Tijuana-Tecate al nodo de Centenario.

Marcos Sarabia Rodelo, secretario de Desarrollo Urbano municipal, indicó que éste es el primero de varios proyectos pensados en mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Este proyecto comprende tres etapas, la primera concluirá en seis meses, en donde se realizarán labores de reforestación, alumbrado, construcción de camellones y monumentos representativos de la región.

“El monumento de entrada será de dos columnas y corresponde a las naciones de México y Estados Unidos que va de menos a más y que se va entrelazando; esta unión representa que es toda la gente que llega a Tijuana y al final de esa estructura se ve una luz y esa es la ciudad de Tijuana”.

El evento estuvo encabezado por el alcalde de Tijuana, Jorge Ramos, Javier Moreno Gámez, director técnico nacional de Urbi y Juan Ramón Guerrero, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue).

Nota Publicada: 28/04/2008 16:04
que flojera....
ya me da hasta flojera leer eso....
que empiezen a volver realidad lo que ya se prometio antes......
dejense de tanta letraa
cristian: no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 01:58 AM   #118
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

la neta yo tambien estoy como tu Cristian, ya estoy enfadado de tanta habladuria. Tanta obra vial que presume el ayuntamiento no se ve reflejado en las calles. Y yo se que toma tiempo ... pero ya se termina el mes de abril, MES en el cual se hiba a arrancar con este programa de mejoras a las vialidades. Y las que se han hecho hasta el momento como siempre son en las zonas menos nececitadas ... Y lamentablemente, no todos vivimos en esa Tijuana.
Old April 29th, 2008, 02:24 AM   #119
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 102

Pues ojala que se mejore el Blvd industrial, eso ocupa toda la ayuda que pueda. Pero mas jaquecas para los automovilistas, por que andan esperando a que acaben el puente, y ahora con la remodelacion. Pero bueno, mejor eso que nada verdad?

Y si, yo no he visto por aca en Otay super mejora
, pero tampoco hay tantas vialidades super jodidas por aqui. Bueno, si los hay, pero nunca prometieron white topping ni nada.

Pero entonces la queja es sobre los desniveles prometidos, el white topping en la vía rápida y otras partes? pues yo no esperaba que lo hicieran luego luego, aguanten. No digo que confió 100% en que el Ayuntamiento los haga, pero decir "ya paso Abril! no tengo resultados enfrente de mi!" pues si esta un poco exagerado. Veremos. Y de todas maneras, no me enfado de que anuncien proyectos, me enfado de que no los cumplan y hasta ahorita no han estado tan mal, quizá algo retrasados.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 02:32 AM   #120
Monos Tijuana
tijuana de mis amores

Monos Tijuana's Avatar

Likes (Received): 23

es una administracion muy joven y muchas de las obras se tienen que licitar y ser aprobadas por cabildo eso es lo que lo hace mas tardada veran que pasando el mes de mayo se empezaran a notar todas las obras de relumbron y demas... lo mismo pasa con las obras del gobierno del estado, ademas los recursos que manda la federacion piden muchisimos requisitos y toda la cosa, ya lo veran ya lo veran... yo se cristian que estas desesperado de que se habla mucho y no se hace nada, eso es lo malo que anuncias las cosas sin ser toda via licitadas...

Reply

Tags
baja california, carreteras, tijuana, vialidades

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules